1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

OLVIDO

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por oscuridad, 27 de Junio de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1078

  1. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    Es que ya no les importo,por que ya no me hacen caso, todo esto comenzo cuando un dia peleamos.


    Era uno de esos dias que yo cruzaba por una gran deprecion me fui a mi cuarto y antes de dormir tome la decision de suicidarme al tomar una sobredosis de pastillas que encontre en mi buro, solo escuchaba llantos fue entonces cuando volvi a conectarme a la realidad, todos los presentes vestian de negro, cual grande pudo ser mi sorpresa al ver mi cuerpo en un ataud era realmente impactante, todos se dirigian al panteon para sepultar mi cuerpo yo les queria acompañar pero no podia, habia una fuerza que me lo impedia, no se que seria un castigo tal vez.


    cuando regreso mi familia a casa estaban destrozados yo les quise consolar diciendoles que estaba ahi, nadie me podia ni ver ni escuchar nadamas mi gato ( guapo) y mi perra (tany) ellos si me podian ver pero no con ese amor de siempre si no con miedo.


    El tiempo ha pasado no se cuanto, aqui no hay ni horas ni dias el tiempo es eterno.¿Dios solo pedia morir para descansar? no morir para penar:Ahora se que nadie puede disponer de su vida respecto con la muerte.


    ¿Nadie se acueda de mi?.



    Es ahora cuando comprendo la frase de una poeta:( La vida y la muerte es dividida por una delgada linea) y yo en el intento me he quedado atrapado en esa delgada linea, ¡me he quedado en esta soledad!,¡ me he quedado en esta oscuridad!.



    shadow :cry:


    Estas lineas son para esas personas a las cuales hemos olvidado y por lo tanto pido una horacion para esas animas venditas.

    Un gran saludo a todos y que bueno que cada dia somos mas.
     
    #1
  2. kiraaee

    kiraaee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2005
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por poner en perspectiva algo que tal vez a muchos nos ah pasao por la cabeza
    :( La vida y la muerte es dividida por una delgada linea)
     
    #2
  3. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno... tampoco sabemos si la muerte significa tristeza, olvido¿sabes?
    Es decir, quizás si existe el cielo, y es bonito...quiero decir: no más hambre, no más frío, no más cansancio, no más sueño, quizás queda espacio para el sentimiento puro con la ausencia de las necesidades físicas...

    Además, si uno va al cielo, se encuentra con personas que también se murieron y que valen mucho... o sea, si uno va y se encuentra con su abuelita Chola (por poner un nombre) que siempre regalaba chocolates...

    De todas maneras, si no hay cielo, entonces la muerte no es un adiós, no es el final... es otro camino... Sí, es triste, porque si te mueres dices: "Me tengo que ir y ya no volveré, pero los esperaré" y ya sabes como se ponen los que se quedan aquí en la tierra, extrañándolo porque hace falta...

    De todas formas me gusto muchísmo lo que escribiste, un poco por la sencillez, otro poco por ese tema de la muerte, tan atrayente...
     
    #3

Comparte esta página