1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Oh! ¿Matarán más que a una mosca?

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por dilia.calderas, 24 de Julio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 2301

  1. dilia.calderas

    dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.135
    Me gusta recibidos:
    35
    ¡Oh! ¿Matarán más que a una mosca?;
    B uena pregunta se hace,
    A mérica ya en su entorno;
    M uestras de cambio no hay,
    A ún hay fuerzas con odio.

    Dios proteja a Mel Zelaya


    :::triste::::::triste::::::triste::::::triste::::::triste:::

    Harán igual que con ésta mosca y el mundo se callará?

    http://www.youtube.com/watch?v=bL5te1kYehM
     
    #1
    Última modificación: 24 de Julio de 2009
  2. Miguel Arturo

    Miguel Arturo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿Dilia, por qué alguna vez pensaste que Obama sería el cambio oportuno para los EEUU?
     
    #2
  3. dilia.calderas

    dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.135
    Me gusta recibidos:
    35
    Tienes razón, amigo Miguel Arturo; con razón tantas personas me advertían lo contrario; ha engañado a su país y al mundo; ha engañado hasta a Rusia y China; fíjate en las reuniones recientes. La mala espina que tengo, es que no entiendo por qué tanto odio contra Chávez; lo que se pueda estar cocinando. El gobierno golpista de Honduras no saca de sus medios televisivos las imágenes demonizando a Chávez; colocan 5 bases militares estadounidenses en Colombia. Si se consolidan en Honduras, arremeterían contra Venezuela y se apoyarían con las bases de Colombia, para eso están preparando el terreno.

    Por otra parte, el Presidente Zelaya corre un grave peligro, porque al hacerle daño a èl, también prepararían el terreno para la guerra con nuestro país. Por lo que pude notar ayer, la familia del Presidente Zelaya es prácticamente rehén dentro de su país, al no poder ni siquiera reunirse con él, aún cuando ya se encontraban a 12kms. de distancia en la frontera.

    Pienso que debería realizarse otra Asamblea en la ONU a nivel de Presidentes y una gira del Presidente Zelaya por todos los países del mundo en solicitud de apoyo. Presentar además videos reales de todo lo ocurrido en Honduras; mostrar documentales de las incursiones de los años 70 y 80 que bastantes hay, etc.

    En fin, Miguel Arturo, lamento haberme equivocado, con su carita gentil engañó a gran parte de la humanidad. Tal vez todavía estémos a tiempo de resolverlo, el caso es que no tengo acceso al gobierno, pues no trabajo en ningún organismo público, apenas soy jubilada; espero puedan leer este simple acróstico.

    Recibe abrazos y besos de Dilia Miguel. Dios guarde a todos los países de América.
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    No puedo (ni quiero) evitar que en tus post y comentarios hagas descarada campaña a favor de ese impresentable de Chavez, pero si puedo dejar muy claro en ellos que la postura de MUNDOPOESIA es contraria al chavismo y desde luego no somos ni seremos nunca una extensión del canal oficial de noticias Venezolanas Telesur ni servimos a los fraudulentos fines propagandisticos de sus seguidores.

    Tanto es así que los moderadores de Mundopoesia quedan autorizados para declarar el ANTICHAVISMO como postura oficial de MUNDOPOESIA, en todos los temas que apoyen a Chavez. Es más, así lo he colocado en mi propia firma.

    No se puede ser neutral frente al atropello que con el pueblo Venezolano hace ese individuo. Yo no soy Chavez (afortunadamente) por eso, aquí, tú eres libre de seguir haciendo tu campaña pro chavismo y MUNDOPOESIA es libre de mostrar y expresar su posición contraria al mismo.


    JULIA
    ADMINISTRADORA/ PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.COM
     
    #4
    Última modificación: 25 de Julio de 2009
  5. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Julia: Yo estoy de acuerdo contigo y también voy a poner en mi firma que estoy contra este hombre, el nuevo Hitler que ha nacido en Latinoamérica y que quiere arrodillarla a sus piés. Los pueblos son LIBRES de decidir sus destinos y no es un tirano disfrazado de mesías el que va a dictar los que dichos pueblos pueden o nó hacer.Estoy contigo.
     
    #5
  6. dilia.calderas

    dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.135
    Me gusta recibidos:
    35
    Amiga Julia, gracias por ser tan sincera y directa. Para conocer al Presidente Chávez hay que vivir en Venezuela y no pertenecer al grupo de políticos y medios que dió el golpe en el 2002, confabulados con la CIA, del cual la abogada Norteamericana-Venezolana Eva Golinger, ha hecho hasta un libro denominado "El Código Chávez", con documentos desclasificados que prueban los hechos.

    Lo importante es, amiga Julia, que en el Portal Literario, aún queda un poco de libertad de expresión. He recibido mensajes que apoyan al gobierno Norteamericano y he recibido mensajes que apoyan al Presidente Chávez. Claro está que cuando ocurra una verdadera invasión en cualquier país, las bombas de fósforo blanco caerán sin mirar si cáen sobre los afectos a Chávez o sobre los afectos al gobierno Norteamericano y esas bombas queman hasta la destrucción total del ser humano que por desgracia las reciba; no vale el agua, no vale médicos, destruyen sin compasión como ocurrió en Gaza; y ésto por no hablar de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki en Japón. Es por ello que luchó para acabar con la disociación, porque la hemos vivido en nuestra Nación y no queremos que hermanos se maten entre hermanos.

    Perdona si te ofendo con mi opinión; gracias por el mensaje y por ser tan sincera. Recibe abrazos de Dilia.
     
    #6
  7. dilia.calderas

    dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.135
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias por tu mensaje Clara. Tienes razón, los pueblos son libres de decidir como dices y en nuestro país se han realizado 15 elecciones desde que el Presidente Chávez llegó. Cuando un presidente no tiene seguidores no soporta una segunda elección. Creo que cuando Hitler quiso tomar a toda Europa no se sometió a elección y fue él quien aplicó la cultura de la disociación que hoy tanto nos afecta. Utilizó a Gebels cuya consigna era: "repite una mentira 100 veces y se convertirá en realidad"; por ello la lucha amiga Clara. Recibe abrazos de Dilia.
     
    #7
  8. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer

    Sí Dilia en este portal SÍ hay libertad de expresión, siempre que no sea contraria al contrato de Mundopoesía (libremente firmado por todos) y/o no se ofenda a ningún usuario ni se discrimine a ningún usuario.

    Fuera de eso SÍ hay libertad de expresión pues MUNDOPOESÍA afortunadamente no es Venezuela y aquí SÍ HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Por eso tú puedes hacer tu descarada campaña pro chavista en esta casa, sin que con ello MUNDOPOESÍA modifique ni un ápice su postura contra CHÁVEZ ni te silencie a ti.


    Lo que sí que recuerdo a todos, y a ti especialmente, es que MUNDOPOESÍA ES UN PORTAL LITERARIO, no un púlpito propagandístico de NADIE; en MUNDOPOESIA se escribe POESÍA, y para debates y sermones políticos hay un sólo foro: el FORO DE DEBATES; con ello quiero decir que todo poema que induzca con sus comentarios a un debate o sermón político será movido a foro de DEBATES.


    Es evidente que tus poemas son mera excusa o introducción a toda una panfletada política que luego viertes en tus múltiples y largos comentarios, convirtiendo el tema no en algo poético (que queda en segundo plano, totalmente diluido) sino en una propaganda y sermón político chavinista.


    En MUNDOPOESÍA, cada tema se ubica en el lugar que le corresponde y no se pregunta al usuario, sino que es el portal el que decide la configuración temática de sus foros y, por tanto, es MUNDOPOESÍA quien decide dónde se coloca cada tema ( afortunadamente MUNDOPOESIA sigue siendo un portal privado, con capacidad para decidir su propia estructura). Y como te digo, no voy a acallar tu voz pero voy a ubicarla donde ha de ser ubicada: en DEBATES Y PENSAMIENTOS. Sólo quedará en los foros temáticos aquellos poemas que sean eso: meros poemas (sociopolíticos o de la temática que sea) sin que se utilicen por su autor para, a través de comentarios, verter sistemáticamente propaganda política y/o generar un debate/mitin.


    Por tanto, los MODERADORES de sociopolíticos o de cualquier otro foro quedan autorizados a MOVER a foro de DEBATES Y PENSAMIENTOS los poemas en los que su autor, a través de reiterados COMENTARIOS (mitin), lo enfoquen descaradamente como debate y/o propaganda político ideológica.


    JULIA
    ADMINISTRADORA/PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.COM
     
    #8
    Última modificación: 26 de Julio de 2009
  9. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    Ohhhhhhhhhh la que se armó sólo por un acróstico!!!

    Soy ANTI-PARTIDITISTA (no me afilio a ningun partido político, ni siquiera a ls de turno) por ser:

    1.- Soy anti-CORRUPCIÓN
    2.- Soy anti-CENSURA
    3.- Soy anti-SENSACIONALISTA
    4.- Soy pro-HONESTIDAD (sigue existiendo, no?)
    5.- Soy pro-DEMÓCRATA
    6.- Soy pro-POSITIVISTA

    Pro lo tanto, soy anti politica Yanquies, anti politica Chavista, anti politica Kishnerista, anti politica Latino americana (salvo Lula que hasta por ahí nomás safa y se adihere a sus convicciones)... pero por favor!!!, es ALEBOSA la necesidad de querer comerse el mundo sin tener dos dedos de frente, ni la inteligencia para hacerlo, además de subestimar sin gesto de generosidad o discimulo alguno, su pensamiento infame, que tiene estos presidentes (acompañados por la tonta que nos preside a nosotros los Argentinos)... Quién puede estár tan ciegos, para seguir "echándole" la culpa a USA a estas alturas, cuando los imbéciles seguimos siendo nosotros (el Pueblo) que elige semejantes especímenes de Gorbernantes.

    NO A LA POLITICA DE LOS PARTIDOS DE NADIE, Y SI A LA INFORMACIÓN CORRECTA DE CAMPAÑAS, SI A LA HONESTIDAD, SI A LA IGUALDAD DE CONDICIONES (conformadas por Libertad y Justicia)...qué partido, y/o representante político no está manchado por todo lo que estoy nombrando??...

    La solución: no la tengo, pero debería haber una limpieza profunda de todas las caras que profesan "Hacer politica"
    .
     
    #9
  10. dilia.calderas

    dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.135
    Me gusta recibidos:
    35
    Amiga Julia, yo se que al ocurrir una guerra entre nuestro hermano pueblo de Colombia y mi país, esa masacre no será observada en Colombia ni en ningún medio internacional. Sucederá igual que con la masacre del pueblo de Gaza; sólo Walter Martínez (Dossier) informaba sobre los acontecimientos cada noche en mi país. Por ello pudimos observar cómo caían las bombas de fósforo en racimos contra ese pueblo y pudimos observar la masacre a niños, mujeres y ancianos. Pudimos observar cómo esas bombas queman a las personas hasta el hueso y no vale siquiera que se metan al agua, porque al salir continúan quemándose. Es esto lo que me causa dolor Julia, y pensar que no vas a poder observarlo. Dios salve a mi pátria venezolana y al hermoso pueblo de Colombia, porque no quiero enfrentamientos entre hermanos, entre los herederos de los libertadores de La Gran Colombia. Recibe abrazos de Dilia, amiga.
     
    #10
  11. dilia.calderas

    dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.135
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias por tu mensaje anabella, tienes razón, la que se armó. Recibe abrazos de Dilia.
     
    #11

Comparte esta página