1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nocturnos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sueñosintiempo, 8 de Agosto de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 307

?

Cion

  1. Noctur

    0 votos
    0,0%
  2. Ojos

    0 votos
    0,0%
  1. sueñosintiempo

    sueñosintiempo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    El manto de la noche sobre nuestros cuerpos se cierne y son como dunas reflejadas en la sonrisa de estrellas lejanas

    Palpó palpita mi histeria entre esta tierra de entes sin Reyno late escaramuza y te amó nocturnos Seres fragmentados de luz y oscuridad es un espejo el sol por las noches veo tu
    rostro pálido en la luna durmiendo,

    La letanía del tiempo dibuja en mi piel difuntos rostros, ríen es suficiente para vivir la vida de los muertos y platicar de ellos con mi mente,

    Nocturnos de día y pasear con tu alma absoluta no temo el proceso es lento mientras mi memoria aguarda tu resureccion aún mis brazos lloran tu muerte,

    Acarició tu rostro en el espacio
    Ironía cántico de rozas celestes brillando aucencias deliro y entre tantas mierdas amarte eternamente fue mi delito,

    Nocturnos de estrofas malditas en un bar que apesta a infiernos, el calor desnuda tiempo sin memoria no es necesario el sexo cuando mortales y simples somos embriagados por el sudor de la noche.,
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Hola ! Es más un cuento que un poema, creo yo, pero en sí, está lindo y con buen argumento, me gusta ese trasfondo triste de la muerte, y esa esperanza que es justamente lo que mantiene vivo. Me gustó mucho !

    Saludos cordiales !
     
    #2

Comparte esta página