Nunca cambiará

DIEGO

Poeta adicto al portal
Nunca conseguí convencerte de mi amor.
Antes recibías mis palabra con agrado y hasta aceptabas diversos tipos de demostraciones amorosas.
Más tarde encontraste motivos para avanzar un poco más en tu confianza hacia mí, pero nunca lo suficiente.
Te dije que te amo de mil distintas maneras; inclusive con algunas que aún no fueron inventadas. Nunca te alcanzó y comenzaste a presionarme con tu ida.
Seguí siendo igual, no me aparté de mi ruta de amarte con locura y hacértelo saber.
Te molestaba que no me convirtiera en un títere de tus caprichos.
Insistí en mi amor. Insististe con tu huída.
Pasaron algunos años y la relación siguió igual.
Yo amándote, tú usando lo que te servía. Todo parece indicar que siempre será así; un círculo vicioso. Un laberinto sin escape.

Ahora me dices que finalmente llegó el momento, que te vas definitivamente.
Las valijas a tu lado, las llaves en la cerradura (como para no perder tiempo), y yo, aquí, mirando cómo se desarrolla la escena. Te amo, pero no lo digo; ya lo sabes, por eso te vas.

- ¿no dices nada? – preguntas-
- Cuando regreses (no importa la fecha), mi cama se acomodará a tu vejez. -

Nunca cambiará.

Gracias sol de mañana, es un gusto recibirte por mi rincón.
Asimismo agradezco tus estrellas.

Un beso,
Diego.

Agradecido amigo Francisco, como siempre es un honor recibirte por mis rincones litararios.
Recibe un abrazo de un admirador incondicional,
Diego.

Esos amores que son por tiempos para volver a retomar con mayor energía, el mejor y peor amigo del hombre, amor y desamor, las dos caras de una misma moneda, pero así de dura es la vida, cuando crees que estas mejor te arrancan el regalo y cuando parece que ya nada tiene sentido, se enciende una luz y vuelve a renacer lo que parecía que estaba muerto.

Me encantó Diego, la historia continua, tendrá muchos capítulos, espero que los que siguen tengan mejor continuidad, por lo menos con alegría para no perder la sonrisa, un beso grande:::hug:::

Gracias Mayca, amiga.
Es una alegría verte por aquí y un placer que lo hagas de manera cíclica.

Un besote,
Diego.

Gracia sin alma, es una alegría verte por aquí.
De todas maneras, ten en cuenta que es producto de la inspiración litararia, nada personal.

Saludos,
Diego.

Nunca conseguí convencerte de mi amor.
Antes recibías mis palabra con agrado y hasta aceptabas diversos tipos de demostraciones amorosas.
Más tarde encontraste motivos para avanzar un poco más en tu confianza hacia mí, pero nunca lo suficiente.
Te dije que te amo de mil distintas maneras; inclusive con algunas que aún no fueron inventadas. Nunca te alcanzó y comenzaste a presionarme con tu ida.
Seguí siendo igual, no me aparté de mi ruta de amarte con locura y hacértelo saber.
Te molestaba que no me convirtiera en un títere de tus caprichos.
Insistí en mi amor. Insististe con tu huída.
Pasaron algunos años y la relación siguió igual.
Yo amándote, tú usando lo que te servía. Todo parece indicar que siempre será así; un círculo vicioso. Un laberinto sin escape.

Ahora me dices que finalmente llegó el momento, que te vas definitivamente.
Las valijas a tu lado, las llaves en la cerradura (como para no perder tiempo), y yo, aquí, mirando cómo se desarrolla la escena. Te amo, pero no lo digo; ya lo sabes, por eso te vas.

- ¿no dices nada? – preguntas-
- Cuando regreses (no importa la fecha), mi cama se acomodará a tu vejez. -

Nunca cambiará.

Un cierre sobresaliente. Veo que no has cambiado Diego, por un momento he evocado otros tiempos, sobre todo por aquello que has tratado en la presente prosa. Los pinchazos del amor y toda su parafernalia.

Te envio un gran saludo y espero que estés muy bien.

Muchas gracias Myk! es una alegría volver a encontrarte por aquí.
Muy amable por tus conceptos.
Te envío un abrazo enorme,
DIego.

upss esto si que pega:) Y mas porque me paso algo similar:::triste:::

A veces el amor no es suficiente. Siempre hay que dar un extra.

[Y no, no regreso:::sonreir1::: ]

Hay para todos los gustos Knight, pero es sólo ficción.
Gracias por tu paso y tu devolución.
Abrazos,
Diego.

Excelentes lineas amigo, sin duda muy duras y "emos" como dirían algunas personas que conozco, me ha gustado mucho.

Saludos y estrellas :)

Así es lindeza, muy agradecido por tu paso y devolución.

Un beso,
Diego.

Letras llenas de nostalgia...Hay amores como el que describes, concentricos y disolutos...Excelente trabajo y puesta en escena...

Un gusto recorrerlo...

Camelia

El gusto es mío Camelia.
Es como dices, hay amores...

Un gran beso,
Diego.

Recuerdo este escrito... muy triste cuando se ama, y se es despreciado de esa manera... pero a veces amamos tanto que no vemos lo que nos hae daño, damos todo por esa persona, aunque seamos despreciados, porque existe la esperanza de que algun dia reconozca que haz estado a su lado, amandola siempre!

jejeje creo que me inspire...

Gracias 16, es una alegría volver a verte por mi rincón.
Un besito,
Diego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás