1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ojos de sabores desnudos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 101 | Visitas: 6698

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Bello comentario que se agradece para el disfrute de mis sensaciones vertidas. abrazos amigo
     
    #31
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias poe tu amable comentario que se desliza pintaaado enmi carne. abrazos. luzyabsenta
     
    #32
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Cine, esencia, pintura enpecho de tejado abierto.
    Ella un espejismo inaugurado en el extasis del inodoro. En Calanda y en la casa de Buñuel hay un pequeño auditorio donde uno se sienta en los inodoros como en lapsos de surrelaismo macerado. besos desde el alma.
     
    #33
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias. la savia introductoria es esa separacion que lleva a la presencia. te felicto por leerme y por estar ahi en mis atrevimientos. besos. luzyabsenta
     
    #34
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Real placer veque tus ojo son memoria para mis expresiones. besos. luzyabsenta
     
    #35
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por estar en tus presencias. abrazos desde el confin del atrevimient iberico. luzyabsenta
     
    #36
  7. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72
    ¿Ves el alma? ¿Puedes ver la esencia de tu amada? ¿Puedes?
    Pocos son los que pueden ver, con una mirada profunda, hacia el interior de su propia alma o de quienes los rodean, ver esa luz incandescente, el resplandor que enceguece, aquella sublime luz que nos hace entrar en un estado de gracia y eterna admiración, ella se comunica con el mundo a través de los ojos. Los ojos son luz y oscuridad, son vida y muerte, son espacio y tiempo, son espigas doradas mecidas al viento, son el albor de esencia al momento de la muerte, luz que se apaga en nosotros cuando cerramos los ojos a la eternidad.

    Una mirada profunda hacia el interior, vista y analizada por tus ojos, es indudable tu creatividad poética al momento de hilar las palabras formando bellos versos. Creas y nos recreas con elegantes imágenes que cautivan de principio a fin…Excelente, gracias.

    Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

    Eryca.
     
    #37
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre


    Ir al alma y crea una desdunez para que la plaza abandonada se sienta busqueda de patio y frescuras. Cristal de un instinyo que es frescura de agasajo. Pues hay ojos que son sbor desnudo. besos. muchas gracias. luzyabsenta
     
    #38
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por dejar el manglar de tus gratitudes. besos desde el corazon. luzyabsenta
     
    #39
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Bello tu comentario que se ancla en la necesidad del silencio extremo. felicidades amiga, luzyabsenta
     
    #40
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Desnudez absoluta buscando la belleza para velar en el reflejp de las inequivocas esencias..., vuelo en magninitud tu comentariobesos.
     
    #41
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presencia y el lujo de saber que abarcas mis mundos interiores. abrazos, luzyabsenta
     
    #42
  13. baleika

    baleika Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    561
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Estrellas
    EXCELENTE MOMENTO.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #43
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Insrtantes pare recrear, dias y mas sabanas de magnitudes y caricias gracias por tu presencia. besos luzyabsenta
     
    #44
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por anclar tu lectura en mis amorosas nostalgia. elas no llueven en olvido pues ahora son ofrendas de futuro. besos de luzyabsenta
     
    #45
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    Recitado para que lagrima de juellas sea esa inea escrita y liquida donde le ritual se hace tregua de unanueva lamparita. vivir el amor desde el fado de las algas mas hermosas. gracias amiga. besos de luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #46
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias desde las esencias del amor en magnitud. bello el comentario. luzyabsenta
     
    #47
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Asi es amiga..., ojos-alma,luz de sonidos ambientales que se anidan en diafragmas. luzyabsenta
     
    #48
  19. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.800
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Esos dos ojos, ah, si fueran tan bellos, ojos predestinados a no ser espejo de nadie, a reflejar la fuente de los sentimientos inexpresables de otra manera... Felicitaciones por tan bello poema de amor.
     
    #49
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus encuentros en mis lineas. besos luzyabsenta
     
    #50
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre

    Gracias por tu encuentro en mis lineas y por la felicidad de tu comentario. luzyabsenta
     
    #51
  22. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Acostumbrado a "verle" por el foro de surrealismo he querido leer algún poema suyo fuera de ese hábitat, y me ha parecido una poesía de amor muy bella, señor Luzyabsenta, original y profunda, tierna. Un placer haber paseado entre sus versos y saludarle afectuosamente.
     
    #52
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por sentarte en mis sinceras lineas. felicidades siempre. luzyabsenta
     
    #53
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    ojos unicos para el alma de una ennajeda inquietud. felicidades por el comentario.
    luzyabsenta
     
    #54
  25. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Belleza y maestría, hermoso.
     
    #55
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  26. lumary

    lumary Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    2
    Quedo ante usted muy complacida y con mi mirada al desnudo.

    PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO..

    GRACIAS..por el placer de lo visto hoy aqui..



    besos...
     
    #56
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presencia y lectura. siempre atento.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #57
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias pues el sentido del placer es braceo turgido de sensaciones.
    felicidades por el comentario de muslos. luzyabsenta
     
    #58
  29. Mark Silver

    Mark Silver Invitado

    Tu esencia vuela cual ave, en intensa irradiación.
     
    #59
  30. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Gran trabajo, versos soberbios.
     
    #60
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página