Nunca escribí un poema como este

Una forma genial y poéticamente muy bien lograda de banalizar los encantos y el alarde de esa mujerzuela que se cree una gran señora. Pero hay algo cierto, la mosca también sucumbiría a la tentación de su cuerpo, jejeje Me gusta, está muy bien logrado, escrito con desparpajo provoca la risa fácil. Isidoro, eres un gran poeta. Un saludo y una reputación.

¡Muchísimas gracias hermano no por tu reputación solo (CON TU PRESENCIA ME LA DAS DE SOBRA) si no por tu amable comentario tan agradable! este poema ¡Jamás pensé ni en sueños que llegara a gustar tanto! y me demostráis que si, así que me voy a dedicar mas a la poesía libre que a la clásica, jajaja, me da risa tu respuesta porque que te lean y os guste así el poema...¡UN GRAN PREMIO HERMANO! Muchísimas gracias por todo y desde Toledo -España- te mando un fuerte abrazo deseándote un feliz Domingo poeta grande.

Te ha quedado de maravilla! Un buen uso de metáforas.
Un placer haber pasado por tu obra.
Saludos!

Me alegra muchísimo de que te guste este poema libre, que aunque digo una mentira piadosa ya que el titulo no se corresponde con la realidad, ¡Si he escrito poemas como este! pero como bien aclaro a algunos y algunas amigas y amigos, nunca han visto la luz, solo este ha sido el primero que lo ha hecho, ¿Y acaso hay algún lugar mejor que donde escriben magníficos y magnificas, poetas y poetisa? en Internet no, el único (Y NO HAGO LA PELOTA) es Mundo Poesía, por ello decidí hacerlo aquí, te doy ¡Mil gracias por tu visita y amable comentario Valentina, y vaya para ti un abrazo desde mi amada Toledo en España.

Excelente poema amigo. Ha sido un gran placer leerte. Un fuerte abrazo.

Reve!!!!! Jejeje! La vrdd es que si ud no comenta
su nombre no le ubico puesto que su servidor
se apagó por unos días.
Se le quiere mucho! Abrazos.

Y el poema, jaja, un cierre muy original, al menos así
la verdad sea agridulce. Una genialidad esta obra.
Degusté la grata poesía.

Amigo mío muy querido. ¡Que gran alegría me da verte después de tanto tiempo! yo también os quiero mucho hermano, me alegra que te guste cuanto sigo escribiendo es el mejor regalo para mí. Muchísimas gracias por tu gran comentario y tu visita que es un lujo para mí. Desde Toledo -España- te mando un fuerte abrazo hermano.

Saludos poeta... Aun resiste la escritura

alex, ya lo ves "amigo", gusta mucho la verdad, tu mismo
al verlo, lo estas comprobando, y aquí: ¡Te lo aseguro que-
no existe ningún poeta ni poetisa que sea tonto/a! o sea
que no te sorprendas, porque como tu dices "resista", Ya
que no saludas yo si hola desde Toledo -España-

Última edición:
Una genial visión de un evento...desde un punto de vista muy creativo,original y un tanto inquietante.Toda una historia contada magistralmente con extraordinaria capacidad de síntesis.Admiro tu talento amigo ! Un abrazo

Miguel amigo mío, todo un gran placer verte en este poema libre, que aunque en el titulo "no dije toda la verdad" ya que si he escrito mas de este tipo, pero ¡Jamás publicado en ningún sitio! me alegra mucho saber que te gusta buen poeta, eso es un gran confort para mi, en seguir adelante con alguno mas de este estilo. Muchísimas gracias por tu excelso comentario y tu siempre grata visita amigo, vaya un fuerte abrazo para ti desde Toledo -España-

No entendí. Pero es un gusto pasar y leer a su escrito, debo escribir que algunas palabras son un tanto arrogantes y sarcasticas a mi parecer. Dios le bendiga y le guarde.

Excelente poema amigo. Ha sido un gran placer leerte. Un fuerte abrazo.

Paloma todo un gusto verte en este poema que ya se no es de tu "estilo preferido" pero que te guste es todo un honor doble, precisamente por eso. Muchísimas gracias amiga mía por tu agradable ¡SIEMPRE! visita y comentario.Desde esta ciudad milenaria...¡Toledo! en España te mando un abrazo muy cordial mi admirada poetisa y querida hermana.

Hay de todo, por dinero el alma se vende, y muchas veces hasta los esposos cornudos lo consciente, nunca podría entenderlo por muy pobre que fuera. Saludos

No entendí. Pero es un gusto pasar y leer a su escrito, debo escribir que algunas palabras son un tanto arrogantes y sarcasticas a mi parecer. Dios le bendiga y le guarde.

Suele pasar amiga, lo que ocurre es que no todo el mundo
es sincero/a. Te agradezco muchísimo tu visita y comentario
noble, y vaya desde Toledo -España- un abrazo fraterno hermana.

Querido Poeta, es un gusto leerle siempre, es un excelente poema, me encantan las metáforas encaminadas a un crudo final, pero no le quita lo maravilloso... un fuerte abrazo, felicidades :)

...mujer misterio ... Eva y Lilith ...ambas dignas de ser amadas en el lodo o en la seda...

Muy buena comparación hermano
y para este tema queda como un
anillo al dedo, magnifico en su
sutileza y brevedad este comentario.
Muchísimas gracias por el y por tu
amable visita. Un saludo desde Toledo
(España)

Hay de todo, por dinero el alma se vende, y muchas veces hasta los esposos cornudos lo consciente, nunca podría entenderlo por muy pobre que fuera. Saludos

En este poema amigo mío, el cornudo del esposo es el ultimo en enterarse, de hecho el no lo sabe aún, es "dama" a veces y otras prostituta, pero aquí aclaro que una prostituta "normal" lo hace para dar de comer (a veces) a sus hijos, o su familia, no es este el caso, lo hace por el placer de tener mas caprichos, ya que su marido sin tener un poder adquisitivo alto, la mantiene bien, ella desea lujos y así lo hace vendiendo su cuerpo. Muchísimas gracias hermano por tu
visita y comentario, vaya un abrazo fraterno desde Toledo (España)

un placer leerte... gran talento, saludos amigo

Dios te bendiga

Abner, ¡Ni lo dudes hermano el placer ha sido todo mío!
saber que te gusta, es un regalo amigo mío, gracias por
tu amable comentario y tu grata visita en este poema.
Un abrazo desde Toledo (España) para ti y feliz semana.

Querido Poeta, es un gusto leerle siempre, es un excelente poema, me encantan las metáforas encaminadas a un crudo final, pero no le quita lo maravilloso... un fuerte abrazo, felicidades :)

Mi querida amiga Princesita, que gran alegría verte en este poema de este género libre, y que te guste siempre es un gran placer para mí, gracias corazón por tu amabilisima visita y comentario excelso y amable, desde Toledo -España- te mando un gran abrazo deseándote una muy feliz semana poetisa muy querida amiga para mí.

te felicito por la lujuria que no es pecado alguno expresado en metáforas para tu mujer, enhorabuena.el rey descendiente del hijo de Rodrigo fue peor que Rodrigo mis aplausos toledano.

te felicito por la lujuria que no es pecado alguno expresado en metáforas para tu mujer, enhorabuena.el rey descendiente del hijo de Rodrigo fue peor que Rodrigo mis aplausos toledano.

¡Por Dios amigo Miguel! " a mi mujer" ¡Noooo por Diosss! jajajaja, ¡ Gracias a Dios no soy un cornudo jajajajajaja! aunque el cornudo es el último que se entera jajajaja, no creo estar en la manada de bueyes ¡Hombreeee Miguel vaya toalla me cuelgas jajaja! me has robado la risa amigo, es una respuesta que si que te digo que no me la esperaba y sin
anestisa ni nada. Muchas gracias por la visita y espero me sigas leyendo, aunque espero interpretes mejor lo que escribo porque me dejas "muerto" amigo. Un abrazo desde Toledo -España- y no será pecado pero...bufffff ¡Madre del amor hermoso! lo tomo solo como un despiste por tu parte, nadie es perfecto Miguel.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás