Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, viajero de viento, por dejar tu valioso comentario.Muy emotivo poema con esa guía que nos deja una lágrima de alegría pero no voy a llorar..grato leer tu poema Antonio Cuello..saludos cordiales y buena salud
Gracias, Daniel, por pasar y dejar tu grato comentarioEvocativo recorrido de momentos emotivos nos dejan sus poéticos versos amigo. Un gusto pasar por su creación.
Gracias, Guadalupe, tu visita siempre será bien recibida por aquí.Muy bonito poema estimado amigo ha sido un placer leerle y dejar mi huella en sus versos,
Gracias, querida Anamer... siempre será gratísimo, recibir tu visitaSiento tus letras con una gran fuerza emotiva que llega al alma
como un grito desgarrado que necesita ser oído y atendido. Me
ha gustado leerte, la melancolía se desborda en tus versos.
Besitos por miles en tus mejillas.
Salgo a caminar por la vereda
Aspiro el aire que solía respirar
cuando en la tardes de verano
me tumbaba junto al mar
Tantos recuerdos vienen a mi memoria,
pero no voy a llorar
Me topo con gente del lugar
que viene y va como un rio
desbordado de rosas de colores
La primavera se pasea sin cesar
por los recodos, con sus flores,
pero no voy a llorar
La tarde cae lentamente,
en la escuelita, a un lado del sendero,
los niños en la puerta se agolpan sin cesar
Ya asoman en el cielo los primeros luceros,
así como la tarde, mi alma va muriendo,
pero no voy a llorar
¡Afuera! grita la maestra despeinada,
un cúmulo de emociones se hace sentir
cuando todos presurosos abandonan el lugar
Loe recuerdos vagos me vuelven a herir,
cuando un niño cruza frente a mi,
pero no voy llorar
Veo su carita... veo la añoranza de otros días,
tiembla el alma, con latidos de emoción
Me quiebro en el acto, no lo puedo remediar...
Es mi hermano que vuelve, volvemos a jugar
Es mi hermano que regresa a aliviar mi corazón,
es mi hermano que aflora mis ganas de llorar.
Gracias, Clear, por tu sensible sinceridad... me agrada mucho tu comentarioLos niños corriendo y los recuerdos de cuando todo más simple, y te preguntas, ¿volverá algún día todo a ser normal?, ¿o es un deseo que quedará en mi mente hasta que quizás muera...?
Me encanta...
Gracias, Cecilya, me agrada sobre manera que hayas desglosado con tanta sensibilidad y ternura mi poemaTodos tenemos viajes hacia los recuerdos y allí nos encontramos con rostros de seres amados. A veces llorar alivia, otras no. Siempre es bueno que prevalezca la ternura de los días felices.
Tu poema es conmovedor, fue un gusto pasar por aquí.
Un abrazo, poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación