1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Nostalgia de los Tiempos Pasados"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vox_Electra, 15 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1393

  1. Vox_Electra

    Vox_Electra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora esque me doy cuenta de que todo lo que creia que era mio en realidad no lo es.
    Me pongo a recordar en aquellos tiempos de ayer, y se que no volveran jamas.
    Aquella sonrisa que algun dia tenia en mi faz, era tan significante, y creo que no la tendre mas porque se me ha olvidado somo se siente ser feliz.
    Aquella mirada que lo decia todo ahora no tiene mas que un sentido de tristeza que no se puede borrar.
    Como una herida que no se puede cerrar.
    Me pongo a pensar en esos tiempos y me deja una sonrisa escondida, derrepente se me viene un sentido melancolico y hace que mis ojos suelten sangre clara por la razon de que nunca volvere a tener tan buenos recuerdos con mis seres queridos.
    No se como explicarlo, pero se que es lo que siento.
    Me estoy ahogando en un espacio lleno de nada.
    Y las estrellas han perdido su luz desde que siento esto.
    Y me sigue sumiendo poco a poco, convirtiendose en una muerte celestial.

    Por: Veronica M. (Nov. 18, 2005)
    derechos reservados
     
    #1
  2. palini

    palini BRUJA PIRUJA

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me gusta recibidos:
    12
    Esperemos que en este rincón encuentres una buena salida a la melancolía. Bienvenida a munpoesía.

    Un saludo.
     
    #2
  3. jen jen

    jen jen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    973
    Me gusta recibidos:
    5
    wow me gusto mucho tu poema....bienvenidad.......tus poemas..no los dejare de leer......escribes muy bien!!!! me gusto mucho espero que sigas escsribiendo

    te mando un gran beso desde aca
     
    #3

Comparte esta página