1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Núcleo de mi elemento...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 20 de Noviembre de 2007. Respuestas: 35 | Visitas: 1776

1. Mitra

Mitra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    46
    Hermoso poema, me humedeciò los ojos, que ràpido crècen, y como uno se puede quedar hipnotizado mirando las fotos de años atras. Un placer leerte.
    Saludos y estrellas.

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias amiga, siento que tu "maravilloso" me llena mucho más que el mar, besos, muacks!:::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi amigo querido, es un honor compartirlo, besos, muacks!:::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Los hijos son el mejor regalo de la vida, después que nacen, se pierde la paz y la calma se aturde día a día, más el amor de madre, engañará a la vista de todos, sufrirá en secreto, sacará la fuerza desde el fondo, moverá cielo y tierra, y aun eso, se hará poco, para el poder del amor de una madre...Gracias mi joven, bella y talentosa amiga, por dejar parte de tucorazón entre mis letras. ¿Es ese que veo allí tu hijo tal vez?, si es así, entonces sabes de lo que te hablo...bello pequeñín, besos a los tres, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    GRacias amiga, tu huella es apreciada por mi persona, besos a ti por siempre estar, muacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

6. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo que tengo Seis Carlos...que lagrimas me dejaron correr tu poema...como se quieren esos sabandijas y como se admiran de hombrecitos!!!

Comparte esta página