1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡ No sé !

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoSoyAquel, 22 de Julio de 2010. Respuestas: 55 | Visitas: 2991

  1. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
  2. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus románticos versos, un placer estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #32
  3. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    YSA, amigo, te felicito, muy bello poema, siempre me dejas una agradable sensación de ternura, mis más sinceras felicitaciones para ti. Un abrazo.
     
    #33
  4. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.
     
    #34
  5. trotamundos.

    trotamundos. Invitado

    no la sabemos amigo mio, tal ves sea mejor no preguntar y solo sentirlo. un placer leerlo, un fuerte abrazo.
     
    #35
  6. edwin357

    edwin357 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    38
  7. novia perdida

    novia perdida Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    40
    Estrellaaas inmediatas a este poema que me ha cautivado de todas las maneras posibles!
    Me gusta mucho la sinceridad con que escribes y tu capacidad de transmitir sentimientos tan fuertes... En verdad es conmovedora tu obra.. un placer pasar nuevamente!
    te dejo aplausos, bendiciones y mi admiracion infinita! no dejo de leerlo! es de mis favoritos!
     
    #37
    Última modificación: 15 de Diciembre de 2010
  8. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    Este es uno de los mejores poema que te he leído amigo YSA, y son muchos. Te felicito desde la fría noche de un pueblo cerquito a Barcelona. Un abrazo amigo********************
     
    #38
  9. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias estimado por dejar marcados tus pasos en estas paginas, así me das la oportunidad de saludarte desde que es posible y acordarme de tu bella colección de poesías que tengo para leer. Gracias por tu presencia.
     
    #39
  10. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Cuando recibo tan maravillosos saludos y tanto aliento y que al mismo momento estoy escribiendo algo nuevo, la pregunta se impone... Es que le gustará también? Me leerán de nuevo? Será mi ultima inspiración?
    Todo puede suceder y por eso celebro a cada momento estos momentos que tanto aprecio.
    Gracias por tu presencia estimada amiga.
     
    #40
  11. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias a ti por tus huellas mi cara amiga. Momentos que compartimos, simples y agradables en toda armonía y mucha amistad. Por eso te digo gracias por estar aquí y tú gran simpatía. Besos y abrasos desde el país de Heidi.
     
    #41
  12. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias mi amiga, yo también me deleito en tus poemas, es uno de mis pasatiempos preferidos. Ya que estoy tan lejos de mi patria, no practicaría la escritura y no refrescaría mi rico español. Gracias a ustedes me llegan palabras nuevas y olvidadas, mucha amistad y calor humano.
    Fuerte abrazo mil gracias de nuevo.
     
    #42
  13. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Buen consejo estimado, un agrado verte en esta tu casa. Gracias por pasar te saludo con fuerte abrazo.
     
    #43
  14. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Estimado edwin tanto tiempo sin saludarnos, lo que es la vida de ingrata... No !!! Tú sabes bien que somos
    tantos aquí que a veces nos perdemos un poco pero volvemos a encontrarnos...
    Me alegra muchísimo verte de nuevo y así me recuerdas de visitarte a la vez, cosa que lo haré de inmediato.
    Fuerte abrazo y gracias por tu visita.
     
    #44
  15. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Waho!!! Gracias amigo celebro que te gusto de esta manera y agradezco tu calurosa amistad, hasta muy pronto amigo en tus bellas paginas. Fuerte abrazo para ti.
     
    #45
  16. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Nostálgicos versos, amigo, el no saber a menudo es el arma del suicidio......perdona por ser como negativo hoy, es debido a que me llegaron tus versos al alma y se mezclaron con una situación personal , así llegue a esta conclusión.
     
    #46
  17. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    La nostalgia de un amor es algo que muchos conocemos, a veces dura a veces pasa rápido...
    Sea como sea pasa y después volvemos a sonreír en la vida, lo que creíamos nuestro gran amor
    queda guardado en un viejo baúl que no se abrirá jamás.
    Lo más importante es saber como llegar a la amistad después de amar, algo muy posible con un mínimo
    de inteligencia de la parte de los dos.
    Te saludo un frió domingo sin sol, pero con calor y amistad. Gracias por tu presencia.
     
    #47
  18. VENUSSA

    VENUSSA Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    21
    #48
  19. Besie

    Besie Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Porque llorar
    por un adiós,
    si el recuerdo
    es más profundo
    que el olvido.

    He quedado complacida con la lectura de tu melancólico poema. Te felicito y te dejo estrellas ... de admiración.
    Un beso.
    BESIE.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #49
    Última modificación por un moderador: 19 de Diciembre de 2010
  20. Marceleste

    Marceleste Invitado

    No se por que escribes tan hermoso? no se como pudo irse si tienes el corazon precioso? no se como puedes describir tan perfectamente la magia de tus sentimientos? no se como poner mas estrellas y reputacion de lo que este portal me permite dar. Abrazos YSA. Te extranaba mucho.
     
    #50
  21. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Encantado por tu visita, amigas como tú son el motor para mi pluma, por sus visitas y generosos comentarios.
    Quizás un día la inspiración este ausente, pero si ocurre al menos sabré que tengo lectura para años enteros. Con tantos bellos poemas aquí en MP.
    Porque la vida es bella con el cariño y la amistad. Fuerte abrazo por tus pasos, un beso para esta navidad.
     
    #51
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2010
  22. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Ire muy lindo extracto de tu poesía...
    ansío leerte desde ya.
    Tu invitación a un café esta aceptada
    te prometo no te aburrirás
    hablaremos de miles cosas bellas.
    Olvidaremos la melancolía y este tema
    que me trajo hasta aquí.
    Saludos para Chile
    Un abrazo para ti
     
    #52
    Última modificación: 4 de Abril de 2011
  23. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Venussa gracias por tu buen deseo amiga. Gracias por visitar esta pagina inspirada, la verdad siempre sale a la luz y ya es de madruga en esta paginas, pronto sera de día.
    Lo importante es que nos encontramos en estas melancolías y que pasaré a descubrir tus obras igual te corresponderé por tu simpatía. Mil gracias por tus pasos.
     
    #53
  24. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Estimada Anita la verdad es solo una y te confieso que no todo lo que escribo lo vivo al momento en que lo escribo y también otras personas me inspiran con sus historias. Este 20 de agosto será el día de todas las verdades, la de mi verdadera historia.
    Ahora es tu lindo mensaje el que quedará como prueba de tu bella amistad y dulce corazón.
    Lo importante para mi es conocer gente linda y compartir un rato de nuestras pasiones.
    Gracias por ser tan linda y tan gentil.
     
    #54
  25. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Que buena suerte y que honor, me da mucha alegría y placer. Eres muy generosa y como soy también un admirador de tu talento ya me voy directo a tus paginas.
    Mil gracias por tu simpatía, fuerte abrazo.
     
    #55
  26. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Sonrojo de tanta generosidad y simpatía, qué amistad más bella. Eres un encanto de amiga.
    Millones de gracias por estar en estos caminos de inspiración.
    Con fuerte abrazo te saludo esta dulce madrugada.
     
    #56

Comparte esta página