• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nunca miento

CIBELES

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te quiero y nunca miento,
dijiste mirándola fijamente,
dejándola ciega,
niña de ojos huecos.

Sí amor, te creo,
pero mientes a tu mujer.

Confía en mí, nunca miento,
aseguraste rompiéndole el alma,
niña de pechos vacíos.

Sí mi vida, confío,
pero no eres fiel a tu mujer.

Mutilada, moribunda,
agarrada a la vida
por un hilo de seda resbaladizo,
con la esperanza secreta de olvidarle,
musitó, te esperaré siempre.

No dijo nunca miento...
así no mintió.​

joder cibeles...me he quedao flipado y pensando y pensando...dichoso tema el de la infidelidad...las promesas pierden fuelle con este tema...muy bueno y un besazo guapa...(sigo sin decir tu nombre,jejeje)

Muy bueno tu poema. La gente tiene por costumbre mentir por cualquier cosa y los hombres a sus mujeres más. Si les creciera la nariz tendríamos a muchos Pinochos en el mundo. Felicidades.

Hoy te ocupa la mentira Cibeles.Pero si observas el abismo, el yo quiero y el yo debo, son muy dispares para meterlos en la misma jaula.No hay mentiras ni verdades ante nosotros.Sólo interpretaciones.Un abrazo y felicitaciones por esos versos tan buenos.

dejándola ciega,
niña de ojos huecos.

Sí amor, te creo,
pero mientes a tu mujer.

niña de pechos vacíos.

Sí mi vida, confío,

Mutilada, moribunda,
agarrada a la vida

No dijo nunca miento...
así no mintió.​

Sorprendida, nó, no es la palabra adecuada, impresionada por la calidad, el tema, la estructura, ¡por todo mi reina!, un porblema común, tu lo transformas, con tu toque especial en algo que resalta, entre el toque de cinismo e inocencia, no sé bien, lo leeré de nuevo y te diré después, pero me parece genial, besos y estrellas, y hasta la vuelta mi niña, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

dejándola ciega,
niña de ojos huecos.

Sí amor, te creo,
pero mientes a tu mujer.

niña de pechos vacíos.

Sí mi vida, confío,

Mutilada, moribunda,
agarrada a la vida

No dijo nunca miento...
así no mintió.​

Mi vida me dejaste .... en shock !!
te has metido en mi pasado ?
me identifique con esa niña de ojos huecos....
y sabía que el mentía
pero como todo en la vida ya paso...
pero fue como un retroceder... como si hubieras estado esiando por el tunel de mi tiempo pasado.
cariños bella y muchos abrazitos.

Muy bueno Cibeles, nunca miento es una palabra que dicen muchos cuando la verdad es otra o la misma es cuando dicen que no son como los demas, la infidelidad es un tema doloroso para los que lo sienten, es magnífico.

Un abrazo.

Es difícil no mentir en un mundo construido con la bella mentira. El problema de los hombres es que tenemos dos cabezas y eso es jodido de llevar ja ja ja . Besos

dejándola ciega,
niña de ojos huecos.

Sí amor, te creo,
pero mientes a tu mujer.

niña de pechos vacíos.

Sí mi vida, confío,

Mutilada, moribunda,
agarrada a la vida

No dijo nunca miento...
así no mintió.​
Me has hecho pensar mas de lo que hubiera querido, sé del dolor que produce la infidelidad y siempre se basa en mentiras adornadas de verdad.Muy bueno
lo que has escrito.saludos.

joder cibeles...me he quedao flipado y pensando y pensando...dichoso tema el de la infidelidad...las promesas pierden fuelle con este tema...muy bueno y un besazo guapa...(sigo sin decir tu nombre,jejeje)

Jaume, tema difícil y complejo, no se puede generalizar, cada caso es distinto. Pero las mentiras en el amor, parece ser, están a la orden del día.
Jaume, jajaja un besazo

Muy bueno tu poema. La gente tiene por costumbre mentir por cualquier cosa y los hombres a sus mujeres más. Si les creciera la nariz tendríamos a muchos Pinochos en el mundo. Felicidades.

Jajaja, Celena, la infidelidad, creo que en muchos casos es porque algo falla en el amor, en la relación. Pinochos hay muchos, también pinochas, que de todo hay en esta vida.
Muchas gracias por tus palabras.
Un beso

Parece como otros de tus poemas, de un pasado lejano, me a gustado CIBELES.
UN ABRAZO

Ángel González González;1315386 dijo:
Hoy te ocupa la mentira Cibeles.Pero si observas el abismo, el yo quiero y el yo debo, son muy dispares para meterlos en la misma jaula.No hay mentiras ni verdades ante nosotros.Sólo interpretaciones.Un abrazo y felicitaciones por esos versos tan buenos.

Ángel, complicado tema el de las mentiras, verdades, lo que se dice y lo que se calla. Todo es relativo, cada caso es distinto. En este poema no se juzga, en realidad los dos tienen su parte de verdad y su parte de mentira. Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo

-Nunca miento-...que ironía, y salió victima de su propia mentira. Buen trabajo Cib...(creo que en el fondo a la gran mayoría les ha pasado). Abracitos y estrellas hasta el otro ladito de mi espacio.!

dejándola ciega,
niña de ojos huecos.

Sí amor, te creo,
pero mientes a tu mujer.

niña de pechos vacíos.

Sí mi vida, confío,

Mutilada, moribunda,
agarrada a la vida

No dijo nunca miento...
así no mintió.​
Grandes versos finales poetisa.Anhelo de esperanza ante aquella que mintió. Por este final mis 6 estrellas para ti. un fuerte abrazo.Javi.

dejándola ciega,
niña de ojos huecos.

Sí amor, te creo,
pero mientes a tu mujer.

niña de pechos vacíos.

Sí mi vida, confío,

Mutilada, moribunda,
agarrada a la vida

No dijo nunca miento...
así no mintió.​
Grandes versos finales poetisa.Anhelo de esperanza ante aquella que mintió. Por este final mis 6 estrellas para ti. un fuerte abrazo.Javi.

Muy bueno Cibeles, nunca miento es una palabra que dicen muchos cuando la verdad es otra o la misma es cuando dicen que no son como los demas, la infidelidad es un tema doloroso para los que lo sienten, es magnífico.

Un abrazo.
Muchas gracias por tu comentario. La infidelidad y la mentira es un tema muy doloroso, tienes razón, pero creo en cuestión de amores abunda un poquito más de lo que quisiéramos.
Un abrazo muy fuerte

Es difícil no mentir en un mundo construido con la bella mentira. El problema de los hombres es que tenemos dos cabezas y eso es jodido de llevar ja ja ja . Besos

Jajaja Eas, muchas gracias por tus palabras y por ese gran sentido del humor. Eres genial.
Besotes!!

Buen tema y plasmado es una forma grande en el cual dejas el mensaje tan lleno de verdades de lo que es el mentir a su propio amor , saludos mi bella amiga desde la distancia Jess

Me has hecho pensar mas de lo que hubiera querido, sé del dolor que produce la infidelidad y siempre se basa en mentiras adornadas de verdad.Muy bueno
lo que has escrito.saludos.
Gracias meme por pasar por aquí y por tu bello comentario.
Un abrazo

-Nunca miento-...que ironía, y salió victima de su propia mentira. Buen trabajo Cib...(creo que en el fondo a la gran mayoría les ha pasado). Abracitos y estrellas hasta el otro ladito de mi espacio.!

Gracias Tuti por tu palabras. Es que decir "nunca miento" es muy osado y ya estás mintiendo!!!! Un placer erte por aquí.
Muchos besos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás