1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No s qu siento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Princesa De Hielo, 5 de Septiembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 4282

  1. Princesa De Hielo

    Princesa De Hielo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    1
    :::wub::: No sé qué siento cuando miro tus ojos y creo que te empiezo a querer.

    No sé qué siento cuando tus brazos están alrededor de mi cuerpo, y el tiempo parece no existir.

    No sé qué siento cuando el sonido de tu voz calma mi ser y me da paz.

    No sé qué siento cada vez que te tengo cerca y quisiera quererte con todo mi corazón.

    No sé qué siento en este segundo, aquí estando sola y pensando en ti.

    No sé qué siento cuando pienso que aunque eres mi amigo te estoy empezando a querer como algo mas.^
     
    #1
  2. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Hermoso, se cumple cuando se dice que el primer paso para un amor sincero es la amistad, saludos es bueno tu poema espero seas correspondida,

    Un abrazo

    EDU
     
    #2
  3. VLADIMIR Z.-

    VLADIMIR Z.- Poeta del vino y las nubes

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Muy Buen Poema, Me Gusto Por Que Esa Frase "no Se Que Siento" Muchas Veces Nos Es Muy Familiar, Debido A Que Hay Sensaciones Que No Se Pueden Ex`plicar, Como El Amor.

    Buen Poema...


    Caliz-------
     
    #3
  4. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    la amistad y el amor, dos sentimientos parecidos porque ambos llegan a ser eternos, se te nota confundida pero de algo si estás seguro, lo amas más que un amigo entonces que esperas, Recuerda que el que no arriesga nunca gana

    LUIS
     
    #4
  5. Redwing

    Redwing Invitado

    Lo que sientes es amor, de eso no hay duda.
    Dile lo que sientes.
    Un placer pasar por sus letras.
     
    #5

Comparte esta página