Mi querido amigo virtus, te agradezco muchísimo tu amabilidad en tu visita y comentario, comenzando por lo de "El Reverendo" antiguo nick que yo tenia, jajaja, era muy humorístico, y el comentario me ha hecho reír y ¡Bien! en su simpático principio, pero esto no acaba aquí, en el segundo y mas serio comentario, hago especial hincapié en lo que es fabula (PALABRA DE HONOR QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO CONOZCO CASO ALGUNO QUE SEA VERÍDICO DE LO QUE ESCRIBO EN EL POEMA)porque no arremeto nada mas que contra la mentira, e hipocresía de la misma fabula, ya que "el personaje de la misma no es la mosca" o sea yo, se centra mas en la mujer que con sus actos, denigra a las prostitutas que es un trabajo (ES MI OPINIÓN) que en la mayoría de los casos marginal, ya que ellas trabajan (SIN GENERALIZAR- ESTA CLARO) para dar de comer a la familia entera, sufriendo penalidades, vejaciones, amen de tanto abuso en proxenetas y todas las penalidades inimaginables que podamos pensar.La protagonista es aquella que sin necesitarlo ¡Engaña cruelmente a su esposo e incluso a hijos para conseguir mas caprichos, no para ellos si no para ella, su comodidad en lujos, quitándose después la mascara y ser "una dama irreprochable" ¡Dios me libre de juzgar a las prostitutas, jamás lo haría ni a ellas ni a nadie el respeto lo merece quien lo trabaja! y eso es virtus, de ahí que sea un tema que no todos o todas desean tocar, muy delicado, pero esto es como digo antes una fabulación, lo que piense cada uno, es solo bajo su "prisma en verlo de una forma u otra". Me he extendido pero necesitaba la imperiosa necesidad valga la redundancia, de explicártelo bien amigo mío. Desde Toledo -España- vaya un abrazo grande para ti mi buen amigo y feliz semana.