1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ORKOS ORKOS!!!!! AY ORKOS POR DOQUIER!!!!

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por ZACK, 17 de Agosto de 2005. Respuestas: 47 | Visitas: 6652

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:30f858eaca]ORKOS ORKOS ORKOS POR DOQUIER!!!
    ORKOS A UN LADO
    ORKOS AL OTRO
    ORKOS DE MIRADA CRUEL!!!

    ORKOS ORKOS ORKOS POR DOQUIER!!!
    ORKOS ASESINO
    ORKOS DESDENTADOS
    ORKOS HACEN TODO ARDER!!!

    ORKOS ORKOS ORKOS POR DOQUIER!!!
    ORKOS BAJOS
    ORKOS ALTOS
    ORKOS KE ESCUPEN HIEL!!!
    [/center:30f858eaca]

    [center:30f858eaca][​IMG][/center:30f858eaca]
     
    #1
  2. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAAJJAJA!

    DEDICADO A RAVEN!!!

    JAJAJAAJAJ!

    ORKOS ORKOS POR TOS LAOS!!!!

    KE RISION

    Y ENCIMA OCUPA MAS LA FOTO KE EL POEMA JAJAJAJAJAJ!


    [​IMG]


    JAJAJAAJ!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    #2
  3. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    ASÍ LO VEO MEJOR.

    UN ABRAZO, B-BOY!!!
     
    #3
  4. N.Madeleine

    N.Madeleine Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    0
    Me llamarás corta, pero acabo de entender la "expresión" Orkos, orkos!!!Orkos por todas partes!!!! Hehehehehe!!! Está gracioso el poemilla, hehe!

    Un saludo,

    N.Madeleine
     
    #4
  5. Rose Noire

    Rose Noire Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    0
    hehehehehehehheheheheh. ke buenoo!!. Pero que feos son los condenaos... heheh.

    De nuevo me despido con un abrazo.
     
    #5
  6. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    [center:6a187a0b4a]Aiii que feos son los orkosss!!! me dio sustooo :oops: [/center:6a187a0b4a]
     
    #6
  7. Etherea

    Etherea Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    522
    Me gusta recibidos:
    0
    :shock: ......

    Aquí tenemos el nominado a poema del año, por su contenido imaginativo y...

    jajajajajajajajaja. La verdad es que está muy gracioso :wink:


    Besitos celestes y un abrazo, solete


    La dama detrás del espejo.
     
    #7
  8. Saiyan boy

    Saiyan boy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2005
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y quiero decir uuuiii esos orkos estan bien feos jajaja :mrgreen:
     
    #8
  9. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Ja, bueno el poema, pero la foto no lo deja brillar
     
    #9
  10. littleprincess

    littleprincess Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    :D :D :D jajajajajajajajajajajajaja!!!! chico yo me parto contigo, en cuanto he leido el título ya me he empezado a reir. Me ha recordado mucho a la "vocecilla" esa que nos ponías a Saray y a mí por el msn cuando yo estaba en valladolid.


    Un besote, little princess.
     
    #10
  11. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    De esos está lleno el mundo, de "orkos..orkosudos y orkosudidianos" jajajajajaja
    Qué bien nos "dibuja", poeta, con letras "orkosusas" je

    besos de una.."orkosumaníaca" jaaaaaaaaa

    Evangelina
     
    #11
  12. raven-mir

    raven-mir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    ¬¬! ... En serio decís que a ese conjunto de palabras se le puede denominar "buen poema"?

    Y por cierto, en vez de "ay orkos por todas partes" ¿no sería más correcto decir "Hay orCos por todas partes"?

    Es uno de los poemas más simples que he leído... y encima la gente lo elogia... Sin comentarios.

    <.·.raven.·.>
    [​IMG]
     
    #12
  13. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
  14. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    JEJEJEJEJEJE,JAJAJAJAJAJA,me ha parecido estupendo ese sentido del humor tan bueno,pero los orkos son muy feeeeooosss,jajajajaaja.
    Por cierto Raven el auténtico,¿ves? hoy sí que estuviste acertado!!!jajajajaaja.Buen comentario el tuyo.
     
    #14
  15. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas veces, en las cosas simples, encontramos la belleza, por que el rebuscamiento no permite vislumbran
    la esencia misma de la cosa en sí .
    Y sí, mientras hayan "orkosudianos" en este mundo, verás comentarios como estos.
    Es cierto, es un poema simple pero sabes?..tiene su moraleja, habla de una realidad palpable y muy cotidiana,
    tanto, que hasta tú..."Bruthus", estas incluido en ella, ahhh y lo de "Bruthus" no lo digo por la brutalidad(ignorancia) no, sino, por otra cosa, el qué? te lo dejo de tarea poeta.
    Me gustaría que dejaras tus versos en esta pág., tendrás en mi, una admiradora de ellos, así como no fuí "depradadora" con el autor de dicho poema, tampoco lo seré contigo.
    Un placer y besos.."des-orkosados"(como no te gustan los orkos)

    Evangelina
     
    #15
  16. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0




    PUEDE QUE NO SEA DE LOS MEJORES POEMAS QUE ZACK HAYA HECHO...PERO ES DIVERTIDO!
    Y EN CUANTO A LA SIMPLEZA, ESTOY DE ACUERDO CON "RAVEN", LAS COSAS CUANTO MAS SIMPLES O SENCILLAS MEJORES SON!!
    Y CLARO QUE LO ELOGIAMOS!! PORQUE EL ESFUERZO , POR MINIMO QUE SEA, SIEMPRE TIENE QUE SER RECOMPENSADO, Y LA MANERA DE RECOMPENSAR EN UNA PAGINA COMO ESTA POR LOS POEMAS ES DEJANDO TUS COEMNTARIOS Y VOTANDOLOS...

    EN FIN ZACK...SIGUE CON TU HUMOR QUE A LA "MAYORIA" NOS ENCANTA!!!

    UN SALUDO

    "Anonime"
     
    #16
  17. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMENTARME , Y TAMBIEN POR DEFENDERME DE VERDAD MUCHAS GRACIAS YO SE LO QUE SON BUENOS AMIGOS Y UNA VEZ MAS ME LO HABEIS DEMOSTRADO , GRACIAS A TODOS.!!!!!
    raven , etherea, anonime, ernesto, saiyan, little, ariel, evangelina, natalita, rose noire, madeleine.....no pos mencionarte la ultima eres la menos importante eh?? EN FIN A TODOS (PERDONARME SI ME DEJO A ALGUNO DE VERDAD) :roll:  MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    Bueno amigo Raven-mir que decir, gracias por leer mi poema aunque veo que no has encontrado el sentido de el... es un poema sencillo y corto, nada serio solo para reirse entre tanto poema profundo, es ese oasis en medio del desierto de sabiduria de los demas poetas, te aseguro que tengo poemas mejores... te invito a que los leas y los comentes aunque quizás no  te gusten, de todas formas no siempre hay que hacer poemas que despues de leerlos tengas que meditar en ellos media hora para desentrelazar el mensaje que envuelve el secreto de la esencia de el alma de el poeta te lo aseguro, acabarias loco , ademas un ultimo consejo dejo aqui . NO TE TOMES TAN ENSERIO LA VIDA .. PORQUE TOTAL, NO VAS A SALIR VIVO DE ELLA.

    sera un deleite contemplar alun poema tuyo en el foro .
    gracias  por comentarme


    bueno y a los demas poetas de verdad muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:



    ah y una cosilla mas, tu hiperviculo a la imagen no esta bien hecho, tal vez no escriba bien orco pero de html y de ordenadores se un poco y seria una pena que ese cartel de esta pelicula tan maravillosa se perdiera por culpa de no saber  ordenar bien el código... permiteme que te muestre...


    [center:ea183db38e][​IMG][/center:ea183db38e]
     
    #17
  18. raven-mir

    raven-mir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Veo que mi comentario, ha suscitado, cuanto menos, el interés de los que por aquí están.

    Lo primero que me dejaría dejar claro es que, si no me equivoco, en este foro se pueden poner todo tipo de comentarios, los que elogian la poesía y los que no. Yo no tengo nada en contra del autor ni mucho menos, ni pongo en duda su sentido del humor; simplemente expongo lo que yo creo acerca de un poema. Pongo una opinión, que no tiene por qué ser no válida simplemente por no concordar con las de la mayoría.

    Raven, dices en una de tus frases que yo no puedo opinar ya que no he publicado ni un sólo poema. Pues bien; eso me parece realmente indignante. ¿Eso quiere decir que yo carezco de sentido crítico (que por lo visto, sólo poseen aquellos que han publicado aquí un poema) para hablar acerca de una obra? O dicho de otra forma, es que aquellos que escriben poesía tienen más derecho a opinar que los que no lo hacen?
    O te lo puedo decir de otra manera: si mi crítica hubiese sido positiva, ¿a que sí hubiese sido válida y no hubieras hecho ningún comentario para decirme que no puedo juzgar esta poesía porque no he publicado ninguna?

    De todas maneras, lo que podemos hacer es, a partir de ahora ¡¡elogiar todo poema que se publique y ya está!! Esto también lo digo por Anónime, ya que según él, ¡tenemos que admirar grandilocuentemente todo cuanto haga todo el mundo! ¡¡Claro que sí!!

    Todo ello me lleva a pensar que es que aquí sólo se puede decir lo que los demás quieren oir... Incluso me habeis dado consejos de cómo se debe interpretar un poema... ¿lo interpreto como que vosotros os creeis en posesión de la correcta lectura de la poesía?...

    Y por cierto, no sé por qué algunos han entrado en el ámbito personal, yo creo no haberlo hecho.


    Un saludo

    <.·.raven.·.>
     
    #18
  19. Genfa

    Genfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    0

    Bueno...
    Yo soy poeta recién nacida y por tanto estoy en una página de poesía para aprender de otros poetas que tienen más practica que yo en esto... por eso me limito a observar y a opinar si un poema me ha gustado... pero no a criticar cuando hay gente que claramente se vé (y no sólo en un poema) que escribe muy bien y se puede permitir escribir un poema gracioso(porque se llama poema aunque no lo creas, Raven-mir) yo me limitaría a aprender y no ha intentar sacar defectos de alguien que de momento ha demostrado ser un muy buen poeta...

    Desde El Bosque Oscuro
    GENFA
     
    #19
  20. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0


    ESTOY DE ACUERDO CON TIGO, "RAVEN-MIR", EN QUE PUEDES OPINAR DE LO QUE TE PAREZCAN LOS POEMAS... PERO NO VEO JUSTO QUE TU NO HABIENDO PUBLICADO NINGUN POEMA, TE VEAS CON DERECHO A CRITICAR EL POEMA DE OTROS, ADEMAS, NO CREES QUE ES MEJOR QUE SI UN POEMA NO ES DE TU AGRADO NO LO VOTES Y PUNTO??
    LO DIGO MAS QUE NADA POR EL EFECTO QUE PUEDAS CAUSAR EN EL QUE A ESCRITO DICHO POEMA, YA QUE A NADIE NOS GUSTARIA QUE NOS CRITICARAN CUANDO HACEMOS ALGO, Y MAS SI NOS CUESTA ESFUERZO...
    Y SIGO INSISTIENDO... DEBEMOS ADMIRAR "GRANDILOCUENTEMENTE" (como tu dices...) NO TODO LO QUE HaGA EL MUNDO, SI NO LAS COSAS BUENAS Y DE NUESTRO AGRADO...

    UN SALUDO
     
    #20
  21. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Te tomas las cosas demasiado literalmente,amigo raven-mir.Se te ha dicho que sólo es una frivolidad dentro del foro y lo único que tenias que hacer era buscarle el lado positivo,no el negativo.
    Todos aquí podemos opinar lo que se nos venga en gana,pero hay formas y "formas" de decir las cosas,aunque no sean de tu agrado.Nadie te dice que tengas que tener la misma opinión general,por supuesto que no! Éso no es plausible,es más creo que parecería peloteo,o sea,no.
    Tu opinión es tan válida cómo las de los demás,sólo utiliza la diplomacia que es muy buena y sinonimo de no buscarse enemigos.Aunque no escribas poesía tu crítica puede ser muy buena si la haces con tacto y delicadeza,aún opinando que no te guste.Pero si lo haces arremetiendo como un toro de miura es lógico que salgas escaldado del intento.Piénsalo y recapacita,no se te está atacando,se te recomienda un poco de mano izquierda.Aunque claro está,la última decisión siempre es tuya.Tú mismo,raven-mir.
    Aquí estamos para contribuir a florecer como escritores(ojo que no he dicho poetas),y cualquiera que escriba es digno de ser criticado,positivamente a ser posible,pero si no hazlo con astucia,amigo,eso te dará un margen de victoria personal,más de lo que has hecho con la respuesta dada.Espero haber ayudado a tu inteligente persona,pués no pongo en duda que lo seas.
    Con cariño,Ariel.
     
    #21
  22. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0


    AMIGO RAVEN-MIR

    tu opinion no solo fue de contenido sino de forma de escribir del autor lo cual demuestra que no solo criticabas el poema sino al autor del mismo, a lo mejor no era tu intencion hacerlo pero en tu ignorancia de las consecuencias de tu comentario lo hiciste, solo se te ha dicho que te relajes un poco y que no tienes que criticar un poema duramente cuando simplemente no lo entiendes, ademas lo que te quiere decir raven que las personas que tienen mucha experiencia en algo, en este caso escribir poesia, pueden opinar sobre un campo desde la postura de la seguridad y pericia y ademas saben decir las cosas y las personas que por lo visto no tienen ningun tipo de experiencia en algun campo, tu caso en este foro, no pueden opinar tan criticamente cuando su trabajo no se a visto todavia ni tienen experiencia demostrada en ello, porque sino caeriamos en criticar sin conocer, lo cual no es bueno, solo decirte que yo se encajar un comentario malo, no me importa , escribi este poema para divertir a cuantos lo leyeran pero si no te ha llegado mi objetivo se a cumplido de igual manera , bueno amigo raven-mir no te enojes y vive la vida mas relajadamente.

    un saludo de ORKO
     
    #22
  23. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
  24. raven-mir

    raven-mir Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo capto:

    A partir de ahora nada de críticas, porque como no he publicado algún poema en este foro de pelotas y resabidos,y endiosados de poesía, no tengo ni idea de nada y por tanto, no tengo voto.

    Como soy estúpido, y no entiendo de qué va esta poesía, tampoco opino.

    Como digo una opinión que la gente no quiere oir, no opino.

    En fin, seguid echándoos flores, mis queridos sabios poetas, que sois vosotros los que lo sabeis todo, que sois vosotros los que distinguís un buen poema de uno que no.

    Llevaba tiempo leyendo las obras de este foro, y las opiniones. Y nunca me había acabado de convencer... No veía más que endiosamiento y peloteo, aparte de, claro está, buenas y no tan buenas poesías. Pero ahora ya he confirmado la opinión que de ésto tenía.

    Así que, aquí os quedais con vuestro foro, uno que se va.
     
    #24
  25. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
  26. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0


    Bien... raven-mir, aqui nadie a dicho que no tengas idea de nada.... pero si eso es lo que tu piensas allá tu!!
    y como esto no es un chat, vamos a dejar de discutir en el GRAN poema que nuestro amigo Zack ha echo...
    te vas del foro? pues haya tu...
    pero una pregunta...si nunca te habian acabado de convencer las GRANDES obras de este foro y los comentarios, amigo...porque te registraste? solo para criticar a los demas? porque apesar de no tener un solo poema publicado, los unicos 4 comentarios que has echo han sido unicamente para criticar, si no e leido mal...

    En fin, tu paso por aqui a sido muy breve y alborotado... esta es mi despedida para ti!

    Nosotros seguiremos aqui con nuestro "peloteo" y "sabiduria"

    Ah! y como te dijo Zack...un consejo... VIVE LA VIDA MaS TRANQUILAMENTE!! ira mejor, te lo aseguro!

    Me despido!
     
    #26
  27. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer

    Para poner fin a esta polémica creo que se ha sido muy injusto con Raven-mir, sólo dio un opinión sobre un poema, le pareció simple y no lo consideró bueno, nada más. Y por tal crítica, que en modo alguno es destructiva, ha recibido críticas de todo tipo. El tema, su comentario "se ha sacado de madre" que se dice en mi pueblo. Obviamente no tiene por qué escribir poema alguno para saber si el poema de otro le gusta o no le gusta,  de hecho los poemas se escriben para que sean leidos y la mayor parte de los lectores de poesía no son poetas y, sin embargo, saben si algo les gusta o no.

    Por otra parte, esto no es un campeonato, por el hecho de que un poema no lo considere de su gusto  no significa que tenga que escribir ni mejor ni peor que el autor del poema que critica, y mucho menos que tenga nada que demostrar.

    Quizás no haya querido entrar en el tono  de broma de este poema (por otro lado, bastante personal como para que otros muchos puedan captarlo) sino simplemente en su estética y contenido que, por cierto, a mi tampoco me gusta y no creo que por eso haya de pedir disculpas a su autor, hay otros muchos poemas de él ( de Zack) que me gustan, pero este no, y eso no es ninguna ofensa .

    Así que ruego a todos respeto, y saber aceptar las críticas, no sólo buenas.

    JULIA
    (Ayudante de administración)
     
    #27
  28. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    A mi sí me parecieron un tanto ofensivas sus palabras, Julia. Como poco despreciativas...

    Pero vamos... ya me conoces. Yo pongo mis poemas y no soy amigo de meterme en problemas.

    Por cierto... a ver si escribo, que hace tiempo que no le doy a la pluma.
     
    #28
  29. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    ELAUTOR DE ESTE POEMA QUE SOY YO DICE QUE LE DA IGUAL SI GUSTA O NO GUSTA, PUEDE COMENTAR EL CONTENIDO, PERO NO DESCALIFICAR EL POEMA DICIENDO ...
    ¿A ESE CONJUNTO DE PALABRAS LO LLAMAIS POEMA?

    SI EL CHICO A SIDO BORDE DESDE EL PRINCIPIO PUES A RECOGIDO LO KE SEMBRO.

    PUEDES DECIR QUE NO TE A GUSTADO SIN IR DE BORDE POR LA VIDA NI IR CORRIGIENDO A NADIE, MIRA ES ORCO EN VEZ DE ORKO....
    SI NO GUSTA ME DA IGUAL, NO HAGO POEMAS PARA EUR LOS LEA LA GENTE SOLO PARA LOS QUE LO LEEN Y LES TRANSMITE ALGO ,
    JULIA ES UNA PENA QUE NO TE GUSTE PERO BUENO POR LO MENOS NO VAS DE BORDE AL DECIRLO , NO CREO QUE SE LE HAYA TRATADO INJUSTAMENTE Y SI SE VA ALLA EL AKI NADIE LE OBLIGA A QUEDARSE ASI QUE SI SOMOS RESABIADOS QUE SE VAYA EL Y MONTE OTRO FORO.

    GARCIAS
     
    #29
  30. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo que no debemos olvidar la diplomacia y el tacto... Sé que concordarás conmigo, Julia.

    Me declaro acérrimo defensor de una crítica constructiva, no destructiva. De hecho, cuando tengo tiempo, me gusta dedicar unas cuantas líneas para desgranar los poemas ajenos, incluyendo aspectos positivos y otros que quizá no lo son tanto. De igual manera me gusta que hagan conmigo, pero nunca olvidando las buenas maneras.

    Es muy diferente objetar que no se comprende el significado del poema, o señalar que se encuentran fallos ortográficos, a descatalogar un escrito tildándolo de simple y no sé qué cosas más.

    De todas maneras Zack es un autor muy prolífico. Antes de cruzifijarlo habría que leer alguna otra de sus obras para hacer balance. Al menos esa es mi postura.

    No pretendo intervenir más en este tema...

    De todas formas no creo que nadie en este foro esté endiosado.

    Un abrazo a todos.
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página