1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

O mia o muerta.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josvall., 14 de Octubre de 2010. Respuestas: 62 | Visitas: 3331

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Sangrante y real, es cierto...
    Gracias por leerme rosario ybesos mediterr...

2. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Josvall, antes que nada quiero felicitarte, no sólo por la calidad de las letras que acabo de leer, la grandeza para relatar algo tan espantoso y hacerlo con la altura que lo hiciste, sino también por la graaaaaaaaan capacidad que tenés para ponerte en el lugar de la otra persona, me dejaste boquiabierta, sobre todo ponerte en el lugar de otro género, que tantas veces les cuesta a ambas partes. Es una injusticia enorme ver ese tipo de maltratos y lo sé porque lo viví de cerca, por suerte a mi no me tocó nunca, pero sí a personas cercanas y muy cercanas, pero no es sólo la violencia física, sino también la psicológica, cuando a la mujer se le machaca y machaca en la cabeza que es inferior al hombre, nada más ignorante y malvado...
    En fin, tu poema es grandioso porque muestra esa realidad desde el lado de la mujer, te hace poner en sus zapatos y te hace reflexionar de una forma más activa sobre el tema, me encantaría poder poner un link de tu poema en mi firma si me lo permitís, fijate que hablamos de lo mismo, sería un gran honor poder compartirlo con otras personas.
    Bueno te mando un fuerte abrazo y espero leerte nuevamente, fue una grata sorpresa encontrar estas letras :)

3. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Me alegra mucho leer tus palabras en un hombre joven, te felicito y gracias por comentarme.
    recibe mis saludos mediterr....

Comparte esta página