No te has ido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"por las calles empedradas de tu ausencia"....La ausencia nunca es total cuando de verdad amamos y nos amaron...siempre hay "calles" que nos llevan hacia la persona que amamos, aunque pisarlas "descalzos" puede que nos "enfrie" demasiado....Un calido abrazo, Lorenzo.

Ese es el error del que se vá, que no piensa que una réplica suya queda eternamente tatuada en el ser que aún lo ama...
Siempre quedará esencia en la mano que toca rosas...
Bellisimos versos Sandra. Es todo un lujo descubrir el jardin de tus letras. Me siento pequeño, pero contento de que seas mi amiga...
Te dejo estrellas, pero que sepas que tu alumbras más que ellas...
Vidal

El señor amor no puede sentirse pequeño ante mis letras, si riega el portal constantemente con sus amorosos poemas. Gracias, Vidal. Tambien yo estoy orgullosa de contar con tu amistad.

Un gran, gran beso.

Mientras yo sea, serás en mi... Se agradecen los caracteres digitales, las palabras q forman, las ideas hiladas y la poesía conjugada...

Querida amiga que bella poesia,fue un placer pasar por tus letras

abrazo y muy felices fiesta

thumbnail.aspx

Hermoso poema, mi bella Lluvia. Las ausencias están pobladas de presencias que toman posesión de lo que hay dejado vacío para colmarlo de la sustancia que conforma la nostalgia.
Gracias.

Sublime como siempre, querida amiga. También yo sufro ahora, más que nunca, esa ausencia que no se apaga a flor de piel, ¿y sabes qué? Me doy cuenta de que no hago nada por combatirla, puesto que sería más doloroso aún.

Sublime como siempre, querida amiga. También yo sufro ahora, más que nunca, esa ausencia que no se apaga a flor de piel, ¿y sabes qué? Me doy cuenta de que no hago nada por combatirla, puesto que sería más doloroso aún.

Totalmente de acuerdo contigo, mi bella amiga. Hay presencias que no queremos perder, que no podemos perder o el peso del vacío nos quitaría el aire.

Mil gracias por tu paso.

Un gran beso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás