1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuevo Amanecer - JANA73-

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 29 de Julio de 2012. Respuestas: 13 | Visitas: 1112

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    amanecerph1.jpg

    Amanecer día 21.

    Llegó el momento ansiado por muchos.

    Inmenso júbilo puebla mi corazón alocado, me aquieto de pronto dejándome llevar por una paz insondable, indescriptible.

    El cielo se torna gris azulado y el tiempo se ha detenido. El silencio cubre con su manto cada rincón de la existencia.

    Llega de inmediato la oscuridad total, junto con la paz y el regocijo esperado.

    Siento mucho frío, pero no permito que el miedo invada mi mente. Si temo no ayudaré a mi proceso evolutivo. Decido meditar en armonía con el Cosmos.

    Aletargada, noto que mis cuerpos están cambiando sutilmente.

    Tal vez pasaron días o algunas horas, de a poco recobro la movilidad, la luz regresa a mis ojos somnolientos.

    Es una potente energía de Amor que llega a mi coronilla, pasa a mi corazón en éxtasis, viaja hasta mis manos produciendo inesperados cosquilleos y de allí se despliega al exterior, actuando de enlace con los demás seres. Es maravilloso.

    Doy unos pasos, no logro sentir el piso, viajo liviana, la densidad de mi cuerpo se ha vuelto sutil y conciente de una nueva dimensión atemporal e integrada al Todo.

    Asoma tímidamente el sol junto con una brisa confortable, cálida, cómplice.

    Gaia floreciente entona hermosas melodías, que afablemente acometen mis ya sensibles oídos. Arriban aromas al puerto de mi alma, me entrego, ávida de nuevas sensaciones.

    Ahora la ley principal vigente es Amor en Unidad con todos los seres de este y otros esquemas planetarios , amplificando su acción al vasto multiverso.

    Nuestras diversas ocupaciones serán engranajes del bien común y del cumplimiento del plan divino.

    Cada organismo comenzará su proceso de purificación a nivel físico, con la ingesta de productos de origen vegetal.

    El viejo sistema que promovía el egoísmo ventajero ya habrá caducado. Será parte de una historia para olvidar.

    Estamos amaneciendo juntos en la Era de Puro Amor Incondicional.

    Tenemos el privilegio de ser partícipes activos de este gran cambio de Conciencia.

    Hay mucho trabajo por hacer. jana73 =)



     
    #1
    A JAVIER TOMAS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muy preciosos versos nos regalas Adrian,
    el rectificar es un buen camino hacia la luz del amor hacia
    los demás, dejando por un lado nuestro ego.
    Mil estrellas y mis bendiciones por tan bello poema.
     
    #2
  3. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    si jana, así es, hay mucho trabajo por hacer,
    somos parte de ese todo,
    hay que estar preparados para ese cambio...
    voy de tu mano mi dulce amiga...
     
    #3
  4. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Se viene hablando de este amanecer desde hace mucho, quizás desde el principio, yo creo, deseo, y espero queel hombre/mujer despierte, y descubra posibilidades que ni imaginó. Un gusto siempre Adrian, un abrazo, y otro para Jana,
    Universos mil
     
    #4
  5. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    Exelente poema Adrian Gerardo quizas sea hora del cambio, quizas se cumpla la profecía Maya y llegue la hora de un cambio de conciencia, ojalá así sea. Felicitaciones y saludos poeta
     
    #5
  6. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Clarísimo amigo poeta, tengo la total certeza que el cambio va a repercutir en todos los ambitos, en el planetario, extraplanetario, y en todo nuestro ser. Acompañaremos a Gaia en su evolución ya que somos chispitas divinas del Cosmos. Ese cambio de conciencia ya se está gestando con la ayuda y asistencia de la jerarquía espiritual. Gracias por tu aporte. Bendito seas!! JANA73
     
    #6
  7. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Precioso, bonita, precioso. Me ha encantado este manifiesto en aromas de Gaia, donde la materia se transfigura a través de la meditación, volviéndose tan liviana que se encuentra en el primer estadio hacia la absoluta transformación en pura energía. El canto de conexión y amor entre todas las cosas que existen es emotivo, Jana, y llega hondo al corazón del lector. Tú lo pintas tan luminoso, noble, sencillo, casi inocente, que inspiras ternura con este escrito tan profundo.

    Te dejo miles de estrellas, querida amiga, que en su luz florezca ese corazón tan bello que posees.

    Besos en alas de los vientos.
     
    #7
  8. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.417
    Me gusta recibidos:
    10.728
    Género:
    Hombre
    Ya falta poco para el 21 de Diciembre y aún quedan cosas por hacer, locuras por concretar..., fantasías por cumplir.

    Hermosas letras. Gracias por compartirlas.

    Dragon Ecu
     
    #8
  9. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amigo poeta por tus pasos por la liviandad de una nueva existencia en la que de seguro todos seremos parte. Gracias de nuevo por tu aporte de luz invaluable en este portal. Bendito seas!!! JANA73
     
    #9
  10. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Es cierto que falta poco, entonces vive el presente que es lo unico que existe. El 21 no es el fin del mundo sino a mi parecer el fin de un ciclo caduco, y el reinicio de una etapa nueva y llena de bendiciones, de transmutacion y evolucion a nivel multiverso. Gracias Amigo por amanecer a este nuevo mundo! JANA73
     
    #10
  11. JAVIER TOMAS

    JAVIER TOMAS Exp..

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Mensajes:
    1.674
    Me gusta recibidos:
    18
    #11
  12. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amigo por tu visita. Qué son en realidad lo que denominamos utopía? No son acaso realidades diversas que existen y no divisamos cubiertos del velo de este sistema mundial? Si de a poco nos limpiamos las capas que no nos dejan ver las maravillas del universo, la vida de todo ser sera un completo disfrute. Bendito seas. JANA73
     
    #12
  13. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.590
    Género:
    Hombre
    gran prosa muy reflexiva y con muchos símbolos plasmados en cada línea, donde la realidad te da facultad para redactar trabajos como éste que dejan la verdad de un sentir expresado en líneas e invitando a la reflexión e la vida. Un gusto leerte, saludos desde Colombia
     
    #13
  14. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias poeta por tu experiencia en el Nuevo Amanecer... y me alegra que invite a tu reflexion estas y mas vastas realidades. Bendiciones!! JANA73
     
    #14

Comparte esta página