No Se Permite Configurar Música En Las Firmas De Los Perfiles De Usuarios

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por JULIA, 5 de Febrero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 3661

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JULIA

    JULIA Adm. Desde las sombras... Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.595
    Me gusta recibidos:
    1.122
    Género:
    Mujer
    NO SE PERMITE CONFIGURAR MÚSICA EN LAS FIRMAS DE LOS PERFILES DE USUARIOS



    Por la básica regla de respeto entre los demás usuarios y respeto por la obra del autor, NO SE PUEDE AÑADIR MÚSICA EN LA FIRMA QUE CADA USUARIO CONFIGURA EN SU PERFIL.

    Como todos sabéis esa "firma" de los usuarios aparece, de forma automática, en todo "tema" o "mensaje" que el usuario deje en el portal.

    Obviamente dentro del "tema nuevo" que un usuario abra puede colocar la música o imagen que así decida, pero dentro del tema de otra persona es ésta la que decide qué se escucha en el tema que ha abierto.

    Cuando en la firma el usuario coloca música ello provoca que al dejar un mensaje en tema ajeno, la música de su firma se escuche en el tema de otro, por tanto, al abrir este tema se escuchará a la vez la música del tema inicial y la/s musica/s añadidas a la firma de los usuarios que dejen mensajes, volviendo ensordecedor y inteligible el ruido que se escucha.

    Por otra parte muchísimos usuarios desean que su poema o tema simplemente sea leído sin música que los acompañe, salvo la que esté escuchando el propio lector en su casa o donde se encuentre.

    Otros eligen una música especialmente para su poema y no es cuestión de que venga otro y con su firma y la música que agrega a dicha firma destroce la idea inicial del autor, haciendo que se solapen las músicas y se escuche sólo un molesto ruido.

    Por otra, parte también muchos usuarios que están escuchando su propia música en su casa o donde sea, les rebienda (y con razón) entrar a leer un poema (finalidad básica del portal: le lectura) y que de golpe escuchen una música que no desean escuchar, ya sea la que ha agregado el autor o la que configura el usuario en la firma o peor aún, las dos a la vez, ese usuario que entra a leer puede inhabilitar la música del tema inicial pero no puede inhabilitar la de las firmas automáticas que se configuran en el perfil.

    En consecuencia,
    las músicas agregadas en los perfiles serán inhabilitadas por la adminsitración cada vez que detecte que un usuario lo ha configurado así.

    Por último, y por el mismo motivo de evitar que un mismo tema musical se escuche varias veces a la vez en un mismo tema, conviertiendo la música en ruido, rogamos que cuando se "cite" un poema se cuide que en la cita sólo conste el texto del poema pero no la música.


    JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página