Adrian Gerardo
Poeta fiel al portal

Amanecer día 21.
Llegó el momento ansiado por muchos.
Inmenso júbilo puebla mi corazón alocado, me aquieto de pronto dejándome llevar por una paz insondable, indescriptible.
El cielo se torna gris azulado y el tiempo se ha detenido. El silencio cubre con su manto cada rincón de la existencia.
Llega de inmediato la oscuridad total, junto con la paz y el regocijo esperado.
Siento mucho frío, pero no permito que el miedo invada mi mente. Si temo no ayudaré a mi proceso evolutivo. Decido meditar en armonía con el Cosmos.
Aletargada, noto que mis cuerpos están cambiando sutilmente.
Tal vez pasaron días o algunas horas, de a poco recobro la movilidad, la luz regresa a mis ojos somnolientos.
Es una potente energía de Amor que llega a mi coronilla, pasa a mi corazón en éxtasis, viaja hasta mis manos produciendo inesperados cosquilleos y de allí se despliega al exterior, actuando de enlace con los demás seres. Es maravilloso.
Doy unos pasos, no logro sentir el piso, viajo liviana, la densidad de mi cuerpo se ha vuelto sutil y conciente de una nueva dimensión atemporal e integrada al Todo.
Asoma tímidamente el sol junto con una brisa confortable, cálida, cómplice.
Gaia floreciente entona hermosas melodías, que afablemente acometen mis ya sensibles oídos. Arriban aromas al puerto de mi alma, me entrego, ávida de nuevas sensaciones.
Ahora la ley principal vigente es Amor en Unidad con todos los seres de este y otros esquemas planetarios , amplificando su acción al vasto multiverso.
Nuestras diversas ocupaciones serán engranajes del bien común y del cumplimiento del plan divino.
Cada organismo comenzará su proceso de purificación a nivel físico, con la ingesta de productos de origen vegetal.
El viejo sistema que promovía el egoísmo ventajero ya habrá caducado. Será parte de una historia para olvidar.
Estamos amaneciendo juntos en la Era de Puro Amor Incondicional.
Tenemos el privilegio de ser partícipes activos de este gran cambio de Conciencia.
Hay mucho trabajo por hacer. jana73 =)