1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Objetivos del Subforo de CLÁSICA NO COMPETITIVA

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por MP, 25 de Junio de 2012. Respuestas: 35 | Visitas: 8935

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu ofrecimiento pero desde hace ya varios años que no aceptamos cantidad ni donativo alguno de los usuarios, por eso haces años suprimimos las cuentas de mecenas.

    Un abrazo y gracias de nuevo.
     
    #31
    A libelula le gusta esto.
  2. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Julia, no recuerdo si contesté a tu mensaje, pero lo he recibido rápido y leído, gracias por aclarar tan pronto mi duda sobre
    "contribuir al Portal,marga
     
    #32
  3. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Julia,estoy buscando "Habéis visto a Jesús?,para poner bien el título,era hasta que lo leyera Eduardo y no la veo ni en mis ...."ver mis poesías", no me la se de memoria y tengo que pasar 150 a mano,las que he editado en mundo poesía, desde hace un año. no tengo impresora,pensaba parar un poco ,para pasar a un cuaderno todas estas nuevas ,las otras 110 ya las tenía desde hace años, y al no verla ni en la página principal, ni en la particular, me he asustado un poco,porque la di muchas vueltas hasta terminarla, es un soneto y no le recuerdo para copiarlo,gracias marga
     
    #33
  4. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Julia, no se a quién recurrir, pues no encuentro, mi última poesía mística: título...¿habéis visto a Jesús? la arreglé en directo, y en mis privados, tampoco está, gracias,marga
     
    #34
  5. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Querida Julia, no sé por donde andarás, pero el sub-foro no competitivan no es lo que era.
     
    #35
    Última modificación: 3 de Enero de 2019
  6. Azalea

    Azalea Invitado

    Todo muy bien, destaco esto: el foro funcionará como Taller grupal. Muchas gracias.
     
    #36

Comparte esta página