1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sé qué me duele más

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luis_Videla, 7 de Julio de 2006. Respuestas: 40 | Visitas: 3094

1. juan_pablo_182

juan_pablo_182 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

hermoso poema con un contenido poetica hermoso
    fue un gusto haberme deleitado con tanta belleza
    poetica...

q dios te bendiga
    cuidate
    bye :::sonreir1:::

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    CORAZON GRACIAS A VOS POR TU CLARIDAD DE SENTIMIENTOS Y POR TU MANERA DE MOSTRAR ESTA VERDAD EN LA QUE ESTAMOS SUMERGIDOS.
    UN BESO QUE TE DESPIERTE LUCECITA

3. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Has reflexionado acerca de que quizás no soy yo quien haga doler, sino la realidad que nos circunda y esta trágica historia que llevamos a cuestas?
    Gracias por tu comentario y por mostrarte sensible al dolor.
    Un cariño,

Luis

4. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Me llegó en este poema, ese enfoque de recuerdos triviales, y recuerdos crueles que no deben olvidarse por generaciones. Esto es un testimonio bien patrio. Ojala no se borre en la historia.

5. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Te honra el amor hacía tus seres amados, hacía tu cultura y tu pueblo, te enoblece mucho, puedo entender esa pena, pero no puedo ponerme en tu piel, no he vivido las penas de tu pueblo, sé que todo fue demasiado ingrato para olvidar.
    Me gustaría de alguna manera consolarte, pero no puedo Luis, dicen que el tiempo mitiga el dolor, no lo creo cuando hablamos de pueblos, de guerras.
    Saludos sinceros para ti.

6. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    No Quería Estar Sin Comentar Este Poema, Compatriota, Sin Duda Una Descripción Cruda De Lo Que Nos Tocó Vivir. Tenemos Recuerdos Parecidos, Luis, Mi Buen Augurio A Pesar De Todo, Y Felicito Por Lo Valiente De La Denuncia Escrita. Cariños: Susana Rodrigues Tuegols

7. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    QUE MAGISTRALES Y SABIAS PALABRAS, CORAZON...HACE MUY BIEN PASAR CADA TANTO POR ESTAS LETRAS:::blush::: ...GRACIAS POR ELLO.
    BESOS, TODOS:::hug:::
    TUYOS...:::hug::: :::hug:::
    Lucecita:::wub:::

8. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    No es una denuncia, Susana Rodrigues Tuegols, es poesía. Denuncias, en este pueblo, ya tuvimos demasiadas desde el principio mismo de la pretendida "emancipación", que no fue tal y, como ves, no se ha conseguido nada.
    En todo caso, es un poema -si lo es-, escrito desde la tristeza que me produce tanto desgarro en nuestra historia, en balde. Porque si ves -no solamente miras, sino ves-, cuándo lo escribí, fue para el mundial de fútbol, cuando parece que las fiebres futboleras, nos unen en un falso sentimiento de argentinidad.
    Más allá de eso, gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.
    Mis respetos,

Luis Videla

9. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ojalá haya alguna generación que lo rescate para poder conseguir revisar la historia sin partidismos, para poder vivir el presente sin enfrentamientos, para no hipotecar el porvenir, como lo venimos haciendo varias generaciones.
    Gracias por pasarte por mis letras y por tu profundo comentario.
    Mis respetos,

Luis Videla

10. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Juan Pablo: el privilegio es mío. Que te pases por aquí, leas esas letras y dejes tu generoso comentario.
    Un saludo, compañero, y gracias

Luis Videla

11. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Si recién hoy, a treinta y tres (33) años de los hechos, recién ahora se decide enjuiciar a Morales -ese que aparece en la foto de la Masacre de Ezeiza-, como miembro de la Triple A y enjuiciar al "Brujo" López Rega, después que lleva muerto casi dos décadas, es que los argentinos no aprendimos nada. Por eso nos llevó cuarenta y dos años sancionar la primera constitución. Por eso tanta muerte, tanto despojo, tanta corrupción, tanto robo por parte de políticos y contadores, leguleyos y "empresarios" que se llenan los bolsillos con fraudes, buscando los resquicios de un país con demasiadas leyes y poca justicia, como decía Séneca.
    A veces me gustaría más usar un MP3 y romperme los tímpanos, contar mis intimidades hablando por celular en el subterráneo como si estuviera en el living de mi casa y ser banal, hueco, "light". Quizás así, la vida no me resultaría tan difícil, porque ni siquiera podría darme cuenta qué nos espera.
    De todos modos, gracias por tu aliento, y tu reconocimiento querida mía.
    Te besa, tuyo,

Luis

L & L

Comparte esta página