Nunca escribí un poema como este

Me gusta mucho el tono crítico y la fuerza que adquieren tus versos, Isidoro. Gracias por compartirlos y por tu calurosa bienvenida. Un abrazo.

Me alegra muchísimo compañera que este poema haya
sido de tu gusto, eso ademas de un halago, es un gran
premio para mí. Muchísimas gracias por tu visita y tu
amable comentario. Un fuerte abrazo desde Toledo -España-

Ha sido un verdadero placer recorrer el camino de tus versos. Versos intensos, mensaje directo, "pobre diabla" la que los inspiró...:)

Un abrazo cálido desde la hermosa Isla del Encanto, Himinglaeva

Me gustaría conocer esa "Isla del Encanto", debe ser una maravilla, pero nunca conseguiría acercarse ni a kilómetros a esta opinión tan bella y amable, el placer mi querida poetisa te lo aseguro es todo mío, sobre todo que te guste este poema, un registro que no toco mucho, pero me asombra que tenga tanta aceptación entre (COMO TU) grandes poetisas y poetas. Muchísimas gracias por tan amable comentario y grata visita, te mando un abrazo de algodón desde Toledo -España-

una obra de ingenio creativida humanidad y realidad un saludo con afecto amigo poeta.[/QUOTE/]

Mi querido amigo roman, me alegra mucho de que te haya gustado
este poema, para mí es una gran satisfacción.
Muchísimas gracias hermano por tu visita y amable comentario, vaya
desde Toledo -España- un abrazo fraterno para ti amigo mío, y feliz
Sábado.

Muchísimas gracias mi querida amiga por tu visita y tu amable comentario a este poema, un "genero" que no suelo tocar, tan delicado, pero esta vez me atreví a hacerlo.Un gusto para mí que ño hayas disfrutado. Vaya desde Toledo -España- un fuerte abrazo corazón, y feliz día. Isidoro-

que hermoso poema, mas por sus metáforas que le dan dicha hermosura
un placer leerte amigo

El placer ha sido todo mío amigo,
¡Muchísimas gracias por tu amable
comentario y tu visita! vaya desde
Toledo -España- un fuerte abrazo poeta
grande.

Es un esplendido trabajo mi querido amigo... esas metáforas son merecedoras de un gran premio.. abrazos

alberthy un gran placer verte amigo en este poema, en cuanto a lo "del premio" eso ya está en manos del Jurado amigo mío, solo veo que el mejor premio no me lo va a negar nadie, y es los poetas y poetisas que lo habéis leído y comentado eso si que nadie podrá quitarme vuestra amabilidad, ni aunque lo borraran. Muchísimas gracias amigo por tu presencia y tu amabilisimo comentario, vaya un fuerte abrazo desde Toledo -España-

Sueño del Alma;5305147 dijo:
Es muy entretenido ir leyendo tus metaforas... lindo creo yo. felicidades y un abrazo..

Mi querida amiga, todo un gusto que te entretengas
en mis letras. Muchísimas gracias gran poetisa por tu
grata visita y comentario. Te mando un abrazo desde
Toledo -España- y feliz día amiga.

simplemente maravilloso maestro,ha hecho un poema con el alma,abrazos.

Es un placer para mi que te haya gustado este poema
un "registro " que toco pocas veces, todo un regalo
para esta vieja pluma.
Muchísimas gracias por tu amable comentario y ¿Como no?
tu excelsa visita amigo.Un fuerte abrazo desde Toledo -España-

Mi querido amigo virtus, te agradezco muchísimo tu amabilidad en tu visita y comentario, comenzando por lo de "El Reverendo" antiguo nick que yo tenia, jajaja, era muy humorístico, y el comentario me ha hecho reír y ¡Bien! en su simpático principio, pero esto no acaba aquí, en el segundo y mas serio comentario, hago especial hincapié en lo que es fabula (PALABRA DE HONOR QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO CONOZCO CASO ALGUNO QUE SEA VERÍDICO DE LO QUE ESCRIBO EN EL POEMA)porque no arremeto nada mas que contra la mentira, e hipocresía de la misma fabula, ya que "el personaje de la misma no es la mosca" o sea yo, se centra mas en la mujer que con sus actos, denigra a las prostitutas que es un trabajo (ES MI OPINIÓN) que en la mayoría de los casos marginal, ya que ellas trabajan (SIN GENERALIZAR- ESTA CLARO) para dar de comer a la familia entera, sufriendo penalidades, vejaciones, amen de tanto abuso en proxenetas y todas las penalidades inimaginables que podamos pensar.La protagonista es aquella que sin necesitarlo ¡Engaña cruelmente a su esposo e incluso a hijos para conseguir mas caprichos, no para ellos si no para ella, su comodidad en lujos, quitándose después la mascara y ser "una dama irreprochable" ¡Dios me libre de juzgar a las prostitutas, jamás lo haría ni a ellas ni a nadie el respeto lo merece quien lo trabaja! y eso es virtus, de ahí que sea un tema que no todos o todas desean tocar, muy delicado, pero esto es como digo antes una fabulación, lo que piense cada uno, es solo bajo su "prisma en verlo de una forma u otra". Me he extendido pero necesitaba la imperiosa necesidad valga la redundancia, de explicártelo bien amigo mío. Desde Toledo -España- vaya un abrazo grande para ti mi buen amigo y feliz semana.

Perfecta, precisa, y muy bien desarrollada explicación, mi buen toledano.
He de agradecerte que me dediques tanto tiempo, eres un amigo.

Un enorme abrazo, y.....¡¡tengo ganaaaaaasss de ir a Toledo y dártelo en persona!!, jajaja. A ver cuando lo montamos.

Lo vuelvo a leer, y mas me encanta, una genialidad de poema,
una de tantas historias de la vida real. Pobre diabla me habría
gustado como título, en fin, tú eres el gran autor, y decididor .
Saludos para Toledo, con un fraterno corazón Ecuatoriano.

Perfecta, precisa, y muy bien desarrollada explicación, mi buen toledano.
He de agradecerte que me dediques tanto tiempo, eres un amigo.

Un enorme abrazo, y.....¡¡tengo ganaaaaaasss de ir a Toledo y dártelo en persona!!, jajaja. A ver cuando lo montamos.

Tu también mi querido virtus, eres un buen amigo ¡Grande! deseaba dejarlo mas claro en esa extensa explicación, que mereces de sobra hermano, ojalá y puedas venir por aquí pronto amigo, si fuera en Navidades serias mi regalo de Reyes.
Muchísimas gracias por ser tan autentico y tan excelente persona, de poeta ya lo saben todos un maestro indiscutible.Vaya un fuerte abrazo toledano amigo mío y feliz semana te deseo de todo corazón.

Lo vuelvo a leer, y mas me encanta, una genialidad de poema,
una de tantas historias de la vida real. Pobre diabla me habría
gustado como título, en fin, tú eres el gran autor, y decididor .
Saludos para Toledo, con un fraterno corazón Ecuatoriano.

No esta nada mal ese titulo amigo Ramiro, pero ya esta mucho tiempo puesto y no deseo cambiarlo, pero la verdad que llevas razón, no es un mal titulo,. me alegra mi buen amigo que te guste este poema, no toco mucho este "registro" pero la verdad que el primer sorprendido he sido yo al ver la aceptación y buena acogida por parte de ustedes, poetas y poetisas, eso me llena de alegría. Muchísimas gracias amigo mío por tu siempre grata visita y tu comentario tan excelso, te mando un abrazo grande desde Toledo -España- deseándote un muy feliz día de Miércoles hermano.

Mi admirada poetisa querida, me alegra te guste el poema
algo que ni yo imaginaba, no en el gusto no, si no en la aceptación
de tantas y tantos. Muchísimas gracias por la visita y comentario y
un fuerte abrazo desde Toledo -España-

Me alegra muchísimo amiga mía de que te hayan gustado las
metáforas del poema, un gran honor, ¡Muchísimas gracias por
tu amable visita y comentario! vaya para ti un abrazo grande
desde Toledo -España-

Ha sido un gusto leerte, unas imágenes muy bien logradas y un sentimiento de pena por aquella desdichada. Un fuerte abrazo. Elissp

Mi querida poetisa, en este poema la verdad es que pena, no me da ninguna ya que esta "dama" no puede dar un sentimiento así, pues es muy cruel, no se la verdad si existe algún caso real (Me imagino que "puede") pero en esta fabulación si que la protagonista ¡Que no es la mosca! es demasiado ruin al reírse de los sentimientos del esposo y los hijos, solo piensa en ella.Muchísimas gracias por tu amable visita y comentario y desde Toledo -España- en aras de los vientos te mando un abrazo grande poetisa.

Muy buen poema amigo Isidoro, me gustó mucho el estilo que tienes para escribir.

Muy buen poema amigo Isidoro, me gustó mucho el estilo que tienes para escribir.

Te agradezco mucho el cumplido de saber que te gusta como escribo, un gran alago del que modestademente (HUYENDO DE LA FALSA MODESTIA) creo no merecer, así que te doy ¡Muchísimas gracias por tu amable comentario y tu muy grata visita a este poema! te mando en aras de los vientos un abrazo fuerte desde Toledo -España-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás