1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No se que hacer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 25 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 325

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    La noche con su filosa soledad me posee a cada minuto que pasa,
    mi cuerpo indeciso ha decidió mofarse a cada instante de mí,
    ¿Cuál es la razón que me atosiga en mis sueños de ávido escarmiento?
    ¿Que causa me martiriza y me ata como si fuese una camisa de fuerza?

    Mi razón, mi delirio, el sueño profundo de un suspiro lejano,
    te extraño amor, te extraño y esa es mi verdad,
    me hace falta la suavidad de tus manos, me hace falta la cordura de tu locura innata,
    me hace falta la calidez de tu alma pegada a la frialdad de mis pensamientos.

    He caído en un profundo pozo producto de la inseguridad que me habita,
    [FONT=Verdana][SIZE=2]he emergido de la obscuridad como si la luz me diera una razón de ser[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]y la verdad es que por más que busco consuelo en mi casando vestigio, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]me doy cuenta que te tengo sujeta a mí, tanto que tu lejanía me paraliza los deseos, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]tomándome en represalias libertinas, atándome a los momentos de tu vida junto a la mía.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]

    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]Y es que en mis sueños se ha perdido la alegría de tu presencia,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]y mi ser se queja por la falta de ti en cada instante de mí,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]y no sé qué hacer, amor, no sé qué hacer,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]quisiera gritar a los cielos y conjurar secretos en los mantos celestiales.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]quisiera escaparme a los senderos de la locura [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]tratando de llenarme de ella para encontrar tú camino nuevamente,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]y me pregunto constantemente en noches de meditación profunda.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]¿Cómo buscarte en las fantasías nocturnas de húmedos despertares?[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]¿Cómo encontrarte cuando por más que te busco no logro sentirte?[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]

    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]Mis sueños han perdido a la musa que inspiraba mis escritos[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]mi mente ha perdido a la diosa que iluminaba mi camino, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]y por cada lágrima derramada de mis cansados ojos, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]siento que la vida se me escapa como un suspiro enamorado lo hace por ti.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]y no sé si soy yo un tonto por desearte mía, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]cuando tú en la lejanía deseas volar hacia horizontes distantes,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]como adivinar cuál es la piedra que sujeta tu estandarte,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]si ni yo mismo se cual es el muro que me separa de mis anhelos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]

    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]Hoy te extraño, tanto que mi ser huye despavorido de mi cuerpo[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]si por las noches vago en travesías malditas a través del inmenso universo de mis deseos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]hoy te extraño, en la alborada de mi pensar, rodeado de intactos cardos en botón,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]colmado por el aroma dulce de los rosales de mi conciencia ennegrecida.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]

    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]Todo mi cielo huele a ti, a la gardenia que brota de la suavidad de tus besos,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]matizado por las telas mas sedosas de tu piel nacarada,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]hoy mi aire se siente a ti, aun cuando tus caricias lejanas se esparcen en el infinito[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]porque eres de mi mujer, de mí como yo de ti quiero ser.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]Una alma gemela por decisión propia, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]un amor prohibido por tu propia voluntad, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]un sueño bendito en mí tormentoso infierno,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]un látigo que me azota al saber tu amor incognoscible.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]

    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]Tengo una razón aquí, mi gladiola en ramo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]tengo la coraza que me protege de mi mismo contra mi propia inocencia,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]mas sin embargo una espada me hiere como un trozo de metal incandescente,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]que traspasa cada celda de mi tortura heredada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]

    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]Y no sé qué hacer amor, no sé qué hacer,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]porque te amo, con la fuerza que me impulsa a amanecer cada día,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]porque te amo y te siento ahora como nunca te he sentido.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]porque en estos momentos de desconsuelo amante,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]una esperanza se ha abierto en el portal obscuro de mis propios lamentos, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]porque te amo y esa es mi verdad, porque Estoy aquí por ti,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]por ser de ti y para ti, en única verdad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]

    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]Por el amor que te tengo, por la amistad que te profese, por mi razón oculta,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]porque te amo mi hermosa doncella de luz, y eso no tiene solución,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]porque esto no es un torrente que habrá de parar inocuo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]porque mi decisión es la causa que me guía cada día.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [COLOR=#002060][FONT=Arial][FONT=Verdana][SIZE=2]simplemente porque he decidido amarte, porque tu hermosura me llena.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1

Comparte esta página