1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestra vida

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por poroeta, 18 de Enero de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1231

  1. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Mi contestacion a la pregunta hecha por GOO GOO DOLLS en su cancion "name" --- "no te pone triste saber que la vida es mas que lo que somos?".



    * * Como puedes decir que algo EN nosotros, es mas que nosotros? Ni siquiera pienso que eso es lógico. Nosotros tenemos vida, y la vida no nos tiene a nosotros. Si mueres tu vida parara. Cuando naces, vida entra en ti; así es como nuestras vidas están sujetas a lo que somos y donde estamos.
    * * Yo se, tal vez debes estar pensando… de que esta hablando?! Bueno te diré cual es mi punto…
    NOSOTROS SOMOS MAS GRANDES QUE LA VIDA!!!
    * * No me refiero a lo largo o ancho o lo que sea. La vida no puede ser más que lo que somos, puede ser buena, puede ser brillante, pero nosotros podemos brillar más. Nuestra vida esta sujeta a lo que nosotros queramos hacer de ella; y nosotros NO estamos sujetos a lo que nuestra vida quiera hacer de nosotros, entiendes?
    * * De todas las cosas existentes en este universo, NINGUNA ha alcanzado el lugar donde estamos puestos. No hay altura que no podamos alcanzar; ninguna montaña tan alta que no podamos escalar, ninguna nube que no podamos rebasar, ningún océano que no podamos cruzar. Si un ave vuela, flotamos, si un ave canta, nosotros en coro cantamos, si un árbol llega muy alto, nosotros hemos sido “plantados” para llegar a lugares sin-medida. Bueno, antes que me convierta en un poeta-maniático déjame decirte; Aunque tu vida parezca miserable, o si el panorama de tu vida o tus finanzas te digan que tu vida es pequeña o la mas grande, eso no cambia quien ERES. Aunque tu vida termine, tu SER continúa. ERES INMORTAL!! No estas sujeto a esta vida. La vida es más que nuestra existencia.
    * * Tu eres mas que un ser existente. La vida terminara, pero tú nunca dejaras de ser quien tu eres. Nunca dejaras de ser quien eres, a menos que ese sea tu deseo.
    * *
    * * Pienso que eso es vivir, el poder de ver al mundo y tratar de encontrarle significado a todo, y a la vez vernos a nosotros mismos y nuestro interior para encontrar secretos que nos dicen el significado de NUESTRA existencia. Yo pienso que eso es nuestra vida …saber que la vida no solo esta alrededor nuestro, sino también dentro de nosotros.
    * * Hay algunos que ven, prueban, huelen, sienten y hacen, pero la vida es más que saber que solo existes, la vida es la razón de nuestra existencia. Animales, flores, insectos y aun el suelo y el aire existen, pero ninguno de ellos vive nuestra vida, NOSOTROS los humanos vivimos y existimos a la vez, porque todo muere menos nosotros.
    * * La vida es una prueba de nuestra humanidad y para la humanidad y para nadie más. En el fin, nadie ni nada, mas que nosotros quedaremos para contar el cuento de nuestras existencia. El mar estará perdido en la nada, el sol, el cielo y la tierra serán particulas en la memoria de millones y millones de humanos recordando su tibia y segura vida en su casa terrenal.

     
    #1
    Última modificación: 4 de Enero de 2009

Comparte esta página