Ocultas vanidades

Hola Antonio!

Me complace después de mucho tiempo
pasar por tus bellas décimas
muy reflexivas y bien expuestas
con un aflore de humildad de tu parte
que es meritorio destacar y lo demás
del mensaje a quien le cuadre.
Excelente, me atrapaste con la lectura.

Un abrazote y mi cariño siempre.

Ligia

Ligia Calderón Romero;3495670 dijo:
Hola Antonio!

Me complace después de mucho tiempo
pasar por tus bellas décimas
muy reflexivas y bien expuestas
con un aflore de humildad de tu parte
que es meritorio destacar y lo demás
del mensaje a quien le cuadre.
Excelente, me atrapaste con la lectura.

Un abrazote y mi cariño siempre.

Ligia
Y a mi me complace verte por este rincón estimada Ligia.
Mil gracias por tan amable comentario, celebro que te gustasen estas décimas.
Un abrazo.

Hermosas décimas encadenadas Antonio con un lexico impecable. Un poema bastante ironico, rayando lo sarcástico, aunque no por ello menos cierto. Felicitaciones Maestro por esta magnifica obra, ya no puedo comentar más nada, después de leer los comentarios de todos los grandes Maestros, reputación, aplausos y saludos poeta

felictaciones20aplauso.gif

En este extenso poema se ve la categoría poética e intelectual del autor que ni sueño imitar, ya que me parecen muchos catorce versos.
A mí que si me quitan la vanidad nada me queda, no creo que en vida logre tal monumento y no es falsa humildad.
El vanidoso y el que piensa que nada vale, aunque antagonistas, están a la misma altura.
Mi admiración estrellas a tu talento ya que reputación el sistema no me deja.
Castro.

Muchas gracias estimado Daniel por rescatar estos humildes versos del sueño eterno. La verdad que es un poema que uso de vez en cuando como terapia de choque, cuando veo que me empieza a aflorar la vanidad, esa "virtud" que suele revolotear por encima de la cabeza de los poetas buscando donde posarse, menos mal que yo solo soy juntador de palabras, je,je. Bueno fuera de bromas, amigo, celebro que te gustasen estos versos y celebro ver tu envidiada progresión, eres un trovador admirable.
Un abrazo.

Hermosas décimas encadenadas Antonio con un lexico impecable. Un poema bastante ironico, rayando lo sarcástico, aunque no por ello menos cierto. Felicitaciones Maestro por esta magnifica obra, ya no puedo comentar más nada, después de leer los comentarios de todos los grandes Maestros, reputación, aplausos y saludos poeta

felictaciones20aplauso.gif

Con tu gentil comentario estimado Castro, estas provocando a mi oculta vanidad, intentaré mirar a mi antagónica baja autoestima, haber si contrarresta a esa dama emperifollada vestida de grandilocuencia y menosprecio...
Bueno, me fui por Antequera, debió ser a tan halagador comentario, por lo que te agradezco tu deferencia y te mando un fuerte abrazo.

En este extenso poema se ve la categoría poética e intelectual del autor que ni sueño imitar, ya que me parecen muchos catorce versos.
A mí que si me quitan la vanidad nada me queda, no creo que en vida logre tal monumento y no es falsa humildad.
El vanidoso y el que piensa que nada vale, aunque antagonistas, están a la misma altura.
Mi admiración estrellas a tu talento ya que reputación el sistema no me deja.
Castro.

Es un hermoso poema Antonio.
Me ha encantado leerlo. Al irlo
leyendo me hizo recordar algo y
no estaba segura que era hasta
que mensionas a Cervantes me di
cuenta. Me ha gustado mucho leerte.
Saludos y Bendiciones.
Celebro que te gustaran estos versos estimada Lourdes.
Muchas gracias por pasar por ellos.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás