1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Only you

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Origami del lunatico, 10 de Diciembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1346

  1. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Observo cuidadosamente la cadencia con la que se derriten los duraznos, sobre la suavidad de tu piel; morena y pincelada.
    Haciendo sombras de títeres en la pared con el reflejo de una lámpara. Vuelco en la gracia de mis muecas la oscuridad de mi habitación.
    Las estrellas fluorescentes empiezan a caer del techo, mientras permanezco inmóvil .Mirándolas desde el suelo. Escurriéndose con el agua entre las esquinas. Alumbran en destellos los delicados tejidos, de mis cuidadas y viejas arañas. Mientras todo se inunda comienza lejana una orquesta melancolía y amor. Suenan como los ángeles del cielo lavando su ropa con la llovizna. Y dentro del agua con las burbujas, explotan levemente fundiéndose con las sonrisas.
    Quedaron unas 5 estrellas una foto tuya y la luna que nunca nadie me regaló. Dentro del salitre y el líquido incoloro que se encerró en mi habitación. Sin escaparse quedaron dentro en el intento, justo antes de que se soldaran las ventanas automatizadas violetas, puertas de ascensor.
    La resonancia de tu voz hace ondas dentro de este cielo de medusas violetas, dopándome la memoria, en su tono más fascinante, ebrio y elegante. Voz ronca, cálida y suave como después de haber hecho el amor. Como una hoja que cae, así mismo asciendo al centro frágilmente con el vientre frío .Sirena blanca intelectual de color. Delirante, me pierdo en tu misterioso brillo. Ese desconocido que se distingue por su fe. Con el que le das la forma a un aliento, convirtiéndolo en una frase única, alusiva a un exilio del cielo, una realidad hermosa y pura .Al final se que eres magia convertida en amor. El levitar de mi cuerpo deslizándose y flotando en una fusión de rosas blancas y fragancias. Una metralla de frases y letras, y una bomba atómica de mariposas y siluetas. Difuminando con imágenes a muerte lenta y deliciosa el corazón. Los pétalos se iluminaban estridentemente y caían como neones azules y leves dentro de esta pecera burbujeante y tornasolada.
    Solo tú, consigues averiar los pensamientos de esta durmiente desubicada, invadir todos los momentos, detener el tiempo de la razón, dejarme caer… y nadar; y flotar… y viajar… Fuera o dentro de este mundo comestible y salvaje. En el sabor del licor de lagrimas ángeles, cumplir la importante misión, secuestrar todas las miradas perfectas que pierdes, intentando compartir sin lentes oscuros mi visión ,tatuar con tus recuerdos dentro de mi esencia la eternidad confiadamente pura que se conserva en tu corazón.

     
    #1
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2009
  2. Mew

    Mew Invitado

    Beixi!!!!!!!!!!!!!!
    Que final .......... siento nose me atrapaste en todo sentido.. el amor el puro amor.....Solo tú, consigues averiar los pensamientos de esta durmiente desubicada, invadir todos los momentos, detener el tiempo de la razón, dejarme caer… y nadar; y flotar… y viajar… Fuera o dentro de este mundo delicioso y salvaje. En el sabor del licor de lagrimas ángeles, cumplir la importante misión, secuestrarte todas las miradas perfectas que pierdes, tatuar con tus recuerdos dentro de mi esencia la eternidad (pura) que se conserva en tu corazón.!!!!!!!!!!!!!

    woowwwwww

    hAZ REVIVIDO en mi mente todo.. todo..

    millones de estrellas!!!!!!!!!!! la luna todo!!!! para esa magica pluma beixi!
     
    #2
  3. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Nena gracias por tan lindo comentario , y no sabes cuanto me alegra que te haya gustado y hecho revivir todo , la luna te la regalo y los besos que no me mandaste te los devuelvo.
     
    #3
  4. Mew

    Mew Invitado

    Hey beixi Gracias por regalarme la Luna, tu eres el arcoiris , el sol, la belleza pura desde tu corazón tan grandes sentimientos con esa pluma.. silencias las razones y dejas fluir la energia de ti... mi novia lejana... ahaha:::blush::::::blush::: ziiiiiiiiiii
    Por cierto faltaron los bezoz ahaha de cereza para tii... ahaha:::blush:::
     
    #4
  5. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    La beixi y Sally ohhhh ... ! JE .. TK
     
    #5
  6. ClauHecate

    ClauHecate Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    4
    No puedo negar que siempre que te leo me imagino tantas imágenes y tantos colores que no puedo evitar admirar tu forma de escribir.
    Un abrazo y sigue escribiendo, sabes que lo haces muy bien.
     
    #6
  7. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por el comentario , me alegra que hayas visto las misma pelicula que yo vi.
     
    #7
  8. Mew

    Mew Invitado

    hey malvada..Beixi.. ahaha la Beixi y Claudia ahahaha muajajajajajajajajaja
    T quiero mi Beixi Novia Lejana..:::blush:::
     
    #8
  9. ClauHecate

    ClauHecate Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    4
    Jajajaja a ti si te gusta molestar!
    Que tal yo veo es a udes muy sospechosas :::sorpresa1:::
     
    #9
  10. ROSA

    ROSA Invitado

    Yo debo adimitir que no te habia leido hasta ahora, pero que seguire leyendote.Un abrazo
     
    #10
  11. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por la presencia rosa , buena su nueva decision , abrazos fraternos.
     
    #11

Comparte esta página