• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Noche triste

Impecable intensidad, para quién verdaderamente extraña desde lo profundo de su ser, ese ser... que a pesar de su (discreto alejamiento) todavía extraña. Impecable romanticismo , compañero.
Felicitaciones:
Hola., amigo Iván.
Muchas gracias por la visita y amable comentario.
Me alegra que te haya gustado.
Abrazo grande compañero!!!

Precioso poema Marcos nos has compartido donde esa soledad que nos envuelve nos deja irreconocbles. Me encantan tus letras. Un gran abrazo.
Hola, Laly.
Buen día.
La verdad que cuando lo escribí, se me vino a la cabeza un poema tuyo donde hablabas que debías irte de un lugar en donde habías sido feliz, quizá aquel poema tuyo sea el que haya inspirado hoy este poema mío.
Muchas gracias por la visita querida compañera.
Te mando un gran abrazo con el cariño de siempre.

Me hace feliz saber que algo que he escrito provoque inspiración en el lector. Muchas gracias por tus palabras y generosidad Marcos. Un gran abrazo y que ases un bello fin de semana.
Muchas gracias, Laly.
Buen fin de semana para ti también.
No sé si andas por estos lados o en el otro hemisferio, pero te cuento que en el estuario plateado siempre hay un verso esperando tu tinta.
Gran abrazo compañera!!!

Nada ayuda a olvidar, ni la cercanía, ni la distancia porque siempre habrá algo o alguien que te recuerde lo que perdiste ...solo el tiempo puede calmar un poco el viento de la nostalgia
Un placer leerte
Un abrazo cálido y un beso muaaa

Nada ayuda a olvidar, ni la cercanía, ni la distancia porque siempre habrá algo o alguien que te recuerde lo que perdiste ...solo el tiempo puede calmar un poco el viento de la nostalgia
Un placer leerte
Un abrazo cálido y un beso muaaa
Hola, Luna!!!!
Qué lindo encontrarte por aquí!
Cierto es que para el arte del olvido nunca he tenido facilidad.
Quizá por eso escribo, los poetas no acostumbran a olvidar, sino más bien a recordar. A vivir para escribir.
Nada se pierde, se hace poesía.
Muchas gracias por la visita querida amiga.
Abrazo grande y lo mejor para ti siempre!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás