H
Heraldo
Invitado
Guau querido amigo, has pasado por momentos de infinita tristeza. Pero recuerda (y llevo contigo tus palabras) siempre sale el sol... Abrazos amigo del alma, y mil gracias por compartir tu sentir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya no me acordaba como se miran
las estrellas por la noche,
apenas me acordaba de su hermosura,
ni siquiera recordaba que existieran cosas bellas.
Tanto era mi infierno que me olvide
de sonreír ante la mirada dulce
e inocente de un niño.
A veces pasa esto, y lo peor es cuando llega el momento de arrepentirse por no haber sonreído a esa mirada. Profundo lo que evocas, muchos abrazos, amigo querido.
Mucho dolor debes cargar para no sonreír ante tal circunstancia....Al menos a mi siempre me ha hecho sonreír tras una desgracia...estrellas amigo
Bueno menos mal que lo enfocas en el pasado, porque en el presente ves muchas estrellas, jajajaja, me ha encantado tus letras mi buen amigo, hay un toque melancólico por el pasado que muchos en su momento hemos llevado a cuesta, pero que da a entender que hoy en día lucen las estrellas. Siempre es un placer leerte Carlos, te echaba de menos.Ya no me acordaba como se miran
Tanto era mi infierno que me olvidé
e inocente de un niño.
e inocente de un niño.
Bello e intenso comentario para la obra del poetaGuau querido amigo, has pasado por momentos de infinita tristeza. Pero recuerda (y llevo contigo tus palabras) siempre sale el sol... Abrazos amigo del alma, y mil gracias por compartir tu sentir.
Melancolia para comprender que la belleza se sostiene![]()
e inocente de un niño.
Muchas gracias artista de los sueños, me alegra mucho tu paso y buen comentario un abrazo amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español