Ojos fríos

Tengo caricias en la nevera,
un boquete en el corazón,
diez poemas como este
que ella no leerá,
duermo menos que el sol,
fabrico recuerdos
de lo que no sucedió,
me fumo las horas
que no quiero vivir,
ojos fríos,
voz cansada del silencio,
se ríe de mí el olvido
cuando ayuda le pido.

¡Uf! que cosa seria es el pasado, emblema de nuestros sentimientos, como un fantasma que se ríe en las alegrías y el mismo fantasma nos sorprende con su risa en las tristezas.
Tu poemita es un impacto a los sentidos, a mi me gusto, saludinesss mi
Paquito.

diez poemas como este
que ella no leerá,
duermo menos que el sol,
fabrico recuerdos
de lo que no sucedió,
me fumo las horas
que no quiero vivir,
ojos fríos,
se ríe de mí el olvido
cuando ayuda le pido.

Hay veces que el olvido no nos hace caso y aún en el paso del tiempo sigue ahí...perenne fastidiando.
Al hilo de tu anterior poema....
Sigo disfrutando de tu talento Paco.
Un fuerte abrazo

¡Uf! que cosa seria es el pasado, emblema de nuestros sentimientos, como un fantasma que se ríe en las alegrías y el mismo fantasma nos sorprende con su risa en las tristezas.
Tu poemita es un impacto a los sentidos, a mi me gusto, saludinesss mi
Paquito.
Gracias amiga Mireya. Aquí sigo bajo la lluvia pateando las calles de Zaragoza. Abrazote vuela y besote maño pasado por agua: MMUUAAKKSS. Paco.

diez poemas como este
que ella no leerá,
duermo menos que el sol,
fabrico recuerdos
de lo que no sucedió,
me fumo las horas
que no quiero vivir,
ojos fríos,
se ríe de mí el olvido
cuando ayuda le pido.
Hermoso poema melancólico donde plasmas tus sentimientos con belleza y armonía. Un fuerte abrazo amigo.

Imposible olvidar, el recuerdo es ese caldero ardiente, que va quemando continuamente el corazón y los versos son la bella y dolorosa consecuencia. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.

Ayyyy amiga Musa cuanto me gusta que te gusten estos versos conocedor que soy de tu gran sensibilidad poética. Te doy un millón de gracias y un abrazote de colores repleto de saludos maños. Paco.
Gracias a ti amigo Paco, por tu comentario que me halaga, lo digo de sinceridad, también adoro cada cosa que escribes, hacen falta tus comentarios en mis versos... Saludos cordiales.

Imposible olvidar, el recuerdo es ese caldero ardiente, que va quemando continuamente el corazón y los versos son la bella y dolorosa consecuencia. ¡Magnífico poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.
Gracias amigo Daniel por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás