No... sí

Ricardo José Lascano;4393315 dijo:
Tienes una maravillosa expresión poética, muy personal. Felicitaciones.

Ricardo José:
Muchas Gracias por tu generoso comentario, celebro tu visita y el que hayas disfrutado la lectura, lo magnifica. Recibe amigo mío y admirado poeta, un cálido abrazo y besos desde acá ♥

Grace, admirable manera de escribir
queridísima amiga y poeta.
Nos regalas una intensa obra
donde haces gala de un maravilloso
y refinado léxico.
Aplaudo y valoro tu talento.
Gracias por lecturas tan exquisitas.
Con todo mi cariño, tu amiga Laura.:::hug:::

Grace, admirable manera de escribir
queridísima amiga y poeta.
Nos regalas una intensa obra
donde haces gala de un maravilloso
y refinado léxico.
Aplaudo y valoro tu talento.
Gracias por lecturas tan exquisitas.
Con todo mi cariño, tu amiga Laura.:::hug:::

Laura:
Mi querida y bella amiga, me distingues con tu paso por mis líneas, eso es de gran valía para mi corazón. Me comentas con la visión de lectura profunda, y eso es una caricia a mi alma. Les otorgas valor, eso solamente me insta a continuar esmerándome para avanzar en este arte maravilloso de las letras. MUCHAS GRACIAS. Recibe mi admiración, mi abrazo cálido y sonrisa iluminada ✿⊱╮

Última edición:
Un muy buen micro poetisa cargado
de fuerza y de léxico impecable.Ha
sido todo un honor pasear por estas
excelentes letras.Un abrazo toledano
con un puñado de estrellas a tu talento.
Isidoro Gómez-

Isidoro:
Que halago tu visita a mis líneas, me alegra mucho que las hayas disfrutado y celebro la generosidad de tu comentario. Muchas Gracias. Recibe mi admiración, mi abrazo cálido y sonrisa iluminada.

Esperemos que las mágicas historias de vida que destellan en el firmamento no agonicen demasiado, y que una mirada desde aquí abajo les devuelva toda su vida en todo su esplendor. Fulgente.

BESITOS Y ABRAZOS, Gra.

Nýcolas;4404156 dijo:
Esperemos que las mágicas historias de vida que destellan en el firmamento no agonicen demasiado, y que una mirada desde aquí abajo les devuelva toda su vida en todo su esplendor. Fulgente.

BESITOS Y ABRAZOS, Gra.

Nýcolas:
Que alegría que visites mis líneas, y sí tienes razón "las historias de vida" no deben morir, ellas son las "ideas, proyectos, sueños" al sentir frustración por las circunstancias muchas veces se dejan a la deriva y se olvidan y así es como empiezan a morir. La indecisión siempre deja su marca. Celebro que hayas disfrutado la lectura. Gracias por estar, recibe abrazo cálido y sonrisa iluminada desde acá ♥

Querida amiga, revestiste de misticismo el poema y de qué manera. Me gustó mucho la forma en que implosionan las historias incorformes con esperar a que suceda lo que debe suceder. Mientras continue renaciendo esa pasión no habrá forma de que muera en ti. Ha sido un placer pasar por tus líneas después de tanto tiempo. Te dejo un cariñoso abrazo, Mike.

Querida amiga, revestiste de misticismo el poema y de qué manera. Me gustó mucho la forma en que implosionan las historias incorformes con esperar a que suceda lo que debe suceder. Mientras continue renaciendo esa pasión no habrá forma de que muera en ti. Ha sido un placer pasar por tus líneas después de tanto tiempo. Te dejo un cariñoso abrazo, Mike.

Mike:
Que agradable sorpresa, sí que ha pasado mucho tiempo desde la última vez, Muchas Gracias por tu pertinente comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura y encontrado el significado de la misma. Recibe un afectuoso saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Historias copadas de vida destellan,
deambulando entre la gama y su convulsión.
Están agotando su espera...
¡Agonizan!

En el brío de la indecisión, emerge la pasión inmolada;
ya sofocada en los talleres de la conformidad.

perfecto, en realidad se nota la calidad de sus letras, siempre es placentero leerle, le dejo mis saludos que tenga buenas noches........

perfecto, en realidad se nota la calidad de sus letras, siempre es placentero leerle, le dejo mis saludos que tenga buenas noches........

Ministro Oskuro: Mi apreciado Amigo y admirado Poeta, es hermoso y realmente halagador su comentario, lo que me hace pensar en perseverar aún más cuidadosamente en este camino de las letras, Muchas Gracias por acompañar mis líneas, por disfrutar su lectura y por su amistad. Reciba un afectuoso saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Profunda inspiración que traspasa el tiempo y la pantalla. Enhorabuena y aplausos.

Amormejía:
Amigo y Admirado poeta, siempre es grata su presencia en mis líneas, celebro que las haya disfrutado y la calidez de su apreciación en el comentario con que me distingue. Muchas Gracias. Reciba un afectuoso saludo, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.

UUAAUU¡¡, que pensamientos más elaborados, mi bonita amiga.

Y el contenido en la segunda estrofa, es una auténtica sentencia merecedora de adornar las páginas de un libro.
Cuanta verdad se integran en esos versos. Oyeeee, además de poetisa linda, eres una gran pensadora.

Esto merece que te cubra con las luminarias de los soles de mil constelaciones, y que en sus resplandores tu sabiduría siga germinando.

Besos en alas de los vientos.

UUAAUU¡¡, que pensamientos más elaborados, mi bonita amiga.

Y el contenido en la segunda estrofa, es una auténtica sentencia merecedora de adornar las páginas de un libro.
Cuanta verdad se integran en esos versos. Oyeeee, además de poetisa linda, eres una gran pensadora.

Esto merece que te cubra con las luminarias de los soles de mil constelaciones, y que en sus resplandores tu sabiduría siga germinando.

Besos en alas de los vientos.

Mi Querido Amigo y Admirado Poeta, Virtus:
Logras que el momento sea mágico al leer tu comentario, iluminas mis letras con tu cálida presencia y las engalanas en extremo al hacerme saber que disfrutas la lectura y captas su esencia. Gracias Enormes por esta distinción que me colma y me insta a ser perseverante. Recibe mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada desde acá ♥

Es verdad que lo que se lleva por dentro y brilla, sino sale de casa sigue sumergido en la oscuridad.

Un saludo y un abrazo fuerte fuerte fuerte Grace.

Es verdad que lo que se lleva por dentro y brilla, sino sale de casa sigue sumergido en la oscuridad.

Un saludo y un abrazo fuerte fuerte fuerte Grace.

Raamses:
Que grata tu visita mi apreciado amigo-poeta, Muchas Gracias por acompañarme en estos pensamientos y por dejarme tu cálido y sincero comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura. Te mando un saludo afectuoso, mi cálido abrazo tres veces fuerte también (como un conjuro) y mi dulce sonrisa iluminada.

Precioso micro querida Grace... No hay que conformarse con que las cosas esten mal o medio regular, todo es mejorable y todo es empeorable, conformarse si no son justas es no avanzar hacia la luz, hacia la verdad. Tus letras son profundas y bellas. Me ha encantado leerlas. Besazos, estrellas y repu merecida, si me deja la maquinita.

Historias copadas de vida destellan,
deambulando entre la gama y su convulsión.
Están agotando su espera...
¡Agonizan!

En el brío de la indecisión, emerge la pasión inmolada;
ya sofocada en los talleres de la conformidad.

Nena linda, es un micro fabuloso que he tenido la suerte de encontrar y disfrutar. Tienes una capacidad de síntesis increíble pleno de fuerza que hace que el mensaje llegue de forma exquisita. Me encantó...Te felicito mi niña por tan bello trabajo. Un besote. T.Q.M amiguita!

Precioso micro querida Grace... No hay que conformarse con que las cosas esten mal o medio regular, todo es mejorable y todo es empeorable, conformarse si no son justas es no avanzar hacia la luz, hacia la verdad. Tus letras son profundas y bellas. Me ha encantado leerlas. Besazos, estrellas y repu merecida, si me deja la maquinita.

LomaFresquita:
Siempre soplo de brisa fresca eres tu, Muchas Gracias por tan cordial visita a mis letras, celebro que las hayas disfrutado y hayas logrado captar la esencia de las mismas, recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

separador%2Buna%2Brosa%2Bcon%2Bdorado.gif

alicia Pérez Hernández;4543331 dijo:
pasion en tan pocas palabras
queda encendida la pasion
abrazos con mis saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=453957

Alice Amour:
Mi querida amiga, admirada poetisa, siempre un placer recibirte, Muchas Gracias por tu calidez y tu generoso comentario, celebro que disfrutaras la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

Nena linda, es un micro fabuloso que he tenido la suerte de encontrar y disfrutar. Tienes una capacidad de síntesis increíble pleno de fuerza que hace que el mensaje llegue de forma exquisita. Me encantó...Te felicito mi niña por tan bello trabajo. Un besote. T.Q.M amiguita!

Ross:
Mi querida amiga-poetisa, que alegría tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por estar y por el cálido y generoso comentario que les otorgas, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe igualmente mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Eres igualmente correspondida nena, T.Q.M.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4784100 dijo:
Hay magisterio en tus letras. Genialidad. Punto de original, rico en matices. Gran fuerza expresiva, muy evocadora. Realmente se aprecia un trabajo así. besos.

Luis:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, me honra tu presencia en mis líneas, con tu generoso comentario las colmas de luz. Muchas Gracias por acompañarme y disfrutar la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Las vidas agonizan por las pedradas de los indeseables, excelente inspiración.
Un placer, feliz día.

Las vidas agonizan por las pedradas de los indeseables, excelente inspiración.
Un placer, feliz día.

Gavase, poeta-amigo, un gusto enorme es para mí recibir su visita en mis líneas, Muchas Gracias por su generoso comentario y disfrutar la lectura. Reciba mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

Muy bueno amiga...profundo e intenso...un gusto siempre...
Te abrazo con todo mi cariño...

Dark:
Me alegra tu visita a mis líneas, Muchas Gracias por brindarme la calidez de tu presencia y tu mágico comentario. Recibe igualmente, mi cariño, mi admiración y un fuerte abrazo.

divisor.gif~original

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás