• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Noche

Muchas gracias, María Baena. Un emocionante comentario el tuyo. Lo agradezco sinceramente. No creo que el haiku sea difícil en su composición. Pero requiere, eso sí, ese "ramalazo" de inspiración que lo motive. Cordiales saludos,
miguel

Hola, Luciana Pascual. Muchas gracias por tu expresivo comentario. Me ha gustado de verdad. Respecto a leer mis poemas, pues creo que hay un método de búsqueda previsto por el foro. Pero ignoro cual es. Muchas gracias por tu interés.
miguel

Compañero Pessoa Me ha gustado mucho lo que he leído.Te pregunto no es que solo se escribe sobre la naturaleza ,te agradecería me asesores para ampliar un poco lo que escribo .Gracia feliz año

Muchas gracias, Mary Mura, y mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas y que el año que viene podamos seguir disfrutando de las buenas letras que nos ofrece este foro. Respecto a lo que preguntas sobre asesoramiento, creo que es una labor difícil, si no imposible. El escribir, como cualquier otra actividad creativa, requiere inspiración, motivación. Otra cosa es la técnica para expresarse de manera artística. Y en eso yo soy completamente lego. Pero agradezco sinceramente tu interés y tu confianza. Un cordial saludo,
miguel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás