1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Noches tenebrosas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 16 de Febrero de 2007. Respuestas: 33 | Visitas: 2331

  1. Siempre hay una salida Randy, usaste palabras fuertes, imagenes que penetran el alma.
    Me gustó leerte, siempre que pueda estaré en tus letras compañero. Te dejo mis estrellas,
     
    #31
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Gracias Lola por tu comentario y si siempre hay una salida gracias por leerme y por tus estrellas un placer recibirte.
     
    #32
  3. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    eyy que buenas metáforas has creado, mucha fuerza en tus letras, me fascinó el final..
    gritame melancolia!!
    me desespera tu paciencia,
    pero de sepulcros apártame
    o el mori brindame..
    excelente randy, corto pero con un mensaje que llega a lo más profundo del alma, estrellas y besos..mil:::hug:::
    ciel
     
    #33
  4. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Ciel muchas gracias por leerme de lo mas viejo de mis letras por meterte en ese sotano de poemas de hace tiempo que bueno que te gustaron mis metafora y que te haya gustado el final gracias por tus estrellas y por tus besos tambien te mando mil a ti te quiero mucho amiga.
     
    #34

Comparte esta página