Nunca Pense Conocerte

Qué ironía, siempre te vi pasar

pero nunca te detuve,
te ignore, te desprecie,
definitivamente no tenias cabida en mi vida.

Hoy tocas a mi puerta me niego a atenderte
pero insistes, un frío recorre mi ser,
lágrimas bajan por mi rostro
pero permaneces ahí en la puerta.

No te mueves,

pasan horas
y me niego a abrirte,
mi orgullo no me deja hablarte
pero sé que estas ahí esperando
por fin me doy cuenta
que vienes a ser parte de mi vida
y no se por cuánto tiempo.

Abro la puerta,
ahí estas me miras con ternura,
me tiendes la mano,
me secas las lágrimas
tengo que aceptarte.

Soledad ya estás aquí,

ya nada te detiene,
llegaste y serás mi compañera,
!Bienvenida seas!

El Alma de un poeta se desvela en cada verso

He venido a hacerte compañía. La soledad...Uffff, pero cuántas veces nos sentimos solos sin estarlo, y otras veces, sin embargo estando completamente solos aunque sea en un gran espacio, nos sentimos perfectamente y muy bien acompañados. De vez en cuando está muy bien, pero no la dejes demasiado tiempo contigo. Un abrazo.

Gracias por tu comentario elena,abrazos

He venido a hacerte compañía. La soledad...Uffff, pero cuántas veces nos sentimos solos sin estarlo, y otras veces, sin embargo estando completamente solos aunque sea en un gran espacio, nos sentimos perfectamente y muy bien acompañados. De vez en cuando está muy bien, pero no la dejes demasiado tiempo contigo. Un abrazo.

Qué ironía, siempre te vi pasar

pero nunca te detuve,
te ignore, te desprecie,
definitivamente no tenias cabida en mi vida.

Hoy tocas a mi puerta me niego a atenderte
pero insistes, un frío recorre mi ser,
lágrimas bajan por mi rostro
pero permaneces ahí en la puerta.

No te mueves,

pasan horas
y me niego a abrirte,
mi orgullo no me deja hablarte
pero sé que estas ahí esperando
por fin me doy cuenta
que vienes a ser parte de mi vida
y no se por cuánto tiempo.

Abro la puerta,
ahí estas me miras con ternura,
me tiendes la mano,
me secas las lágrimas
tengo que aceptarte.

Soledad ya estás aquí,

ya nada te detiene,
llegaste y serás mi compañera,
!Bienvenida seas!

El Alma de un poeta se desvela en cada verso

El alma de un poeta se desvela en cada verso. ¡SOLEDAD! La conozco, se ve que es incansable viajera y no se cansa de recorrer toda la Tierra.
Magnifico versar LIS, me ha gustado mucho introducirme en tu amena lectura para dejarme sorprender con tan impresionante final. Te felicito compi, porque te siento muy evolucionada. Quizás las espinas hacen valorar más a la rosa y la rosa aún más a su esencia.
TE QUIERO y por ello dejo estrellas y reputación.
Vidal

Precioso poema. Es de una gran sabiduría y valor abrir la puerta, quizás sea lo único importante que debiéramos hacer en esta vida abrir la puerta y ver lo que a nuestra vida nos llega.
Muchos besos te felicito. El final genial

La soledad buscada, siempre es bienvenida, te alias con ella, la que te encuentra es diferente, ésa muerde....muy bueno tu poema Glen....abrazos

'Gracias poeta querido por comentar estas letras de las primeras que escribi y hoy soy muy diferente ,abrazos
El alma de un poeta se desvela en cada verso. ¡SOLEDAD! La conozco, se ve que es incansable viajera y no se cansa de recorrer toda la Tierra.
Magnifico versar LIS, me ha gustado mucho introducirme en tu amena lectura para dejarme sorprender con tan impresionante final. Te felicito compi, porque te siento muy evolucionada. Quizás las espinas hacen valorar más a la rosa y la rosa aún más a su esencia.
TE QUIERO y por ello dejo estrellas y reputación.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás