• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Noche

en realidad es un tema en donde se refleja la oscurdiad que guarda los secretos de toda una vida y de aquellos amores los cuales se han ido.

te felicito me gusot mucho tu poesia

Gracias por tu emotivo escrito, soy un hombre con una infantil curiosidad y me dejo llevar por lo que siento, y curiosamente siento que quiero conocerte. manuelamerico@hotmail.com si es posible ser agregado por ti . Gracias nuevamente, eso amarra el compromiso a seguir escribiendo.

Gracias, eso repunta al compromiso, me gustaria que leyeras un ultimo poema flechas de plasma quisiera saber, que te parece?

Es un poema maravilloso. Felicidades.
Adoro perderme en el embrujo de la noche, donde las almas perdidas, las que se esconden, las que gritan en la oscuridad, las libres, las almas solitarias, las locas, todas aullan bajo la luna.

Un abrazo

Que lindo poema, sabes creo que tendré que leerte mas seguido, por que me ha gustado tu forma de plasmar las cosas con palabras.
Saludos

Buen trabajo. Logras mover el sentimiento y las emociones, que, en definitiva, es el motivo real de escribir poesía. Porque unos versos pueden estar impecablemente escritos y métricamente perfectos pero si no entran al corazón son sólo letras impresas. Sigue escribiendo estas cosas lindas, por favor.Saludos.

Posibilidad...
de flotar con los ojos abiertos,

Posibilidad... en tu noche
de explorar lugares inaccesibles,
de inventar canciones sin letra…
de pintar cuadros con colores invisibles…

Posibilidad...
de libar néctares sagrados,
de gozar de los placeres divinos…
entre cantos de lobo
y alas de luciernaga..

de nuevo me he perdido entre tus letras, Pacha, exelente escrito me teletransporto a un sitio impronunciable.

NOCHE

Tu cobijo nos transforma
en pardos gatos,
exponiéndonos más al frenesí,
Oh, luna, que monitoreas el momento,
guardándolo en tu morbo
para usarlo,
cuando la ventana toda se cierre,
cuando ya nada puedas ver.

Ahora entiendo,
ese aullar de lobos,
llenos de rabia,
tratando de ahuyentar la chaperona,
sólo para propiciar intimidad.
Así tomarte,
sin luz alguna,
sin sombra alguna,
porque tu olor
y tu jadeo lleno de rocío,
no podrían ser captados por nuestros ojos.
Amarte a oscuras,
a la danza
del titilar de luciérnagas,
que es lo que nos recuerda,
que no hemos muerto.

buenas letras
placer leerte
Lau

NOCHE

Tu cobijo nos transforma
en pardos gatos,
guardándolo en tu morbo
para usarlo,

Ahora entiendo,
ese aullar de lobos,
llenos de rabia,
Así tomarte,
sin luz alguna,
sin sombra alguna,
porque tu olor
Amarte a oscuras,
a la danza
que no hemos muerto.

me gusta lo que expones,la noche cobijo de los amantes,los gatos son mis animales predilectos por ello he disfrutado tu poema,y claro que amar es sentir que vivimos
UN PLACER LEERTE
SALUDOS

Vaya , segui sus intrucciones para esta lectura y quede fascinada , muy bello el escrito y te deja perplejo por sus letras , me encanto.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Me has cautivada pacha... No pense encontrarme con un reconocimiento a la Luna a la noche y la pasión, me llegaste con tus letras pues esa sensación me llena cada vez que la veo, el amor y la pasión que nos demuestra que estamos vivos y nos hace querer más, las imágenes que usastes me encantaron.

Un placer.

NOCHE

Tu cobijo nos transforma
en pardos gatos,
guardándolo en tu morbo
para usarlo,

Ahora entiendo,
ese aullar de lobos,
llenos de rabia,
Así tomarte,
sin luz alguna,
sin sombra alguna,
porque tu olor
Amarte a oscuras,
a la danza
que no hemos muerto.

mmmmmmmmmm, muy bueno, me llevaste de la mano en el recorrido por todo el poema. Sinceramente, me encanto. Gracias por compartirlo amigo. Marie Renoir,

Última edición:
NOCHE

Tu cobijo nos transforma
en pardos gatos,
guardándolo en tu morbo
para usarlo,

Ahora entiendo,
ese aullar de lobos,
llenos de rabia,
Así tomarte,
sin luz alguna,
sin sombra alguna,
porque tu olor
Amarte a oscuras,
a la danza
que no hemos muerto.

Esa luna que nos oberva sigilosa desde arriba guardándose para ella tantas cosas, escenas y momentos de este mundo, realmente gratas letras-

Me encantó.

Saludos.

Vianne

Buen trabajo. Logras mover el sentimiento y las emociones, que, en definitiva, es el motivo real de escribir poesía. Porque unos versos pueden estar impecablemente escritos y métricamente perfectos pero si no entran al corazón son sólo letras impresas. Sigue escribiendo estas cosas lindas, por favor.Saludos.

Hola, esperando estes bien, te cuento que despues de mucho tiempo sin escribir he decidido volver. Y este tu mensaje ha sido uno de los mas hermosos recibidos, que desde mi sensibilidad y palpito me dicen que hay todo un ser hermoso del cual puedo aprender . Saludos compañer desde la tierra donde Bolivar nace todos los dias.

pasando por aqui, me doy cuenta que son estos mensajes los que me motivan a seguir escribiendo. saludo fraterno, esperando estes bien donde quieras que te encuentres.

Hoy pasaba por aqui, encontrándome tu mensaje, pues he de jado de escribir, la vorágine me ha secuestrado y me a secado la tinta, pero este mensaje tuyo, puesto aquí, donde el ego me trae de vuelta, para tratar de encontrarme , surte un afecto tan inmediato que se me podría poner a escribir aquí, desde motivo del mensaje que me dejaste, desde el cuido de lo importante por el pedido explícito de no dejar de escribir.

Cuando tengo dudas, vengo y te encuentro para encontrarme. No necesito ecuación alguna para entender entonces que el tiempo no existe, pues puedo viajar en el y sentir el ayer como un hoy tras montado en un mañana que exije que me libere del capitalismo voraz que se está tragando alma .

Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás