1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Osadía

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Artémida, 24 de Septiembre de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 906

  1. Artémida

    Artémida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    9
    Osadía por tener la intención de introducirme en este mundo literario sin hacer caso a sus reglas cuando escribo y sin considerarme poetisa ni mucho menos. Es que más allá de la métrica y demás, la poesía es más poderosa que los límites... o en algunos casos nosotros mismos nos ponemos límites al escribir, a veces sin darnos cuenta.
    En sí, la cuestión es que encontré este sitio mientras buscaba alguna página de publicación de poemas y me agradó, me parece muy completo, y a pesar de cierto miedo a las críticas decidí registrarme.
    Bueno... saludos a todo aquél que se le ocurra leer este mensaje
     
    #1
  2. Redwing

    Redwing Invitado

    Las criticas nos ayudan a crecer, no hay porque temerles. es cierto, la poesia no tiene limites, ¡bienvenida!
     
    #2
  3. borja

    borja Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0

    Permítanme que vuelva a conciliarme
    con esta vieja métrica esclavista,
    pues temo que a poquitos años vista
    los versos volverán a su razón;
    mas no por esta humilde apreciación
    se vaya a sentir nadie rechazado,
    pues tanto amo el poema, aún liberado,
    que a todos hueco hará mi corazón.
     
    #3
  4. Marcos

    Marcos Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    8
    Bienvenida artémida! creo que todos pasamos por ese primer momento, y no creo que esto sea una osadía, las criticas nos hacen crecer si trabajamos sobre nuestros "errores". Te animo a que publiques y crezcas con todos nosotros. Un saludo grande.
    Marcos.-
     
    #4
  5. Killari

    Killari Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Bienvenida, yo también soy nueva.

    Saludos - Perú.:::lengua1:::
     
    #5
  6. Artémida

    Artémida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias a todos por pasar por aquí y darme la bienvenida. Cuánta gente simpática tiene este foro!
     
    #6
  7. miguel sponza rafael

    miguel sponza rafael Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    522
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
     
    #7
  8. Elilix

    Elilix Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.278
    Me gusta recibidos:
    6


    Creo q todos nos enfrentamos al mismo miedo al entrar a M.P

    un miedo q es infundado, xq a pesar d las criticas desfavorables q t puedan hacer, siempre t van a servir para crecer, y va a llegar un momento q vas a pedir q alguien t diga q es lo q tenes q cambiarle a algun poema
    jajajaja

    De todas maneras, al igual q vos, creo q el arte d hacer poesia sobrepasa cualquier ley... aunq t confieso q sin rimas, yo casi no hago poesia
    jajjaa

    Ojala disfrutes siendo un miembro mas d esta gran comunidad :)

    Bienvenida!!!!
     
    #8
  9. ReX

    ReX Oscuridad del portal

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    mira te dire algo que te ayudara...mi historiaes triste,he sido denigrado vivi en la calle por un año comiendo de la basura y cosas asi...la gente siempre critico eso y me jusgan aun en el presente...pero dime ellos aun sumergidos en su propia inmundicia mientras yo soy libre y vivo para mostrar el lado bello de vivir,jamas temas a las criticas...te ayudaran a crecer y crearte a forjar la espada de la sabiduria , de hay deriva el escrito en mi firma, ...otra cosa si te dicen algo que no querias escuchar sientete como una diosa y creeme lo superaras^^ me despido y te deseo suerte en tu camino...
     
    #9

Comparte esta página