Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso, amiga, hermoso
Hermosísimos tus versos, me han llenado grandemente,
Te dejo estrellas reputadas y en ellas dejo para ti un ramillete de besos.
Victor Ríos;3172428 dijo:Grandioso; haces de la nostalgia algo que mueve las fibras más sensibles del corazón. Un abrazo y estrellas.
Ese es el error del que se vá, que no piensa que una réplica suya queda eternamente tatuada en el ser que aún lo ama...
Siempre quedará esencia en la mano que toca rosas...
Bellisimos versos Sandra. Es todo un lujo descubrir el jardin de tus letras. Me siento pequeño, pero contento de que seas mi amiga...
Te dejo estrellas, pero que sepas que tu alumbras más que ellas...
Vidal
Brisa de amor constante en estos versos.Nunca hay olvido cuando el amar es eterno.
Muy bellos versos, un placer leerte!
Besos.
El presente, el destino..
Hermoso poema.
Un placer pasear por tus letras.
Saludos cordiales.
Que bellas palabras!!! Amiga cada día mejor me alegra tanto poder leerte
besos
LLuvia.
No se ha ido, permanece, en tus recuerdos...
Bellisimo leerte.
Estrellitas y un abrazo.
Ana
sandra,trsiteza amorosa hacen tus verssos delicia poética
un beso salvador
un placer haber estado en tus letras y mirar el rocio de tu lluvia que dejas en cada momento... saludos bella poeta... Dios te bendiga siempre.
Amiga lluvia de enero, cuanta pasión en tus versos, que bella nostalgia nos has entregado. Me ha encantado leerte. Un abrazo
Mientras yo sea, serás en mi... Se agradecen los caracteres digitales, las palabras q forman, las ideas hiladas y la poesía conjugada...
Querida amiga que bella poesia,fue un placer pasar por tus letras
abrazo y muy felices fiesta
![]()
Hermoso, enorme trabajo muy bello.
bellos versos sentidos...
Hermoso poema, mi bella Lluvia. Las ausencias están pobladas de presencias que toman posesión de lo que hay dejado vacío para colmarlo de la sustancia que conforma la nostalgia.
Gracias.
MaríaA.G;3947490 dijo:Gran poema, Sandra, cada verso es una perfecta imagen que dibuja la ausencia y recuerdo apegado. Tú, das vida a esos recuerdos.
Un beso amiga querida.
Sublime como siempre, querida amiga. También yo sufro ahora, más que nunca, esa ausencia que no se apaga a flor de piel, ¿y sabes qué? Me doy cuenta de que no hago nada por combatirla, puesto que sería más doloroso aún.
Lindo y profundo escrito, un placer leerte!! Besos!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español