No recordaba

Guau querido amigo, has pasado por momentos de infinita tristeza. Pero recuerda (y llevo contigo tus palabras) siempre sale el sol... Abrazos amigo del alma, y mil gracias por compartir tu sentir.

Lo se amigo Heraldo, siempre sale el sol, ese es el regalo que nos hace la vida...Al menos cuando lo escribí, ya me daba cuenta de ello....Siempre hay malos momentos, o sucumbimos, o nos hacemos mas fuertes.......... gracias amigo no lo olvido, siempre sale el sol !!!!!!

Última edición:
asi pasa muy seguido valedor, lo chido es entenderlo. un placer leerlo, un fuerte abrazo.

Es un poema precioso, y muy cierto, a veces nos obsesionamos tanto en nuestros propios problemas o melancolía que se nos olvida que sólo un poquito más allá de nosotros hay todo un mundo con miles de razones para volver a sonreír.

Te faltó la tilde de "olvidé".

Un beso

Querido amigo, que pasaba con tu memoria??? por suerte ya es tiempo pasado... grato leerte..bendiciones y un abrazo.

A veces se nos olvida mirar las cosas bellas que nos rodean y apreciarlas en su justa medida. Cuando todo es oscuridad se hace difícil. Muy bellos versos querido amigo. Un abrazo.

Tus versos siempre tienen la belleza de lo sencillo y auténtico. Un placer haber pasado por ellos. Estrellas para tu universo y un abrazo.

Ya no me acordaba como se miran
las estrellas por la noche,
apenas me acordaba de su hermosura,
ni siquiera recordaba que existieran cosas bellas.
Tanto era mi infierno que me olvide
de sonreír ante la mirada dulce
e inocente de un niño.

Duras letras llenas de tristeza amigo, espero que fuera pasajero y ya pasara el momento. Preciosas las dos imágenes amigo, un placer pasar.
Saludos y estrellas todasa poeta.

¡OH! Amigo qué tristeza más grande cuando toca vivir la desesperación. Mira la luna y las estrellas que yo te entiendo amigo mío.

¡Besos y estrellas que guiñen!

Tanto era mi infierno que me olvidé
e inocente de un niño.
Bueno menos mal que lo enfocas en el pasado, porque en el presente ves muchas estrellas, jajajaja, me ha encantado tus letras mi buen amigo, hay un toque melancólico por el pasado que muchos en su momento hemos llevado a cuesta, pero que da a entender que hoy en día lucen las estrellas. Siempre es un placer leerte Carlos, te echaba de menos.
Un fuerte abrazo amigo.

[FONT=&quot]A veces no recordamos que las cosas sencillas de la vida nos traen paz y armonía, excelente amigo
[FONT=&quot]Es un placer leerte estimado poeta
[FONT=&quot]Un abrazo grande

El amor y el desamor nos hacen olvidar las cosas más sencillas pero la vida siempre encuentra el momento para hacernos recordarlas. Felicitaciones Carlos por este hermosisimo poema, saludos amigo poeta

A veces olvidamos lo mas esencial y lo mas simple y le damos su valor justo, cuando vemos que lo perdemos, o recuperamos....un abrazo amigo

bebe+sonrisa.jpg

Tanto era mi infierno que me olvidé
e inocente de un niño.
Melancolia para comprender que la belleza se sostiene
en los universos de las sensaciones. felicidades.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás