• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nocturnal

Ferra

Poeta adicto al portal
790945229_1836736.gif

Nocturnal

Los espejos de la luna,
abrigaron nuestras almas,
susurrando sin pausa
el intimo fervor pleno
de nuestros besos.
que boca a boca
a una voz comulgaban
un “Te Amo” en silencio.

Coronamos así,
bajo su rostro sereno
tantos sueños y anhelos,
arropando el esplendor
de un sublime sentimiento.
que bajo su luz nos ungió
nos entrelazó con fervor.
atando a nuestros ecos. .

Ferra
17/09/18

D.R. DERECHOS RESERVADOS.

Mil gracias Nancy por tu presencia y palabras vertidas en torno a estos enamorados versos. Recibe un cordial saludo deseando siempre lo mejor para tu vida. Hasta pronto.

790945229_1836736.gif

Nocturnal

Los espejos de la luna,
abrigaron nuestras almas,
susurrando sin pausa
el intimo fervor pleno
de nuestros besos.
que boca a boca
a una voz comulgaban
un “Te Amo” en silencio.

Coronamos así,
bajo su rostro sereno
tantos sueños y anhelos,
arropando el esplendor
de un sublime sentimiento.
que bajo su luz nos ungió
nos entrelazó con fervor.
atando a nuestros ecos. .

Ferra
17/09/18

D.R. DERECHOS RESERVADOS.

https://www.facebook.com/ferrapoesia/videos/1956627451054487/
Bellos y sensibles versos que a bordo de la noche dibujan cristalinos sentimientos. Un abrazo amigo Ferra. Paco.

Muy agradecido Iván "El Gitano" por tu presencia y palabras dejadas en torno a estos románticos versos. Te envío un gran saludo fraternal deseándote siempre Amor y plenitud a manos llenas. Hasta pronto.

Romanticismo que se adhiere a los reflejos de la luna que se convierte en testigo vivo de ese amor, un placer recorrer su espacio saludos!

Gracias Paco Valiente por tu presencia y comentario dejado sobre estos etéreos versos de Amor. Recibe un gran saludo fraternal que tu vida sea siempre plena en todos los sentidos. Hasta pronto.

Gracias compañero Benignorod por tu presencia y palabras vertidas en torno a estos enamorados versos. Un saludo fraternal con mis mejores deseos de siempre para tu vida. Hasta pronto.

Muy agradecido Brisa de Invierno por tu presencia y sincero comentario dejado sobre mi poema. Recibe un cordial saludo. Que la vida te sea plena en Amor y prosperidad a manos llenas. Hasta pronto.

Muy agradecido Benignorod por tu presencia y comentario dejado en torno a estos versos engarzando a la luna y los enamorado en los reflejos del silencio. Recibe un saludo fraternal. Con mis mejores deseos de siempre para tu vida. Hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás