Nos queda lo vivido

Giran los ecos

despertando memorias,

dibujando nostalgias,

en cada segundo nace

un recuerdo inevitable,

mirar hacia atrás

siempre desde el presente,

es lo que hay,

es lo que tenemos,

los instantes no existen,

un parpadeo,

un suspiro,

un latido

y desaparecen,

nos queda lo vivido,

lo que morirá con nosotros.

¡Ah, Poeta Melenudo! que se me pone sesudo de vez en cuando, toca tierra y se siembra en la realidad de la existencia.
Comparto tu certera inspiración, mis saludiness para ti plenos de cálido sol:)

un parpadeo,
un suspiro,
un latido
y desaparecen,
nos queda lo vivido,
Pero todo eso es lo quienes somos, lo que hemos sentido, lo que ha dado vida , alegría y tristezas a nuestra existencia, eso es lo que nos llevamos, lo demás es un bagaje que mejor dejamos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Instantes que siempre anidaremos en el alma y que nos acompañarán eternamente, un bello poema, siempre es grato leerle, saludos!!

Giran los ecos

despertando memorias,

dibujando nostalgias,

en cada segundo nace

un recuerdo inevitable,

mirar hacia atrás

siempre desde el presente,

es lo que hay,

es lo que tenemos,

un parpadeo,

un suspiro,

un latido

y desaparecen,

nos queda lo vivido,

Ayyy Paco, somos lo que hemos vivido, nuestra memoria está llena de recuerdos imborrables que son la referencia a que acudimos en cada uno de nuestros instantes. Son muy profundos y muy bellos tus versos. Besazos a tu corazón guapo, con muchísimo cariño y admiración profunda.....muááááackssss.....

¡Ah, Poeta Melenudo! que se me pone sesudo de vez en cuando, toca tierra y se siembra en la realidad de la existencia.
Comparto tu certera inspiración, mis saludiness para ti plenos de cálido sol:)
Es que me tomo una coca-cola y me fumo un Philip Morris detrás de otro y se me enciende el chip filosófico, no lo puedo evitar, en este caso estaba sentado en una terraza en la calle Alfonso I zaragozana y viendo los minutos pasar acudió a mí aquel día que nunca se fue pero al que me es imposible volver, ya sabes. devanéos poéticos de un poeta melenudo y un poco locuelo. Querida Mireya, amiga mía, gota del océano Atlántico, te mando millones de gracias y un besote a tope de Paquitos soleados y mimosos: MMUUAAKKSS. Paco.

Pero todo eso es lo quienes somos, lo que hemos sentido, lo que ha dado vida , alegría y tristezas a nuestra existencia, eso es lo que nos llevamos, lo demás es un bagaje que mejor dejamos. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tu visita y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Ayyy Paco, somos lo que hemos vivido, nuestra memoria está llena de recuerdos imborrables que son la referencia a que acudimos en cada uno de nuestros instantes. Son muy profundos y muy bellos tus versos. Besazos a tu corazón guapo, con muchísimo cariño y admiración profunda.....muááááackssss.....
Es un tema recurrente en mis poemas, lo vivido , el pasado, los recuerdos...nostalgico que es uno entre muchas otras cosas. A menudo elucubro con la posibilidad de volver atrás en el tiempo para actuar de manera distinta a como lo hice en su momento, es una manera como otra cualquiera de perder el tiempo. Un millón de gracias y besote maño nada nostalgico sino feliz de que te llegue en las alas de mi cariño querida amiga Isabel: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás