1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nocturno..

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Tindersun, 1 de Febrero de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 382

  1. Tindersun

    Tindersun Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2021
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    37
    El tipo capricho nocturno vía escalera cojia los detonantes y explotara y mismo escapara el rollo iba sin caudillo una tarde de mayo cojeando dormido y tácito camino sin barco ni escuela girando el cuello boca arriba salpicando el suelo con penitas ...cuando el galgo finado y un ánima vi por el cemento...no descubrí el atajo pronto sino 25-años despues el apaño montado por montera despiste cualquiera que escuchara ni viese sonar capricho alguno y desnudo me acosté con alguno por penita e inquieto camino mostraba el cuerpo sin mirarlo el nocturno seme apareciese cuando a ella quisiera...y lo recorde gravado su belleza y lo escuchara solamente una vez para luego desaparecer me di enterado de viejo que un anima me andaba coqueteando desde el patinete asta el presente con medios desconocidos para mi ..me dije y desde aquel bristol no olvido el tema lunes de amor vivo como la ola de Alberti..
     
    #1

Comparte esta página