1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No supe amarte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 2 de Marzo de 2010. Respuestas: 27 | Visitas: 1150

  1. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Que pasó para terminar así,
    para no hablarnos
    para olvidar los pequeños
    momentos que pasamos juntos
    en el río de la vida.

    Quizá estuve demasiado ciego
    y no pude ver
    lo que querías de mí,
    aquello que necesitabas
    como necesita la lluvia
    el campo de amapolas.

    Quizá pensé tan sólo en mi,
    tantas heridas de guerra
    tenía que curar
    que me olvidé de amar,
    como olvida un niño
    los juguetes viejos.

    [COLOR=black]Y ahora tengo otra cicatriz[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black]para mi extensa colección,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]una herida que me duele[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]como duele la soledad,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]como duelen los poemas no escritos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]y los que nunca escribirás.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]Ya no hallo el refugio de tu voz,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]tampoco tus ojos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]que rechazan mi mirada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]lo que hubo se fue[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]como se van la adolescencia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]y la niñez...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]Ahora sólo viene el olvido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]como vienen los años[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]y las primeras canas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]Y viene también este poema[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]demasiado tarde[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]como todo lo que hago,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]como tarde llegan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]las solucciones a la crisis.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]Sólo puedo pedir perdón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]aunque no me escuches,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]escribir este poema, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]lanzarlo en una botella[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]al mar de mis pecados,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]con la vana esperanza [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]de que llegue a tu orilla[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]lo leas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]te sientas en él reflejada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]y acudas a buscarme[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]como el pirata que [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]busca la isla del tesoro...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]Y revivir juntos aquella noche[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=black]que nunca tuvimos... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Marzo de 2010
    1 person likes this.
  2. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Tranquilo país...ya volverá la felicidad. Sólo esperala.
     
    #2
  3. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Siempre conmueven tus versos, Javi, son realmente muy bellos y sentimentales. Un beso y estrellitas que iluminen la esperanza. Lluvia...
     
    #3
  4. Marie Renoir

    Marie Renoir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    49
    que belleza de poema... Triste, melancolico, solitario, duele el corazon. Un beso, un abrazo. Veas que pronto llegara un amor eterno. Gracias por compartirlo... Todo un cielo lleno de estrellas pais, marie renoir,
     
    #4
  5. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    La soledad es muy dura y mas cuando se vive en ese dolor, cuando se pudo hacer algo y no se hizo, muy bello tu poema amigo, saludos sinceros.
     
    #5
  6. DAMA5

    DAMA5 Exp..

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    911
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]



    [COLOR=darkorchid]un poema con munchos sentimienato,elpaisdenuncajamas77 besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Never never land.

    La oportunidad está en ti...

    Gracias por compartir tu versar.

    Un abrazo.
     
    #7
  8. Tamar

    Tamar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me gusta recibidos:
    45
    Lindísimo, me gusto mucho tu dulce melancolía !
     
    #8
  9. XAVIER LUNA T.

    XAVIER LUNA T. POETA RAPSODA

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    La corriente del oceano sera la encargada de llevar este mensaje de amor, del grito de un corazon vacÍo por aquella que dejo escapar...la espera, la espera es innegable, solo queda soportarla.

    Grandes versos tocayo.
    Abrazos
     
    #9
  10. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    774
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Bello poema...nunca es tarde para aquello que tiene que suceder...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. melina7

    melina7 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    5
    muy lindo poema... megusta por que me hace pensar en las cosas que pasan pero que tambien dejan experiencias, y aunque aveces no las entendemos talves pasen por algo bueno. besos =D
     
    #11
  12. brisa de otoño

    brisa de otoño Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    8
    Bellos versos poeta,cargados de dolor y melancolia,aunque con la esperanza de par en par,espero que tus más bellos sueños se cumplan.
    un cordial saludo desde un rinconcito de la mancha.
     
    #12
  13. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Melancolia en tus letras, muy bello poema. Siempre es un placer leerte.
    Un abrazo y estrellas.
     
    #13
  14. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Y muchas veces busqué
    y no hallé esa noche,
    que perdida en una estrella,
    nunca supo como bajar.

    estrellitas que acompañen el regreso y la creación de esa noche...
    [​IMG]
     
    #14
  15. cecisole

    cecisole Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    que romantico tu poema estoy muy censible.y me emociono con facillidad ,crei que podia contenerme .pero veo que no me tengo que ir perdona.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. franmasmas

    franmasmas Invitado

    Versos de arrepentimiento al ayer, muy buenos por cierto, cómo reflejos de mi vida también,¿que podemos hacer?,surgen tantas veces ¡verdad¡ y nace un poema.
    un abrazo
    fran
     
    #16
  17. noskrad

    noskrad Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    16
    Increíble, me siento totalmente identificado con esto, es más es exactamente lo mismo. excelente poema.
     
    #17
  18. FEVZ

    FEVZ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya llega la felicidad.
    Sólo es un tropiezo, un obstáculo para caminar más fuerte y con mas inteligencia.
    Aunque para amar no necesitamos ser inteligentes, sólo amar. Es un rollo estar enamorado.
    Ya viene la felicidad. Ya viene el amor. Sólo ten paciencia y esperanza en volverte a enamorar.
    Saludos y Abrazos de poeta!


    Enrique de Belsam
     
    #18
  19. marya Jesús

    marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.168
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Mujer
    Nunca es tarde...ten esperanza,tus versos una belleza.Abrazos Javi.
     
    #19
  20. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Cuando leas estas estrofas, dentro de algún tiempo...tal vez sonreirás. Plasmar en el papel los sentimientos ayuda siempre, antes y después. Bonito poema aunque triste y amargo, Javi. Besitos para tí de tu amiga Estrella.
    Quiero que escribas algo alegre, algo cómico, algo que nos haga partirnos de la risa...ánda,por fa...házlo!
     
    #20
    Última modificación: 2 de Marzo de 2010
  21. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Una triste melancolía que traspasa el alma.
    Pero no te canses de lanzar botellas, de escribirle poemas dentro, si hay amor de verdad, si es sincero, seguro que en una de esas encuentras la respuesta que ansía tu corazón.
    Mil besos.
     
    #21
  22. Monica Alejandra

    Monica Alejandra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.301
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    bravo!!!!
    aunque el que espera desespera...
    me gusto.
    un abrazo.
     
    #22
  23. Mar

    Mar Invitado

    Te mando un abrazo para aliviar esos derrotados versos.
    Espero que escampe pronto, Javito. Siempre un placer.
     
    #23
  24. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Ay Javi, cuanta tristeza en estos versos y cuántos deseos de los buenos. No pierdas las esperanzas, el amor llegará otra vez cuando menos lo esperes.
    besos
     
    #24
  25. x

    x Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Hermoso poema amigo con una sinceridad plasmada en versos que tocan y solo espero que muchos sepan que perdonar es una virtud que cuando se logra es una satisfacción interna que sosiega. Estrellas con respeto. Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. noskrad

    noskrad Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    El tiempo no perdona, mas si son momentos que sólo están en nuestro ilusorio recuerdo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    Esperemos que vuelva y asi puedas tener otra oportunidad con ella,
    siempre tan expresivo y sentimental en tus poemas, un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. campesina

    campesina Invitado

    Ayyy, se siente fuertemente esa vibra de dolor y arrepentimiento, y la vez, los tiernos rayos que emite la luz de la subiduría, que queda despues del tramo oscuro del dolor....un gusto enorme llegar a tus versos ...mis estrellas
     
    #28

Comparte esta página