Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ya lo corregí. Gracias Azalea!Carmen, te envié un mensajito.
Hermosa imagen poetisa, me encantó, un abrazoNoche sin luna
el bosque iluminado
son las luciérnagas
Hermosa imagen poetisa, me encantó, un abrazo
Gracias amigo!Hermosa imagen poetisa, me encantó, un abrazo
Amigo ? soy amigaGracias amigo!
Una alegría encontrarte!
Ayyyy, que me trasladó este haiku a mis montañas de primavera y verano. Aquí en los llanos ya no quedan, pero allí relucen en la misma puerta de la habitación.Noche sin luna
el bosque iluminado
son las luciérnagas
Hola Guadalupe!!! Muchas gracias por tus palabras!!Bellas letras poetisa. Un placer leerle.
Y tan bellas que son cuando iluminan el paisaje solo con su lúz!!Ayyyy, que me trasladó este haiku a mis montañas de primavera y verano. Aquí en los llanos ya no quedan, pero allí relucen en la misma puerta de la habitación.
Para que digan que un haiku no te transporta a la plena naturaleza.
Un saludote y encantado de encontrar un trocito de mi paisaje en tus letras..
Precisa imagen donde el rescoldo de la noche ilumina asi eseNoche sin luna
el bosque iluminado
son las luciérnagas
O la sonrisa de los niños.Noche sin luna
el bosque iluminado
son las luciérnagas
Muchas gracias!!Preciosa interpretación de una noche luminosa, abrazos.
Gracias por tu bello comentario!!Precisa imagen donde el rescoldo de la noche ilumina asi ese
respirar de sensaciones. muy bello. slaudos de luzyabsenta
Es verdad. La sonrisa de los niños iluminan el mundo!!O la sonrisa de los niños.
Me encanta la imágen que pinta tu haiku.Noche sin luna
el bosque iluminado
son las luciérnagas
Es interesante adentrarse en una nueva lectura de este inspirador hayku donde laGracias por tu bello comentario!!
Un abrazo!
Un abrazo amiga!Me encanta la imágen que pinta tu haiku.
Un placer de lectura compañera.
Abrazos grandes desde mi mar!!
Cariños!Es interesante adentrarse en una nueva lectura de este inspirador hayku donde la
noche se abre obrando sentimientos. saludos de luzyabsenta
Noche sin luna
el bosque iluminado
son las luciérnagas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español