Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No salgo de mí,
no puedo hacerlo,
te tengo dentro
vigilándome,
nunca mía,
siempre presente.
Gracias amiga anie por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.HERMOSO, como todo lo que tu pecho escribe mi estimado Paco...un abrazo
No salgo de mí,
no puedo hacerlo,
te tengo dentro
vigilándome,
nunca mía,
siempre presente.
Gracias tocaya Francisca por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Doloroso, BELLO, y tal vez resignado canto de amor. Abrazos cariñosos Paco.
Marcados a fuego estamos,No salgo de mí,
no puedo hacerlo,
te tengo dentro
vigilándome,
nunca mía,
siempre presente.
Últimamente no hago muchos poemitas con lo que a mí me gustan, este nació en una noche maña sentado en una terraza con una coca-cola y algún cigarrillo inevitable. Sabes que me encanta que tú lo hayas leído querida Mireya, te mando un besote súper afectuoso rendido a tus ojos de dulce selva venezolana: MMUUAAKKSS. Paco.¡AH muy bueno eso! Sin posesiones que aprieten, así lo quiero interpretar Paquito, si vigila que sea para iluminar tu sendero.
Siempre es grato disfrutarte y si ademas te quiero mucho, es doble el gozo MUAKSsss
Me gusta mucho tu interpretación de mi poema y tu hermosa manera de hacérmela llegar con tus bellas letras amiga Nancy. Gracias a tope y un súper abrazote que vuela. Paco.Tu interior atado a un sentimiento que te posee con fuerza, a veces el cuerpo tiene adentro cadenas que no se rompen, breve pero hermoso amigo Paco. Un saludo con abrazo.
El amor implica ciertas cadenas, sobrellevarlas entra dentro de lo necesario querida amiga Aldonza, me temo que nos seguirán marcando sin remedio. Abrazote vuela. Paco.Marcados a fuego estamos,
como si fuéramos caballos.
Nos marcaron.
Nunca podremos ser de otro ni otra.
Siempre vigilados.
No hay salida.
Mienteme Poeta,
dime que nos dejarán en libertad.
¡Qué nunca más nos volverán a marcar!
profundo y breve pero vale mucho leerte, saludosNo salgo de mí,
no puedo hacerlo,
te tengo dentro
vigilándome,
nunca mía,
siempre presente.
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.profundo y breve pero vale mucho leerte, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación