• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No se pierde lo que jamás se ha tenido

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
20060402231415-abismo.jpg

Enséñame como llegar a tu esencia

a mí… que ya no sé como encontrarte
entre tanta indiferencia,

a mí… que me sepultan los sueños
que no despierto contigo,

a mí… que te inventé en mi cuerpo
una noche de junio,

a mí… que para acercarme a ti
ya no encuentro mas excusas que inventarte,

a mí… que en dolor voy pariendo
estos versos sentidos,

a mí…que me hallo a un abismo de olvidarte,

a mí… que sé que no se pierde
lo que jamás se ha tenido.

María Laura Dell’Aquila

Bellos versso, amiga mía.
Las ilusiones siempre se pierden entre otros recuerdos; no obstante, siemrpe llegará un momento, cuando menos se lo espere, que saldrán a flote... Entonces, una nostaljica semblanza intentará elevar una excusa al pasado que no fue, pero que pudo haber sido...

Bellos versso, amiga mía.
Las ilusiones siempre se pierden entre otros recuerdos; no obstante, siemrpe llegará un momento, cuando menos se lo espere, que saldrán a flote... Entonces, una nostaljica semblanza intentará elevar una excusa al pasado que no fue, pero que pudo haber sido...

Ay Carlos siempre tan consecuente con mis letras... bellas palabras para esta amiga que se sabe tan querida... Miles de besos

María Laura

lo que jamás se ha tenido,

a mí… que ya no se como encontrarte

a mí…que me hallo a un abismo de olvidarte.

María Laura Dell'Aquila

Porque será que tus versos me son tan sentidos, triste y melancolica reflección amiga, es cierto, no se pierde lo que jamás se ha tenido, que buena conclusión, debo suponer que solo es un amor de un solo lado, te sigo amiga, te sigo incondicionalmente y no porque eres mi amiga, sino por que tus versos son vientos que refrescan o arena que raspa...y eso no me lo perdería por nada del mundo. Tu amigo Dago

Tan duro es perder lo que se ha tenido, si es valioso, como no tener algo valioso que perder, aunque ese algo exista y ese existir, sea indiferente a tus anhelos María Laura.
Me ha recordado una estrofa de nuestro dueto.
Recibes un beso

Es un poema tan simple como bien trazado.
Dices lo que dices de una manera rotunda, clara y poética.

María Laura Dell'Aquila

Mi niña: ¿Que versos! : Como para un día de esos... melancolicamente tristes...

Me encanto detenerme en estos lindos versos. Un beso mi querida Maria Laura.*Coral*

Porque será que tus versos me son tan sentidos, triste y melancolica reflección amiga, es cierto, no se pierde lo que jamás se ha tenido, que buena conclusión, debo suponer que solo es un amor de un solo lado, te sigo amiga, te sigo incondicionalmente y no porque eres mi amiga, sino por que tus versos son vientos que refrescan o arena que raspa...y eso no me lo perdería por nada del mundo. Tu amigo Dago

Me encanta que me sigas, pero mucho más me gustaría que fueras a mi lado.Es que soy melancólica mi amigo bello... todo mi cariño

María Laura

Tan duro es perder lo que se ha tenido, si es valioso, como no tener algo valioso que perder, aunque ese algo exista y ese existir, sea indiferente a tus anhelos María Laura.
Me ha recordado una estrofa de nuestro dueto.
Recibes un beso

Mmmm... nuestro dueto... que bueno nos quedó ¿verdad? a ver para cuando nos estregamos a la aventura de escribir otro. Y vos recibis dos mi caballero

María Laura

No voy a destacar ninguna estrofa, Maria Laura. Si me lo permites me quedo con el poema entero, porque tus letras hoy me resultan muy cercanas.

Un besazo.

Siempre que alguien se ve reflejado en mis versos melancólicos me da profunda tristeza... voy a intentar escribir otro de amor correspondido para soñar al menos... Un abrazo desde el alma Anita

María Laura

M.J.Réquiem;320176 dijo:
Lamentablemente me sentí identificado con tu poema María Laura. Digo lamentablemente, porque nunca es agradable no ser correspondido y para colmo de males, no poder olvidar a esa persona.

Me gusta tu poema porque dice mucho en poco. No precisaste de muchos versos para transmitir la idea, la sensación.

Saludos.

Martín.

Martín esta es la primera vez que me lees? si en algo me destaco es en escribir poemas muy cortos y espero que con el mensaje claro... al menos es lo que intento... si supieras que orgullo es para mí que me leas... te leí pocas veces pero puedo decir que tus poemas son sublimes. Un abrazo Martincho

María Laura

María Laura Dell'Aquila

MI QUERIDA AMIGA Y GRAN POETISA. UN CROMO DE PRINCIPIO A FÌN. ME QUEDO CON TU MARAVILLOSO POEMA....DE PRINCIPIO A FÌN.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

María Laura Dell'Aquila

Qué precioso pedido. Sabio, diría. Una alegría leerte y reencontrarte, hermanita linda.

Celebro sigas aquí.

Un gran abrazo.

Qué precioso pedido. Sabio, diría. Una alegría leerte y reencontrarte, hermanita linda.

Celebro sigas aquí.

Un gran abrazo.

A veces emprendemos el viaje pensando que atrás quedara la tristeza, pero no es así... además tengo amigos que me quieren y se preocupan por esta loca y me regalan versos para que vuelva a leerlos. Un beso Lauchín

María Laura

Estos versos están sufriendo modificaciones, van mutando, entre tanto buceo mis emociones... espero les guste. Un abrazo desde mi melancolía

María Laura

Tu poema es una lección de optimismo, pero difiero de ti, yo no creo que no se pierda nunca lo que hemos tenido, quiza como dicen no se pierda, se vaya a otro lugar, pero al final se va que es lo que de verdad nos duele.

Ángel tal vez no entendiste el mesaje, lo que pienso que jamás se puede perder es lo que nunca se tuvo, puesto que jamás fue nuestro... gracias por leerme y dejar tu comentario.... Besos

María Laura

a mí… que me sepultan los sueños
que no despierto contigo,

a mí… que te inventé en mi cuerpo
una noche de junio,

a mí… que en dolor voy pariendo
estos versos sentidos,

a mí…que me hallo a un abismo de olvidarte,

lo que jamás se ha tenido.

María Laura Dell’Aquila

Bonitos versos, María Laura. Felicidades y gracias por compartirlos.

Un beso.

Muy Bella Creacion Y Me Dio Mucho Gusto Leerte...sere Tu Seguidor Y Sigue Pasmando Tus Poemas Con Tanta Pasion Y Dolor Como Te Caracteriza...besos..bye

Muy Bella Creacion Y Me Dio Mucho Gusto Leerte...sere Tu Seguidor Y Sigue Pasmando Tus Poemas Con Tanta Pasion Y Dolor Como Te Caracteriza...besos..bye

Siempre me encanta recibir amigos nuevos y más si prometen ser seguidores de mis versos. Un abrazo de quien puedes contar entre tus amigos

María Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás