Oda a tu hombro.

Y no se precisa decir más este delicadisimo poema lo abarca todo cuando se habla de amistad verdadera, del puro cariño, para las buenas y las malas. Hermosas palabras se plasman en estos exquisitos versos Luviam, felicitaciones, reputación y saludos poeta

[video=youtube;lxyj4A7kkmQ]http://www.youtube.com/watch?v=lxyj4A7kkmQ[/video]

pasion-ternura.jpg

No hay abrigo más templado
ni rincón más placentero,
como es el hombro anhelado
de mi amigo verdadero.

Quien serena mi tristeza
y de mi pena es testigo.
No hallaré mejor certeza
que en el hombro de mi amigo.

Un poema muy acertado, que nos has dejado en bellas palabras. Quizá no haya mejor sitio para refugiarse de la desdicha, que el hombro de un amigo. Si tienes un amigo así, disfrútalo. Besos.

En su día, se me pasó dejar mi comentario en estos versos; versos que en su brevedad, atesoran todo un himno a la amistad, pleno de belleza y rebosante de sensibilidad.
Gracias mi querida Beatriz, por estos regalos a modo de deliciosos poemas.
Besos.

En su día, se me pasó dejar mi comentario en estos versos; versos que en su brevedad, atesoran todo un himno a la amistad, pleno de belleza y rebosante de sensibilidad.
Gracias mi querida Beatriz, por estos regalos a modo de deliciosos poemas.
Besos.
Gracias a tí Luis marinero, por prestarme también el hombro tuyo en momentos de debilidad, ( que son los que prevalecen).
Graciass pr ser el más fiel y permanente fan de mi humilde pluma.
Besos.

Muy bonito, me ha gustado mucho. Este es de los que se me han escapado.
Mis felicitaciones y abrazos. Aquí un amigo

Qué hermoso y emotivo, amiga mía. Así es exactamente como se lo explicaría a mi mejor amigo, y creo que se trata de mi persona más querida en este mundo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás