Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paco, estas muy creativo en las imagenes que nos dejan tus versos, esta que cite me encanta. Saluditosen las canas
del sol
muere la tarde.
Soy un animal nocturno, la noche para bien o para mal siempre me inspira. Gracias por tu visita y te mando muchos abrazos, para ti y para tu bella tierra venezolana amiga Spring. Paco.Paco, estas muy creativo en las imagenes que nos dejan tus versos, esta que cite me encanta. Saluditos![]()
Gracias amigo Jorge.Poesía excelente de versos superiores y divinos.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Imágenes acertadas, como pistoletazos a ras de piel, amigo Paco. Un gusto leer este poema. Sólo un pero: Los gatos somos muy machotes y cuando nos enamoramos no lloramos; maullamosUn zumbido de árboles
se zambulle en el río,
las huellas
de tus zapatos
se emborrachan
de estrellas,
Un zumbido de árboles
se zambulle en el río,
las huellas
de tus zapatos
se emborrachan
de estrellas,
en una esquina
llora un gato
enamorado,
quiero pintar
madrugadas
en las alas
de un beso,
la ciudad
en mis manos
sonríe
a la noche,
en las canas
del sol
muere la tarde.
Gracias amigo Luis por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Imágenes acertadas, como pistoletazos a ras de piel, amigo Paco. Un gusto leer este poema. Sólo un pero: Los gatos somos muy machotes y cuando nos enamoramos no lloramos; maullamos.
Un abrazo, con aprecio.
Agradezco de corazón tus bellas palabras amigo Luis Adolfo. Un abrazo. Paco.Un collage de imágenes surrealistas de una extraordinaria belleza.
Bravo Paco, me gustó mucho tu poema
Abrazos
Gracias Cris Cam por tu visita y comentario. Un saludo. Paco.Algo así como el gato de Baudelaire.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español