Rugby 10.12.2013
Poeta que considera el portal su segunda casa
Bello micro Grace con personalidad muy fuerte, saludos y estrellas para usted poeta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Historias que copan toda una vida...esperas que agonizan en simples te quiero sin destinatario ni dirección alguna..
Estoy tan agotada...tan conformada que la indecisión absorbe sutilmente mi tiempo...
Un buen poema. Abrazos.
Me ha encantado la fuerza de tu escrito Grace, es un placer leer letras tan exquisitas. Te dejo todas las estrellas. Buen fin de semana. Un abrazo
Bello micro Grace con personalidad muy fuerte, saludos y estrellas para usted poeta
Querida Grace, si siguen viviendo los sueños, las historias continuaran.
Precioso encontrarme con tu expresividad en versos.
Mis cariños para ti.
Fantômas;4323761 dijo:Lindo poema, si muy lindo, y la imagen muy simpática, mucho, abrazos
Muchísima fuerza comprimida en pocas líneas, a punto de estallar.
Vida que se oculta en la conformidad, pero que nunca llega a sofocarse.
Precioso, me encantó.
Muchos besos
Hola Grace, me gusta mucho lo nuevos versos que has hecho, besos y estrellas
De indecisos esta lleno el mundo, pero el futuro es de los que deciden, gracias por compartir, grato leerte, saludos
Indecisión briosa sofocada en talleres de incorformidad . Tiene todo tanta miga , que tiene lectura pausa y relectura . Buen análisis del tedio .
hermosa esencia del alma, que medita en las profundidades del pensamiento mas sabio, de tal belleza espiritual han nacido bellos trazos de luz, ........me ha gustado bastante la foto,es genial...saludos ¡¡
Historias copadas de vida destellan,
deambulando entre la gama y su convulsión.
Están agotando su espera...
¡Agonizan!
En el brío de la indecisión, emerge la pasión inmolada;
ya sofocada en los talleres de la conformidad.
¡Agonizan!
hermosa esencia del alma, que medita en las profundidades del pensamiento mas sabio, de tal belleza espiritual han nacido bellos trazos de luz, ........me ha gustado bastante la foto,es genial...saludos ¡¡
No... Sí
Historia de un deambular a través del tiempo entre brillos y sobras; algarabías y silencios
En la pujanza de la indecisión, surge la pasión sacrificada en honor a...
Pasión apagada, extinguida en los talleres de la conformidad (transcurso de la vida rutinaria conformista, sin destellos que matizaran, pasajes acontecidos)
Belleza de un versar interesante... lacónica queja,... deseo guardado... lealtad respetada... anhelo callado
fernando.
OSITO LINDO
¡Agonizan!
Grace
A partir de tus letras pienso en los sueños, ideales, objetivos que muchas veces permanecen guardados porque es más fácil acomodarse en al cotidianidad de los días que perseguirlos...tal vez sea tiempo de conquistar ese brío para continuar, antes de que éstos mueran.
Te felicito por estas letras intensas y profundas que transmiten
Mis estrellas y cariños
Ana
Mary C. López;4349802 dijo:Excelente poeta, de lo ordinario haces poesía
exaltando matices, detalles a reflejos geniales,
es talento tu lapicera, sigue adelante, kisses.
Engel:No... Si ya había pensado en eso.
Yo, subrayando
tus historias de la noche.
Traduciendo una piel
de sílabas inconformes.
Saludos Grace, encantado de pasar a dejar huella en tu breve.
Un beso.
Grace querida, qué increíble todo lo que puede decir y sugerir con tan pocos versos!
Han pasado tantas imágenes por mi cabeza mientras te leía, tantas ... Sos genial.
Mis felicitaciones y un montón de estrellas llenas de admiración y cariño.
Abrazos y besos desde acá.
-cass-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español