1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 27 de Noviembre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 366

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.860
    Me gusta recibidos:
    16.561
    Género:
    Hombre
    ¡Me dices
    que no soy poeta,
    que tire mis letras:
    ay, hermosa mujer!

    ¡Maldices
    y golpeas la puerta
    y luego me afrentas
    hiriéndome cruel!

    ... Pero yo sé,
    ¡sí, hermosa mujer,
    que mis versos su piel
    me han rendido toda!

    "¡Es su orgullo señora
    todo eso que le ahoga,
    por negarme a usted!" ...

    Anthua62
    México 27-11-19
     
    #1
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2019
    A nelson majerczyk, bristy y Sahara Carruyo les gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.184
    Me gusta recibidos:
    17.640
    Género:
    Mujer
    A veces estimado poeta, las personas dicen tantas cosas que preferible no hacer caso..mantiene tu entusiasmo con las letras siempre amigo, que esa pluma no afloje por nada...Un abrazo siempre
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    19.860
    Me gusta recibidos:
    16.561
    Género:
    Hombre
    ..."Sufrí una lesión al impedir una injusticia. Yendo a casa el domingo dos tipos golpeaban a un anciano para robarle. Me interpuse y tuve que confrontarles, en la trifulca resulté herido de navaja en un costado. Estoy convaleciente, tuve suerte me dice el doctor: si la cuchilla hubiera penetrado un centímetro más, no estaría platicando contigo. Todavía levanté al pobre viejo y lo llevé a su casa. Tenía en su bolsa la preciada medicina de su viejita y unas cuantas monedas, era lo que abrazaba cuando querían arrebatarle, ¡pobrecito!"
    ... Ya en el hospital, que miro con suma tristeza, los constantes mensajes de "mi musa", (¡que triste decepción!) Me dice cosas terribles y dolorosas sólo por no estar de acuerdo con ella, mis conceptos son muy distintos. ¡Quizás estoy muy chapado a la antigua! Ella es muy bella, pero eso no basta. Después, ¡para qué te digo! Sus palabras han sido mucha sal retacada en esta herida. Hoy, amanecí más fuerte, me restableceré y seguiré adelante. No le guardo rencor, a pesar de lo que diga, le admiro y le deseo encuentre su dicha y tenga mucho éxito. Retornaré a mis letras y brillará de nuevo mi alegría, ¡como aquí en la ventana que miro que brilla como una linda florecilla el sol!
    ... ¡Ah! y en cuánto esté bueno, mandaré una foto con mi mejor sonrisa donde muestre todo distante que soy de todo lo que dijo, y será ya el punto final en esta historia. ¡Estoy contento porque estoy vivo para de nuevo sonreírte, gracias amiga mía!
    Beso tu mano.
    Con todo mi cariño ...

    Antonio
     
    #3
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2019
    A bristy le gusta esto.
  4. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.184
    Me gusta recibidos:
    17.640
    Género:
    Mujer
    Ufff qué terrible historia me cuentas poeta...Sabes que acá donde vivo sucede estas situaciones también..Antes cuando alguien atacaba o quería ayudar a alguien que era maltratado en la calle por x motivos, los transeúntes ayudaban a solucionar el problema, pero en la actualidad nadie ayuda a nadie por miedo de ser atacado, tal como te sucedió. Y cuando el caso se ve grave, hasta la policia cierra los ojos y se arrancan por temor de ser heridos. Sobre el otro asunto, me gusta cuando dices no guardar rencor, haces muy bien, sólo te amargaría más y no vas a complicar más tu vida amigo. Espero de todo corazón que te recuperes pronto y bien...ya podrás escribir de nuevo...dale tiempo al tiempo, que todas las heridas sanen bien primero...Un abrazo con todo mi afecto...cuídate y será hasta cuando sea… Un beso
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.

Comparte esta página