1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿No ves que están llorando?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ciela, 13 de Julio de 2006. Respuestas: 84 | Visitas: 5027

  1. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ¡Muchísimas gracias, Paty! Gracias por la generosidad de tus palabras.

    Un abrazo porteño.
     
    #61
  2. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer


    Muchísimas gracias, Principesa. Tus palabras son caricias.

    Un abrazo desde Buenos Aires.
     
    #62
  3. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    Gracias por estar aquí hermanita Nosty. Actualizaste un tema al que quiero mucho... y llego recién ahora y dado que el partido de futbol del seleccionado argentino me ha dejado con tiempo para agradecer presencias cálidas y tan necesarias como la tuya.

    Un abrazo de los nuestros. Yo también te quiero muchoooooooooo.
     
    #63
  4. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    Intento usar al escribir un lenguaje usual y sencillo... pero algunos términos no tan comunes se me deslizan... qué se le va a hacer. Gracias, Ross, gracias por rescatar el sentimiento entre la complejidad.


    Un abrazo entrañable. Muchas gracias por tu rico comentario.
     
    #64
  5. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    Mi amigoooooooooooooooo queridoooooo, mi compañero de veladas de tinto, pasta y poesía... Cumpa soleadito... si supieras cuánto pensé en vos cuando se nos fue la Negra... Bueno, nunca se irá del todo.

    Espero que tus cosas anden bien, que la facu te esté gratificando y que NOS REENCONTREMOS. Un beso y un abrazo, DanDul.
     
    #65
  6. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Bueno Querida GraCiela, llego, la leo taciturnamente y luego pienso en las palabras que diré y la verdad repruebo en la lección:::blush:::
    Apuntaré simplemente, la gran sensación que produce leer a una Grande entre las Grandes...

    Una Ola finísima de Abrazos.
     
    #66
  7. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Tienes razón, esté es el rincón de las lágrimas... donde la musa de la tristeza es la reina.

    Excelente poema, mis estrellas para él y para tí mis petonets,

    Libra *M*
     
    #67
  8. carol@

    carol@ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    786
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Ciela, que hermoso poema nos regalas. De calidad y belleza.
     
    #68
  9. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ciela amiga, ya ves, me sentí tan identificada que hice mióel poema,
    me sentí hasta los ojos de introducida en la guarida de las pena
    ¿Por qué no? a veces también de las alegrías, como esta que nos das tú
    hoy con este pedazo de tema.
    Estrellas todas para tu pluma y abrazos apretaditos desde España.
     
    #69
    Última modificación: 28 de Enero de 2010
  10. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Gracias querida poeta, gracias por escribir así. Uff, mucha falta me hacía ya leerte.
    Besos con todo cariño y admiración y las más brillantes estrellas del celeste,:::hug:::
     
    #70
  11. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    Un suspiro y lágrima después, qué me vea ombe, qué aquí toy llorando...
    Precioso escrito mi Ciela hermosa,imágenes de tildan la poesía por doquier, besitos envueltos en poesía

    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #71
  12. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Ciela, Ciela de todos los tiempos! Qué diferente es tu perspectiva, mira que están llorando, mira que lloran POESÍA.... eso es la óptima percepción...en algunas culturas los vecinos viven por años, y el lema es no verse nunca....o por el contrario vigilar las entradas y salidas y chismosear...extremos...tu perspectiva es la humana y bella empatía de los hermanos. Simpre, siempre gozo de tu belleza sublime.

    ERA[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #72
  13. brianbecerra

    brianbecerra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    9
    que lindo escribiste, fue un reclamo chiquito por nosotros me senti protejido, pero nadie te proteje de algo que es una voz echa palabras... solo sentimos de manera mas aguda
     
    #73
  14. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    En efecto, los que somos poetas o andamos en la pretensión de querer serlo, siempre andamos de un dramático, que qué bárbaro, qué chillones. Haciendo mareas en el reflejo de un charco, o casi de plano orinándonos de nostalgia al ver el proyector de las memorias pasadas dando luz a nuestras viejas dignidades. Y es bueno que gente como tú, queridísima amiga, haga plegarias a la poesía, muy en tu mood argentinezco que a rastras voy entendiendo y significando, muy en tu ser Ciela, qué bonita. Te mando un abrazo amiga bonita. Hasta pronto.
     
    #74
  15. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Me fascinó la acentuación fonética [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]en tus versos, que se tornan sui géneris; [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y, fundamentalmente [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]por el profundo contenido melancólico, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]con un remate excepcional.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #75
  16. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Tanta tinta derramada, de RH desconocido,
    tanto sueños en papeles amarillos...
    Tanta vena convulsionada,
    tanta pasión enajenada.


    Tanta Ciela en marejada.

    Besotes , querida.
     
    #76
  17. guillermo santillana marq

    guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    574
    Me gusta recibidos:
    23
    CIELA..¿que pasa con vos?....¿porque tanta belleza?...ohh...es natural

    ciela...¡¡carajos que elegancia!...¿que hace uno con tamañas palabras?..dime..
    eres un viaje emocional con tus versos...¿que le voy a hacer?.......leerte es ............ciela llévate mi abrazo

     
    #77
  18. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hola Gra, hermoso poema has plasmado en esta denuncia a la poesía de los poetas melancólicos. Un gran cariño, colega, desde Quilmes.......
     
    #78
  19. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Ciela amiga, tremendo, quelujo tu pluma... siempre me facinas


    un abrazo fuerte
     
    #79
  20. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    Tu poesía a la poesía, tu oración a los que besamos nuestro desamparo con labios ensangrentados e inefablemente mazoquistas... Que nadie nos salve de la soledad, ni del corazón cuitado, ni de la acechanza de todo aquello que matamos por morirnos en nosostros mismos... nadie nos salve de la belleza de tus versos.
    Abrazos a tu mar desde mi desierto...
    PS.Y de Santos Discépolo, huy, mejor no hablo; me quedo mudo como El Mudo.
     
    #80
    Última modificación por un moderador: 15 de Marzo de 2010
  21. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

    Si seguimos así
    me van a dar ganas de convertir en canciones
    todos tus poemas, Ciela.


    :)

    Hermoso el contenido,
    la estructura, la melodía, las figuras.

    Te dejo un abrazo, tamaño Saturno, pero con anillos y todo.


    [B]__________________________________________________ LEO[/B]

    [IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/NightCityLightsWallpapersPack-3-46.jpg[/IMG]

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #81
  22. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre


    Qué cosa bárbara sentir así la vida y las cosas. Gracias por este don de Empatía. Gracias por regar el mundo con tu poesía. Abrazo desde Lanús.
     
    #82
  23. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos los que pasaron por aquí, los leí atentamente a cada uno de sus comentarios a través de la notificación por mail. Y disfruté de las resonancias, de los reencuentros, del placer de tenerlos una vez más dejando sus rastros.

    A veces no se puede responder en forma personalizada. Pero aquí estoy para que sepan cuánta emoción me han causado sus palabras. Abrazos para todos y -de nuevo - gracias por actualizar este intento.
     
    #83
  24. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Un placer pasar por tus letras Ciela ,hace mucho que no pasaba por tus temas
    es por el tiempo que a veces no me alcanza,pero recuerda que te admiro.
    Besitos.Zulcas.
     
    #84
  25. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    Por aquí ando, mi Cielita, calladito pero siempre presente. Y es que todos tus poemas son una cosa tremenda! "No ves, te lo decía, que están llorando mis hermanos poesía" Hay que brindar por esas lágrimas que no son cualquiera. Hay que brindar por la poesía y por los poetas que nos la presentan como tú.

    Un besito 'poético' pero 'Gardel' aunque 'bárbaro'
    Jeison.
     
    #85

Comparte esta página