• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Opiniones

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
El candidato todo poderoso, pide paso libre. Que nadie vea, que nadie opine. Todos a chuparse el dedo y subirse los calcetines.
¿Qué problema?... si no hay escuela... no pasa nada.
Por eso el pueblo ¡Que no aprenda!...

Políticos auto conformistas, autocomplacientes, engordando a nuestras costillas, y aquel que piense que está mal: A la cárcel dos noches para ver si piensa igual después de una cita con los sodomitas.

Pensaba que era posición pluripartidista de mi País, veo que desafortunadamente no es así.
Impera en la mayoría de los llamados “demócratas” .

Si no escucharon los disparos con que dialogan los ciudadanos... Por Dios que escucharan mis palabras en lo escrito y redactado.

Yo los inundaré con opiniones, redacciones y encuentros.

El candidato todo poderoso, pide paso libre. Que nadie vea, que nadie opine. Todos a chuparse el dedo y subirse los calcetines.
¿Qué problema?... si no hay escuela... no pasa nada.
Por eso el pueblo ¡Que no aprenda!...

Políticos auto conformistas, autocomplacientes, engordando a nuestras costillas, y aquel que piense que está mal: A la cárcel dos noches para ver si piensa igual después de una cita con los sodomitas.

Pensaba que era posición pluripartidista de mi País, veo que desafortunadamente no es así.
Impera en la mayoría de los llamados “demócratas” .

Si no escucharon los disparos con que dialogan los ciudadanos... Por Dios que escucharan mis palabras en lo escrito y redactado.

Yo los inundaré con opiniones, redacciones y encuentros.

Triste y tremenda realidad
un beso,
Rosario

Tengo el placer de invitaros a leer un poema mío, espero que les sea de agrado como para mi han sido los vuestros.GRACIAS.
El motivo del poema es el hundimiento del Titanic del cual se cumplen 100años.

En la oscuridad parece brillar
aquel barco en la mar.
Parece susurrar nuestra melodía y cantar,
un te quiero que sólo nos deja eterno tiempo en el
fondo del mar.
Que otros soñarán,
cuando no nos vean nuestros besos y caricias congelados y hundidos por un iceberg ;
no volverán jamás.

Hola paisano, tus reflexiones son hoy las de muchos mexicanos que se preguntan cómo puede ser posible lo que estamos presenciando.
Colonialista aún, con mascarada de república. No marcha nada bien este país, no creo verlo cambiar.

Te mando abrazos.

Posiblemente, Melquiades, no toque a esta generación verlo cambiar.

Estamos en un impasse de conformismo y mediocridad. Cuando llega algún cabecilla (tipo zapata) lo desaparecen o lo incriminan.

¿Cuantos engranes se mueven (a fuerza de sobornos) para que podamos medianamente respirar?

Gracias por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Que triste es la democracia cuando se prostituye, y lamentablemente ocurre en todos los países.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás