1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No tengo una obra maestra.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Alexandro, 20 de Enero de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 3170

1. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    La verdad hank que este poema tiene mi sangre, tiene mis lagrimas, es inspirada en el amor que siento por una persona, mi corazon al desnudo quedo en este poema como nunca antes. Solo me falta una cosa, que en el poema esta, solo eso. Y podre hacer mi obra maestra.

Gracias por tu comentario, que es muy realista, y sobra de cierto...

P.d: estoy con una computadora de teclado aleman y ortografia alemana, asi que por un tiempo algunos errores son dificiles de corregir...

2. Rositas

Rositas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    bravooooooo!!!!!
    bravisimooooo jejeje
    muy bonito... hasta me imagine a alguien declamando en un teatro jejee:)
    me gusto...
    y eso es una obra maestra;)
    sin buscarla la encontraste
    saludos;)

3. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias rositas, por tu mensaje, por pasar a visitar, lo que sigo insistiendo en que no es mi obra maestra jajaja, pero igual, si es de tu agrado, me pone contento...
    Me gustaria escuchar mi poema declamado... Te animas???
    Me encantaria,

Saludos amiga

4. KngSuggar

KngSuggar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    7

Señor, si no es esto una MasterPiece, que lo sera entonces...?? Aunque pensandoselo mejor creo que tu si crees y rematas con ahinco esa saciedad, excelente en verdad, por un instante que recorde a Neruda.

5. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

amigo KngSuggar, gracias por tu comentario, y tienes razon, esa saciedad que tu hablas es muy cierta, esta latente en cada momento de mi vida, tener al amor en mis brazos y poder escribir mi obra maestra. que quizas para mucho no lo sea, pero para mi si sera la obra mas grande de mi vida.
    decir que te recordo a neruda, amigo es el mayor elogio que todo poeta pueda aspirar llegar a tener. Mis sinceros agradecimientos para ti.

Abrazos....

6. KngSuggar

KngSuggar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Claroooo, decir Neruda para mi es ir al noplusultra, y ese final me recuerda el dialogo que un poema tiene con sus lectores, no es facil conseguirlo porque por lo general uno escribe para si mismo, al menos ese es mi caso.

7. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

La verdad que este poema, lo hice como una conversacion con el lector, como si estuviese hablando directamente con el lector, preguntadole, consultando, buscando la respuesta. A veces tambien mis poemas es como si los escribiera para mi mismo o para mi y otra persona...
    Gracias KngSuggar.
    Saludos amigo

Comparte esta página